Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...65666768697071...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#39853
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos vicente:

he tenido un accidente con mi moto, el otro seguro ya ha haceptado que ha sido el el respondable y hoy van a peritar la moto, pero yo tengo una cervicalgia, dicen las cervicales corregidas, me dulele cuello y espalda, tambien tengo cita con el cirujano de la mano ya que ven una rotura o fisura en el escafoides y dicen seguramente me tengan que operar para que no se me quede muerto el hueso cuanto tengo derecho a reclamar por la baja del trabajo y cuanto por daños fisicos de las cervicales y de la rotura del escafoides y por la posible operacion y rehabilitacion es de la mano izquierda espero su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39882
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola tuve un accidente el dia 10-7-2011
estaba parada en un semaforo i cuando se puso en verde antes de arrancar el coche k llevava detras me embistio subi a urgencias por la tarde i me diagnosticaron latigazo cervical,tengo una pelukeria y no e podido estar muchos dias de baja pork no me puedo permitir tenerla muchos dias cerrada
tengo hora el jueves para ir al hospital donde me diran si me hacen reabilitacion o no el parte esta medio echo eso me dijero en la compañia de mi seguro las pregunas son. tendre problemas por no estar el parte completo?el chico aun no ha dado parte ay algun problema para arreglar mi coche?i por ultimo puedo reclamar indemnizcion por las lesiones?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40033
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefina:

he dado un golpe por detras,a otro coche...la culpable soy yo..y he echo un esguince cervical,ya tenia una lesion con una fijacion de la c5-c6...hace 5 años....puedo reclamar alguna indenizacion a mi seguro.por daños personales?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40050
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
En tu caso imaginamos que has dado parte a tu seguro también de que has sufrido lesiones en el siniestro ocurrido.

De esta forma el seguro te mandará a un forense que seguirá la evolución de tus lesiones hasta que estés totalmente recuperado y se cuantifiquen así el total de días de Baja médica que tengas que estar.

Te tendrán que indemnizar según el número total de días que estés de baja. En el artículo superior puedes ver qué cuantía corresponde por Ley por cada día de Baja, dependiendo del tipo que sea, para que te hagas una idea.

Salu2 y esperamos que te recuperes pronto. Animo.

juan carlos vicente:
he tenido un accidente con mi moto, el otro seguro ya ha haceptado que ha sido el el respondable y hoy van a peritar la moto, pero yo tengo una cervicalgia, dicen las cervicales corregidas, me dulele cuello y espalda, tambien tengo cita con el cirujano de la mano ya que ven una rotura o fisura en el escafoides y dicen seguramente me tengan que operar para que no se me quede muerto el hueso cuanto tengo derecho a reclamar por la baja del trabajo y cuanto por daños fisicos de las cervicales y de la rotura del escafoides y por la posible operacion y rehabilitacion es de la mano izquierda espero su respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40053
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso tienes que haber facilitado el parte a tu compañía aseguradora que se tendrá que encargar de tramitar la reparación de tu vehículo tenga o no el vehículo contrario seguro o no.

Asímismo debes haber avisado a tu compañía de las lesiones sufridas para que sigan la evolución de tus lesiones y te indemnicen en función del núemro total de días que tengas que estar de baja médica, según la cuantía que indicamos en el artículo superior.

Antes de reparar tu vehículo tendrá que verlo un perito de la compañía y ésta se tendrá que encargar de todas las gestiones. Si lo arreglas por tu cuenta corres el riesgo de que no te reembolsen los gastos.

Aunque el parte no estuviera completo, las compañías tendrán que ponerse de acuerdo para establecer la responsabilidad del otro conductor en lo ocurrido.

Salu2 y no dejes de insistir a tu compañía para que te indiquen cómo van todos tus trámites.

veronica:
hola tuve un accidente el dia 10-7-2011
estaba parada en un semaforo i cuando se puso en verde antes de arrancar el coche k llevava detras me embistio subi a urgencias por la tarde i me diagnosticaron latigazo cervical,tengo una pelukeria y no e podido estar muchos dias de baja pork no me puedo permitir tenerla muchos dias cerrada
tengo hora el jueves para ir al hospital donde me diran si me hacen reabilitacion o no el parte esta medio echo eso me dijero en la compañia de mi seguro las pregunas son. tendre problemas por no estar el parte completo?el chico aun no ha dado parte ay algun problema para arreglar mi coche?i por ultimo puedo reclamar indemnizcion por las lesiones?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40054
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Si la culpable del accidente has sido tú, no correspondería en tu caso solicitar indemnización por lesiones a la compañía.

