Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...70717273747576...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#42818
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

hola,buenos dias mi nombre jesssica tube un accidente de trafico ya me vio el forense y me dio los puntos y el abogado la indemnizacion que iba a cobrar pero ya han pasado mas de 60 dias desde que mi abogado se puso en contacto con ello para cobrar y mi abogado cree que tendremos que ir a juico.¿que pasa si ay que ir a juicio?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42890
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Si estás de acuerdo con la indemnización no tendrías por qué ir a juicio. Tendríais que ponerte en contacto con a compañía aseguradora que tenga que pagarlo para que efectue el pago cuanto antes a través de tu aseguradora o de tu abogado.

Sin embargo, por lo general a los abogados les interesa más ir a juicio porque es lo que forma parte de su trabajo..pero eso te supondrá alargar todo el proceso y las preocupaciones de seguir pendiente de ese tema..

Si estás de acuerdo con la indemnización acudir a juicio no tendría mucho sentido.

Salu2!

jessica:
hola,buenos dias mi nombre jesssica tube un accidente de trafico ya me vio el forense y me dio los puntos y el abogado la indemnizacion que iba a cobrar pero ya han pasado mas de 60 dias desde que mi abogado se puso en contacto con ello para cobrar y mi abogado cree que tendremos que ir a juico.¿que pasa si ay que ir a juicio?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42929
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

hoy mismo e estado hablando con mi abogado soy jessica de nuevo y me a dicho que la compañia que me tiene que pagar le inoran y no le contesta a los de pagrme.y el me a dicho k espere a que me den cita pa un juicio que puede ser mañana como dentro de 6 meses como dentro de 2 años y me a dejado preocupada.¿por k les interesa ira a juicio a los abogados?
muchisimas garcias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42930
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Normalmente para ttramitar estos casos no hay que acudir a un abogado. Es tu compañía aseguradora la que tiene que encargarse de tramitar la indemnización con la compañía contraria y llegar a un acuerdo.

Y es en caso de que no estés de acuderdo con la oferta de indemnización que te hagan cuando podrías recurrir a un abogado para reclamar ya judicialmente.

Te aconsejaríamos que hables con tu compañía aseguradora a ver si te puden indicar algo al respecto, y en el peor de los casos, intenta hablar con la compañía aseguradora del contrario para ver cómo van los trámites de pago de la indemnización correspondiente.

Al abogado le interesa ir a juicio de forma general porque en parte es su trabajo. Si aceptas la indemnización y te pagan dejas de ser cliente. Ir a juicio es un proceso lento y para el que tendrás que tener mucha paciencia.

Esperamos que te den alguna solución pronto hablando tú directamente con los seguros implicados.

Salu2 y ánimo

jessica:
hoy mismo e estado hablando con mi abogado soy jessica de nuevo y me a dicho que la compañia que me tiene que pagar le inoran y no le contesta a los de pagrme.y el me a dicho k espere a que me den cita pa un juicio que puede ser mañana como dentro de 6 meses como dentro de 2 años y me a dejado preocupada.¿por k les interesa ira a juicio a los abogados?
muchisimas garcias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42957
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

muchisimas garcias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42959
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

Hola: tuve un accidente de trafico con mi moto. El cotrario dio marcha atras hacia mi, oupando el carril central, de una avenida de dos carriles, para aparcar en un hueco. El carril derecho estaba ocupado por un vehiculo. yo en el momento que iba a impactar con el, opte por esquivarlo para evitar males mayores, cayendo al asfalto, y fracturandome el pie por varios sitios. pregunto.....sin haber impactado con el contrario, habiendo, testigo y atestado; quien o que determina la responsabilidad del accidente. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42962
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

En estos casos se gestionaría igaul que si hubieras colisionado.

Habría que hacer parte amistoso de accidente y dar parte a la compañía de lo sucedido. Esta se pondría en contacto con la compañía del contrario para entre ambas, con el atestado de por medio, poder determinar la responsabilidad de lo sucedido.

Y de esta forma, indemnizarte según corresponda.

Así que ponte en contacto con tu compañía aseguradora cuanto antes para facilitarle todos los datos y que te indiquen cómo lo van a tramitar.

Salu2 y esperamos que te mejores pronto. animo!

francisco javier:
Hola: tuve un accidente de trafico con mi moto. El cotrario dio marcha atras hacia mi, oupando el carril central, de una avenida de dos carriles, para aparcar en un hueco. El carril derecho estaba ocupado por un vehiculo. yo en el momento que iba a impactar con el, opte por esquivarlo para evitar males mayores, cayendo al asfalto, y fracturandome el pie por varios sitios. pregunto.....sin haber impactado con el contrario, habiendo, testigo y atestado; quien o que determina la responsabilidad del accidente. muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42979
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

Muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...143