Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...73747576777879...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#43410
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Alfredo

Hubiera estado bien que hubieras informado al seguro antes de todo, desde el momento en que te dieron la baja, para que así te hubieran mandado al médico de la compañía para que te hiciera seguimiento de tu evolución.

En cualquier caso, por intentarlo no pierdes nada, así que ponte en contacto con la aseguradora de ese vehículo, para comentarle todo el tema y que te comenten a ver cómo lo van a tramitar.

Salu2

alfredo:
hola. hace dos semanas sufri un accidente, era el coche de mi novia pero conducia yo.
ella tuvo mas heridas y lo lleva todo arreglado con su seguro.
en mi caso, el primer dia,el seguro me llamo para preguntarme si estaba de baja, pero como era el primer dia, aun no habia hecho nada, solo reposo en casa y no tramite nada. al final, he estado 2 semanas de baja, con informes de urgencias y baja y alta de medico de la seguridad social. puedo con eso pedir una indemnizacion? he estado dos semanas de baja pero aun no he informado a la compañia de seguros. hay algun plazo? deberia haberme mirado un medico de la compañia de seguros?
con esos partes oficiales de baja y alta de diez dias, sirve para pedir indemnizacion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43424
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mire:

el dia 9de julio del 2011 tube un acidente cuando iba con una amiga y nos dieron por detras en su coche el contrario se izo responsable y aora mismo estamos mi marido y yo de baja a mi marido le diagnosticaron esguince cervical y lumar y ami traumatismo craneal esquince cervical y lumbar y estamos de baja medica tambien y el dia 19 de septiembra ya nos dan el alta y la verdad que yo no me encuentro muy bien mi caracter no es el mismo y el dolor que aun tengo y y estubimos asta ahora en rehabilitacion y yo quisiera saber a cuanto nos tiene que indenzar a cada uno muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43425
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mire:

tambien quisiera añadir que mi marido es pensionista gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43510
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
La cuantía que os corresponderá, depende de cómo os consideren los días de Baja, si como Baja Impeditiva o como Baja No impeditiva.

En el artículo superior indicamos cuánto se paga por cada día de Baja, dependiendo de qué tipo sea. Echarle un vistazo. Os servirá al menos para haceros una idea.

Respecto al tema de que no te encuentras bien aún, coméntalo a tu compañía aseguradora o al médico forense que te indique la compañía cuando hagan la evaluación, por si hubiera que continuar con el tratamiento o fijar cuantía también por las secuelas.

Salu2 y esperamosq ue os recupereis pronto.

mire:
el dia 9de julio del 2011 tube un acidente cuando iba con una amiga y nos dieron por detras en su coche el contrario se izo responsable y aora mismo estamos mi marido y yo de baja a mi marido le diagnosticaron esguince cervical y lumar y ami traumatismo craneal esquince cervical y lumbar y estamos de baja medica tambien y el dia 19 de septiembra ya nos dan el alta y la verdad que yo no me encuentro muy bien mi caracter no es el mismo y el dolor que aun tengo y y estubimos asta ahora en rehabilitacion y yo quisiera saber a cuanto nos tiene que indenzar a cada uno muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43524
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

buenos dias, quisiera que me respondierais a una duda que tengo.
Hace algo mas de un año tuve un accidente con la moto, una señora se salto un stop y me di de lleno contra la parte posterio del coche. El caso es que las lesiones fueron, dos hombros dislocados, clavicula rota, dos hernias lumbares, con una ciatica que ha obligado a operarme de la espalda, y ligamentos de la rodilla seccionados, con lo que llevo mas de un año de baja y aun me queda la rodilla.
Despues de pasar por el medico forense, me dice que son 7 putnos por la espalda, 1 por el hombro y 8 por la rodilla, 170 dias impeditivos y 40 no impeditivos. Total me dice el abogado que sobre unos26000€, aplicandole luego los correctajes de edad ( tengo 34 ) y sobre mi sueldo ( 30000 netos anuales ).
Ahora digo yo, no me pagan todos los dias que llevo de baja y los que me quedan?, 26000€ por una lesion de espalda que no me dejara hacer mis deportes mas y la rodilla ya veremos como queda? Es una indemnizacion apropiada?, por que yo la veo exageradamente baja.

saludos y muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43580
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Belén:

Hola buenas tardes, el 13 de Junio tuve un accidente de tráfico siendo los perjudicados de la misma compañia, yo iba de acompañante en el coche NO CULPABLE, he estado 56 días de baja con las cervicales, haciendo rehabilitación y aún así después de 3 meses aún tengo limitación de movimiento, (dolor y mareos ocasionales), hoy me ha llegado la carta de la indemnización y esta es de 3344,38 €, mi edad es de 25 años. ¿Sería justa esta cantidad?.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43658
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis alfonso:

hola buenas tardes el miercoles tube un accidente de coche di 2 coches que estaban parados en cadena. TENGO DOLORES EN MI CUELLO TENGO INDENIZACION DE LA COMPAÑIA MI POR MIS LESIONES Y LOS DIAS QUE TENGO QUE ESTAR DE BAJA EN MI EMPRESA UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43673
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chari:

Tengo una duda tuve un accidente de coche me dieron un golpe por detras hara tres meses estuve de baja 90 dias impeditivos,tengo 30 años y me han sacado 1 punto de secuela debo pagar en la clinica de rehabilitacion 800 euros y mi abogado me comunico que se me indenizaria con 5.800 euros,esta correcta la cuantia,hasta donde tengo entendido tambien se tiene en cuenta tus ingresos anuales o algo asi y a mi en ningun momento mi abogado se ha interesado por mis ingresos,debo fiarme de lo que me ofrecen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...143