Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...71727374757677...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#43102
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nancy:

hola hace tres meses tuve un accidente automovilistico, yo viajaba de copiloto,tengo fractura de craneo, luxacion en un hombro y perdi la vision total del ojo derecho, que es lo que debo de hacer en cuento a la indemnizacion, soy estudiante y no trabajo, en este caso ¿¿¿¿como se puede calcular el procentaje de indemnizacion ????


ojala me puedan ayudar muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43111
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Aunque seas estudiante te correspondería indemnización igualmente.

En este caso es muy importante que se dieran tus datos al seguro del vehículo en el que viajabas, como víctima con lesiones como acompañante en el vehículo en el momento del siniestro.

De esta forma, es el seguro de ese vehículo el que debe tramitarte la indemnización correspondiente, e ir evaluando la evolución de tus lesiones mediante las revisiones por parte del médico indicado por la compañía.

Así que tienes que hablar con esa compañía de seguros para ver cómo te van a tramitar la indemnización correspondiente.

Sentimos mucho lo sucedido y te deseamos una pronta recuperación.

Salu2 y mucho ánimo ok

nancy:
hola hace tres meses tuve un accidente automovilistico, yo viajaba de copiloto,tengo fractura de craneo, luxacion en un hombro y perdi la vision total del ojo derecho, que es lo que debo de hacer en cuento a la indemnizacion, soy estudiante y no trabajo, en este caso ¿¿¿¿como se puede calcular el procentaje de indemnizacion ????


ojala me puedan ayudar muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43112
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosana:

Hola tuve un accidente de tráfico el 22 de agosto de 2011 en la autovia A-7 km 882.0,fué por la noche ,un perro se cruzó en la calzada,no sabemos si tenia chip identificativo porque la guardia civil no llevava ningun aparato para detectarlo,la aseguradora me dijo que se podria reclamar pero ahora dice que no pq no se sabe de quien es el perro he visto que hay dos sentecias judiciales en las q se condena a la consejeria de fomento podria reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43114
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Rosana.

En el caso de que tuvierais el seguro a Todo riesgo o con franquicia, os lo tendría que reparar la aseguradora.

En el caso de estar a terceros, habría que reclamar al dueño del perro, ya que sería su responsabilidad tenerlo a su cargo.

Si esas sentencias judiciales son de casos similares, podrías utilizarlas como precedente para reclamar al Organismo público responsable de esa vía.

Por otro lado, revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver si tienes contratados Servicios jurídicos por parte de tu compañía, y de ser así utilizálos y que te asesoren sobre qué más puedes hacer al respecto.

Consulta también con la Dirección General de Seguros en el telf que te indicamos, para ver si tu compañía está actuando bien al eludir responsabilidades por no tener Chip identificativo el perro.

- Dirección General de Seguros (DGS) Telf Centralita 913397000 913397113.
- Consorcio compensación de seguros - telf 902 22 26 65

Esperamos que te sirva y que encuentres solución, y que al menos, después del susto pasado, te encuentres bien que es lo más importante.

Salu2

rosana:
Hola tuve un accidente de tráfico el 22 de agosto de 2011 en la autovia A-7 km 882.0,fué por la noche ,un perro se cruzó en la calzada,no sabemos si tenia chip identificativo porque la guardia civil no llevava ningun aparato para detectarlo,la aseguradora me dijo que se podria reclamar pero ahora dice que no pq no se sabe de quien es el perro he visto que hay dos sentecias judiciales en las q se condena a la consejeria de fomento podria reclamar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43203
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola!

Tuve un accidente de tráfico y quiero ir al médico porque me duele el cuello. El problema es que yo no quiero que el médico me dé la baja porque no quiero faltar al trabajo por el exceso de tareas que tenemos ahora mismo. Aun así, me gustaría que me mandara a rehabilitación porque tengo el cuello muy tenso.
¿Podría negarme a que me diera la baja el médico? Si es así, ¿cobraría indemnización a pesar de no estar de baja si voy a las sesiones de rehabilitación?
Gracias!
Mónica89
Mónica89
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43221
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

hola, el pasado día 19 de agosto tuve un golpe, hasta el día de hoy apenas se a echo nada al respecto por parte de mi compañía y la contraria,me dicen que esperan ver un atestado policial que no les llega, quería saber que días legales se precisan para atender este tipo de tramites y si sobre pasan esos días legales puedo poner una reclamación al responsable o responsables, y donde tendría que poner esa reclamación, también desde que tuve el golpe mi coche esta parado en el taller y tengo que andar para todos lados o en autobús, quería saber si tengo derecho a reclamar esas molestias, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43294
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Torres:

Hola buenos dias, me llamo Juan y me gustaria saber si:
El otro dia tube un accidente siendo culpable el contrario, mi coche aparte de daños en la chapa y demas, se rompio la direccion, me podeis decir si puedo pedir que me lleven el coche a la ITV para que confirmen que todo esta en condiciones de circular tranquilamente despues de la reparacion......y que se haga cargo la compañia de seguros cortraria, muchas gracias.
JUAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43300
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

Hola, llevo ya 3 meses de baja por un golpe que me dieron por detrás con el coche, estoy cobrado el paro. Que baja me corresponde la impeditiva o la no impeditiva, ya que no puedo trabajar.otra pregunta, si me tienen que pagar por todos los dias que llevo de baja o los que el seguro quiera darme cuando me den el alta,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...143