Salu2 y que te mejores pronto.

josefina:
he dado un golpe por detras,a otro coche...la culpable soy yo..y he echo un esguince cervical,ya tenia una lesion con una fijacion de la c5-c6...hace 5 años....puedo reclamar alguna indenizacion a mi seguro.por daños personales?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40172
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

buenos días, tube un acidente en el que me llevó un camión por delante,latigazo cervical,me empezó a doler un hombro me hicieron las pruebas y me dicen que tengo una tendonitis calcica,me dan una filtración y me dicen que eso ya lo tenía que tener antes del accidente,además tengo un sonido de pitido el los oidos y también me dicen que por mi trabajo, soy carpintero métalico tengo los oidos maly que eso ya se me pasará,por causa del acidente me he quedado sin trabajo poque mi jefe tubo que poner otra persona para mi sitio,tenia un contrato de 3 meses aunque el estaba muy contento conmigo porque incluso le pregunté porque tenía que comprarme otro coche y me dijo que adelante que él iba a tener trabajo para mí pero como estube 2meses de baja al final metió a otro,el caso es que yo antes del accidente no tenía nada y ahora parece que padecía de todo,y aparte me quedé sin trabajo,además me compré otro coche de 10.000 euros porque el jefe me dijo que adelante que iba a tener trabajo para mí.tengo alguna indennización por la cosas que me aparcierón porque aunque me dieron el alta sigo igual con menos dolor pero igual,y por otro lado el quedar sin trabajo no es daños y perjuicios para mi persona, si puedes ayudarme gracias y siento enrollarme tanto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40196
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días Javier.

Corresponde a tu aseguradora reclamar la indemnización que te corresponde a la compañía del contrario, responsable de lo sucedido.

El médico que te haya indicado la compañía debe seguir la evolución de tus lesiones.

Una vez que tengas el alta médica, que por lo que nos has dicho ya te la han dado, la compañía contraria te tiene que hacer una oferta de indemnización (que incluirá los días que has estado de baja, gastos médicos por traslados y medicamentos si dispones de las facturas, factor variable en función del sueldo que tenías, valoración de las secuelas...) , que podrás aceptar o no.

En el caso de que no estuvieras de acuerdo, tendrías que seguir lo que indicamos en el artículo superior.

Esperamos que te hagan una oferta que te compense por todo lo sucedido.

No dejes de insistior a tu compañía aseguradora en que te informe sobre cómo van los trámites, ya que para eso eres su cliente.

Ya sabes que las malas rachas no duran para siempre, así que mucho ánimo y ya verás como todo mejora, ok.

Salu2

javier:
buenos días, tube un acidente en el que me llevó un camión por delante,latigazo cervical,me empezó a doler un hombro me hicieron las pruebas y me dicen que tengo una tendonitis calcica,me dan una filtración y me dicen que eso ya lo tenía que tener antes del accidente,además tengo un sonido de pitido el los oidos y también me dicen que por mi trabajo, soy carpintero métalico tengo los oidos maly que eso ya se me pasará,por causa del acidente me he quedado sin trabajo poque mi jefe tubo que poner otra persona para mi sitio,tenia un contrato de 3 meses aunque el estaba muy contento conmigo porque incluso le pregunté porque tenía que comprarme otro coche y me dijo que adelante que él iba a tener trabajo para mí pero como estube 2meses de baja al final metió a otro,el caso es que yo antes del accidente no tenía nada y ahora parece que padecía de todo,y aparte me quedé sin trabajo,además me compré otro coche de 10.000 euros porque el jefe me dijo que adelante que iba a tener trabajo para mí.tengo alguna indennización por la cosas que me aparcierón porque aunque me dieron el alta sigo igual con menos dolor pero igual,y por otro lado el quedar sin trabajo no es daños y perjuicios para mi persona, si puedes ayudarme gracias y siento enrollarme tanto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...143