Buenas lastpipe
Vaya susto no? Esperemos que te vayas encontrando mejor.. Vaya mala suerte que se cruzara justo en ese momento..
Bueno, comentarte que tendrías que tener derecho a una indemnización por daños, aunque habría que estudiar si por tu seguro o interponiendo reclamación contra la Consejería de Medio Ambiente correspondiente, ya que los riesgos que comporta el libre deambular de animales de caza
conlleven la responsabilidad del titular del Coto del que procedan cuando estos sean la
causa que provoque el daño.
Sería importante disponer de:
- fotografías del estado en el que quedó el vehículo por cuyos daños se reclame
- denuncia presentada por ti como lesionado ante el Juzgado
- Informes médicos sobre daños y secuelas.
- Informe pericial de daños en el vehículo
En esos momentos como que uno no está para pensar en todo eso, pero suponemos que en el caso de que se presentara la Guardia Civil tomarían todos los datos posibles de lo sucedido..
Ya nos seguirás contando. ok
Salu2 y te enviamos ánimo por lo sucedido.
-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --
lastpipe:
Hola, os cuento mi caso para ver si me sacais de dudas. El dia 14 tuve un accidente, se me cruzó un jabalí en la autovía, al esquivarlo me dí contra las protecciones de la lado izquierdo y acabé dando tumbos hasta que paré en el arcén del lado derecho. Bueno el caso es que no tengo rastros del jabalí, por lo tanto se considera salida de vía. A mí me tuvieron que sacar del coche y trasladarme al hospital con un fuerte dolor en la espalda;que al final ha sido todo muscular; estuve 3o 4 horas en el hospital, ahora estoy de baja por enfermedad, y mi pregunta es si el seguro me pagará algo por lesiones. Gracias. Un saludo.