Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#40295
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

buenas tardes, tube un accidente el dia 06/06/2011 en el que otro coche se salto un stop y me golpeo.
desde entonces estoy de baja por la mtutua porque fue un accidente in itinere y desde el dia 20/06 me estan dando rehabilitacion.
me han hecho una resonancia magnetica y tengo el hombro dañado severamente devido a que se me salio con distension en los ligamentos y posible rotura del liquido dle hombro, celvicalgia grave y rotura del tendon del triceps derecho 12mm. seguramente me han dicho que me dan el alta a finales de agosto.
cuanto aproximadamente seria la indemnizacion a percibir? no se como va el tema de los puntos, imaginando que me den de alta el dia 20 de agosto de 2011 en dias impeditivos.

gracias de antemano y un slaudo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40349
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

tuve un accidente en diciembre 2010 me han echado del trabajo a consecuencia del accidente el medico forense me vio en marzo del 2011 y todavía no se nada llamo a mi compañía del coche y me dice que el informe no ha llegado que puedo hacer para saber lo que me pertenece.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40363
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Mi hijo tuvo un accidente el pasado 25 junio,uno se salto un stop y le dio a coche y a la vez el a otro aparcado. Mi hijo sufre cervicalgia, mi pregunta es cuanto le pertenece al dia? el dia de ir al hospital esta considerado hospitalario? el no trabaja y tiene 22 años. Los dias de baja son 23
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40502
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días Enrique.

En el artículo superior puedes ver la cantidad que corresponde por cada día de baja, dependiendo de qué tipo sea (impeditiva o No impeditiva) para que puedas hacerte una idea.

Aparte de contabilizarse los días de baja, se contabilizarán también las posibles secuelas, pero esto hasta que no te den el alta médica no lo podrán evaluar.

Tendrás que esperar al alta médica y a ver qué cuantía de indemnización te ofrecen para ver si estás de acuerdo o no.

Salu2 y esperamos que te mejores pronto.

enrique:
buenas tardes, tube un accidente el dia 06/06/2011 en el que otro coche se salto un stop y me golpeo.
desde entonces estoy de baja por la mtutua porque fue un accidente in itinere y desde el dia 20/06 me estan dando rehabilitacion.
me han hecho una resonancia magnetica y tengo el hombro dañado severamente devido a que se me salio con distension en los ligamentos y posible rotura del liquido dle hombro, celvicalgia grave y rotura del tendon del triceps derecho 12mm. seguramente me han dicho que me dan el alta a finales de agosto.
cuanto aproximadamente seria la indemnizacion a percibir? no se como va el tema de los puntos, imaginando que me den de alta el dia 20 de agosto de 2011 en dias impeditivos.

gracias de antemano y un slaudo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40503
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Si ya te han dado el alta médica, tu compañía debería indicarte la oferta de indemnización que la compañía contraria ha aprobado.

Es tu compañía aseguradora la que está para defenderte en estos casos como cliente y luchar por tus derechos.

No dejes de insistirles en que está tu caso pendiente y quieres saber cómo van los trámites. Si no les ha llegado el informe, que lo soliciten..

Revisa en las condiciones de tu póliza si tienes cubierto defensa jurídica y en el caso de que así sea utiliza sus servicios también para que te aconsejen.

En el caso de que consideres que tu aseguradora no lo está tramitando bien, llama a la Dirección General de Seguros para que te indiquen qué hacer al respecto:

Dirección General de Seguros (DGS):
- Centralita 913397000 913397113.
- Servicio de Reclamaciones 902197936

Salu2 y esperamos que se resuelva pronto. Animo!

mari:
tuve un accidente en diciembre 2010 me han echado del trabajo a consecuencia del accidente el medico forense me vio en marzo del 2011 y todavía no se nada llamo a mi compañía del coche y me dice que el informe no ha llegado que puedo hacer para saber lo que me pertenece.gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40504
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
En el artículo superior podéis ver la cuantía por día estipulada por Ley como indemnización en estos casos.

Os servirá para aceros una idea aproximada de los que os podría corresponder.

El día de ir al Hospital no se consideraría Baja hospitalaria si no estuvo ingresado.

Salu2

Marga:
Mi hijo tuvo un accidente el pasado 25 junio,uno se salto un stop y le dio a coche y a la vez el a otro aparcado. Mi hijo sufre cervicalgia, mi pregunta es cuanto le pertenece al dia? el dia de ir al hospital esta considerado hospitalario? el no trabaja y tiene 22 años. Los dias de baja son 23
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40519
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Agradeceria informacion:el pasado 27/5/2011tuve un accidente p0r alcance en cadena,estuve 53 dias de baja inpeditiva y20 sesiones de rehabilitacion.Juicio clinico:
esguince cervicodorsal de grado I y lumbaigia postraumatica.La compañia contraria ofrece a mi abogado 445 euros.Es normal esta cantidad?¿Cuanto pagan por dia de baja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40586
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Ramón.

En el artículo superior puedes ver la cantidad que corresponde por Ley por cada día de baja.

Por otro lado la oferta de indemnización variará en función de la responsabilidad en lo sucedido que la aseguradora del vehículo contrario estime, las secuelas sufridas, tu sueldo neto anual, etc..

En el caso de que la oferta que te haga la compañía no te parezca aceptable tendríais que negociar con la compañía o sino continuar por vía judicial para que el juez lo resuelva.

Salu2 y ánimo ok

Ramon:
Agradeceria informacion:el pasado 27/5/2011tuve un accidente p0r alcance en cadena,estuve 53 dias de baja inpeditiva y20 sesiones de rehabilitacion.Juicio clinico:
esguince cervicodorsal de grado I y lumbaigia postraumatica.La compañia contraria ofrece a mi abogado 445 euros.Es normal esta cantidad?¿Cuanto pagan por dia de baja?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...143