Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...75767778798081...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#43881
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Tendrás que esperar a que te den el alta médica para contabilizar el número total de días que has estado de Baja y que te calculen la cuantía de la indemnización.

No te podemos indicar una cifra concreta, pero en el artículo superior puedes ver qué cuantía corresponde por Ley en función del tipo de Baja que se trate.

Te servirá para hacerte una idea aproximada de la cantidad que debería ser.

Esperamos que te recuperes pronto, ve poniéndote en contacto con tu compañía de seguros para que te vayan indicando los trámites a seguir y qué médico que te indiquen seguirá tu evolución.

Salu2 y ánimo

adri:
un taxi se empotro con la parte trasera de mi coche estando yo parado en un semaforo,15 dias de baja con esguince cervical y pseudoartrosis del escafoide derecho: 8 de baja y 7 de baja con rehabilitacion de las cervicales( accidente laboral volvia del trabajo)con cuanto me deberian indemnizar???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43882
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Toni.

La respuesta a tu caso, sería la misma que la dada en el comentario anterior.

Esperamos que te recuperes pronto.

Salu2!

toni macias:
hola tuve un acidente en moto el dia 13 septiembre.me dio un coche que se salto un stop.de momento estoi de baja desde el dia 14 septiembre,creo que estare unos 15 dias de baja y a lo mejor algunos dias de reabilitacion.
el parte de lesiones pone contractura muscular paravertebral,latigazo cervical(3 dias con collarin) y contusion en hombro,aparte lesiones asociadas quemaduras a nivel de cara interna de rodilla y pantorrilla.estas heridas me la estan curando cada dos dias en mi centro medico.tengo 36 años y mi sueldo mensual 1.200 aprox.que me tendrian que indemnizar mas o menos.gracias antemano

att.toni macias mataro (bcn)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44360
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
He visto que ya sale abajo mi consulta.
J.Manuel
J.Manuel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2011 22:32 por J.Manuel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44402
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.MANUEL:

Hola,resulta que tuve un accidente sin culpa el día 13 de junio de este año,el otro coche me dió por detrás,yo estaba parado a que un coche aparcara delante de mí esperando a reanudar la marcha se despistó el hombre que venía por detrás e impactó contra mi coche. Mi seguro es Mapfre y el del contrario es Generali.

En urgencias me diagnosticaron rectificación de la lordiosis cervical (esguice cervical),pero en el brazo derecho no me hicieron ninguna prueba,(supongo que lo achacarían a que el dolor vendría de las cervicales).

A día de hoy aún estoy de baja,no me han visto nada más que el médico a donde me ha mandado mi seguro,hice rehabilitación unas 60 sesiones,tanto lumbares,del brazo derecho y de las cervicales,me han hecho una RMN y una EMG del brazo derecho.

El resultado de las pruebas hechas (RMN el día 8 de septiembre y la EMG el dia 13 de septeimbre)diagnostican que:

-----------------------------------------------------------

RMN

- Leve rectificación de la lordiosis cervical fisiológica. (casi 3 meses después del accidente).

-Mínimas protrusiones discales en c3-c4,c4-c5 y c5-c6 sin aparente repercusión mielo-radicular.

EMG

-Los resultados muestran una leve lentificación de la conducción motora del cubital derecho en el segmento del codo.

-La EMG de aguja muestra leves signos neurógenos en PIOD y en triceps izquierdos.

-Estos hallazgos,son sugestivos de una neuropatía focal del cubital izquierdo (cod) y de un leve compromiso radicular C7 derecho.

---------------------------------------------------------

La prueba de la RMN la entiendo,pero la de la EMG ya es un poco complicado y hasta el mes que viene no tengo cita con el traumatólogo para que me explique por encima lo que me pasa.


¿Cuánto más o menos sería la indemnización por tales secuelas,(si las hubiere)?.


Gracias de antemano y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44821
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Celia:

Hola, yo tuve un accidente el día 13 de Mayo (un coche me dió un golpe por detrás en una rotonda), y después de unas 40 sesiones de rehabilitación el traumatólogo me dió el alta médica el día 26 de Julio. En el informe para la compañía contraria puso 51 días impeditivos, 24 días no impeditivos y 3 puntos de secuelas. Hoy me ha llegado la oferta de la compañía de seguros y solo me ofrece 75 días no impeditivos y además la factura médica que asciende a 1.880 Euros la tengo que abonar de la indemnización. Mi pregunta es la siguiente: ¿la compañía aseguradora no se hace cargo de los costes médicos independientes de la indemnización?
Muchas gracias, Un saludo:
Celia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45027
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola,tuve un accidente en el coche en el que nos dieron por detrás a mi y ami novio que es el que iva conduciendo,tras 36 sesiones de rehabilitación por esguince cervical de grado 2 y algunas molestias mas;la compañia contraria nos quiere pagar a el 35 sesiones y un total de 1.000 euros y ami 24 sesiones y 900 euros.
Ninguno de los dos trabajamos yo estudio y el realiza un curso del inem.
Lo justo seria al menos reclamar la totalidad de dias que nos corresponden no?...Y ese dinero seria el normal por este tipo de lesión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45164
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Si no estás de acuerdo con la indemnización, habla con tu compañía aseguradora para que negocie lo correspondiente con la compañía contraria.

Es tu aseguradora quien debe velar por defender tus derechos como cliente.

Salu2 y animo

Carmen:
Hola,tuve un accidente en el coche en el que nos dieron por detrás a mi y ami novio que es el que iva conduciendo,tras 36 sesiones de rehabilitación por esguince cervical de grado 2 y algunas molestias mas;la compañia contraria nos quiere pagar a el 35 sesiones y un total de 1.000 euros y ami 24 sesiones y 900 euros.
Ninguno de los dos trabajamos yo estudio y el realiza un curso del inem.
Lo justo seria al menos reclamar la totalidad de dias que nos corresponden no?...Y ese dinero seria el normal por este tipo de lesión?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45165
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que habalr con tu compañía aseguradora para que reclame también el importe de los gastos médicos si dispones de las facturas o justificantes. Aparte de esto, coméntales que no estás de acuerdo con la indemnización fijada para que negocien con la compañía contraria.

Revisa también tus condiciones de póliza particulares para ver si tienes incluidos Defensa jurídica y en ese caso utiliza sus servicios de asesoramiento.

Salu2 y animo!

Celia:
Hola, yo tuve un accidente el día 13 de Mayo (un coche me dió un golpe por detrás en una rotonda), y después de unas 40 sesiones de rehabilitación el traumatólogo me dió el alta médica el día 26 de Julio. En el informe para la compañía contraria puso 51 días impeditivos, 24 días no impeditivos y 3 puntos de secuelas. Hoy me ha llegado la oferta de la compañía de seguros y solo me ofrece 75 días no impeditivos y además la factura médica que asciende a 1.880 Euros la tengo que abonar de la indemnización. Mi pregunta es la siguiente: ¿la compañía aseguradora no se hace cargo de los costes médicos independientes de la indemnización?
Muchas gracias, Un saludo:
Celia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...143