Comentario enviado por J.MANUEL:
Hola,resulta que tuve un accidente sin culpa el día 13 de junio de este año,el otro coche me dió por detrás,yo estaba parado a que un coche aparcara delante de mí esperando a reanudar la marcha se despistó el hombre que venía por detrás e impactó contra mi coche. Mi seguro es Mapfre y el del contrario es Generali.
En urgencias me diagnosticaron rectificación de la lordiosis cervical (esguice cervical),pero en el brazo derecho no me hicieron ninguna prueba,(supongo que lo achacarían a que el dolor vendría de las cervicales).
A día de hoy aún estoy de baja,no me han visto nada más que el médico a donde me ha mandado mi seguro,hice rehabilitación unas 60 sesiones,tanto lumbares,del brazo derecho y de las cervicales,me han hecho una RMN y una EMG del brazo derecho.
El resultado de las pruebas hechas (RMN el día 8 de septiembre y la EMG el dia 13 de septeimbre)diagnostican que:
-----------------------------------------------------------
RMN
- Leve rectificación de la lordiosis cervical fisiológica. (casi 3 meses después del accidente).
-Mínimas protrusiones discales en c3-c4,c4-c5 y c5-c6 sin aparente repercusión mielo-radicular.
EMG
-Los resultados muestran una leve lentificación de la conducción motora del cubital derecho en el segmento del codo.
-La EMG de aguja muestra leves signos neurógenos en PIOD y en triceps izquierdos.
-Estos hallazgos,son sugestivos de una neuropatía focal del cubital izquierdo (cod) y de un leve compromiso radicular C7 derecho.
---------------------------------------------------------
La prueba de la RMN la entiendo,pero la de la EMG ya es un poco complicado y hasta el mes que viene no tengo cita con el traumatólogo para que me explique por encima lo que me pasa.
¿Cuánto más o menos sería la indemnización por tales secuelas,(si las hubiere)?.
Gracias de antemano y un saludo.