Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78798081828384...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#46071
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Indemnización no te correspondería ya que el siniestro ha sido responsabilidad tuya, sin haber ningún tercer vehículo causante de lo sucedido..

Sin embargo consulta con tu aseguradora (si es que no viene más detallado en las condiciones particulares de tu póliza) que te cubre respecto a asistencia sanitaria exactamente, por si te pudieras beneficiar en algo. Tendrías que hablarlo en concreto con tu seguro, ya que es tema ya particular de lo que tengas firmado.

Salu2 y esperamos que mejores pronto.

Reyes:
Buenas tardes,

El pasado día, 5-Oct./11, tuve un accidente de trafico de la que iba al trabajo, siendo culpa mía. He estado de Baja hasta el 16-Oct./11, por las lesiones causadas, (tras acudir a urgencias por un latigazo cervical, recibí rehabilitación hasta el momento del alta y fuí tratada en todo momento por la mutua de la empresa al tratarse de un accidente in itinere).

Quisiera consultarles si tengo derecho algún tipo de indemnización por parte de mi aseguradora.
El seguro contratado a través de LINEA DIRECTA, esta a todo riesgo con franquicia de 150€. y la cobertura me indica: asegurado el conductor del vehículo, capital asegurado; fallecimiento, invalidez y asistencia sanitaria.

Quedo a la espera,
Muchas Gracias y Un Saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46119
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buenos dias,hace 3 meses me dieron un golpe en el coche y llebo ya 61 dias y mañana es mi ultimo dia de acudir a la clinica.total 62 dias no inpeditivas por que no trabajo e tenido esgirnze cervical y problemas de espalda cuanto es la cantidad que me tienen que dar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46120
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En el artñiculo superior puedes ver qué candidad corresponde por Ley por cada día de Baja No impeditiva.

Echa un vistazo. Esperamos que te sirva de orientación.

Salu2

jose:
hola buenos dias,hace 3 meses me dieron un golpe en el coche y llebo ya 61 dias y mañana es mi ultimo dia de acudir a la clinica.total 62 dias no inpeditivas por que no trabajo e tenido esgirnze cervical y problemas de espalda cuanto es la cantidad que me tienen que dar??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46194
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simon:

el pasado dia 18, tuve un accidente de circulacion del que no fui responsable pues por no hacer stop, el vehiculo culpable, me obligo a invadir el carril izquierdo de mi sentido de marcha. A hacerlo, un tercer vehiculo que circulava en sentido contrario, me obligo a salir de la carretera.
Ahora bien, tras la prueba de alcoholemia realizada por la Guardia Civil, arroje una tasa de 0.004 en sangre.
Pregunta:
Se hara cargo el seguro del vehiculo que no realizo el stop de los gastos de reparacion?
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46195
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Depende se si hubo atestado y si se recogieron los datos del vehículo que no realizó el stop para que tu aseguradora se los pueda reclamar.

Tendrías que hablar con tu seguro para ver qué te comenta al respecto, ya que son los que te tienen que tramitar el siniestro.

Al menos te encuentras bien para lo que te podía haber pasado por lo que nos comentas..

Salu2

simon:
el pasado dia 18, tuve un accidente de circulacion del que no fui responsable pues por no hacer stop, el vehiculo culpable, me obligo a invadir el carril izquierdo de mi sentido de marcha. A hacerlo, un tercer vehiculo que circulava en sentido contrario, me obligo a salir de la carretera.
Ahora bien, tras la prueba de alcoholemia realizada por la Guardia Civil, arroje una tasa de 0.004 en sangre.
Pregunta:
Se hara cargo el seguro del vehiculo que no realizo el stop de los gastos de reparacion?
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46563
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

podrías asesorarme como funciona todo esto?

paso a explicarte

el jueves fui a recoger a mi marido al trabajo y conducía yo en un stop me dieron un golpe por detrás, me quede con el cuello tieso,

después de que mi marido arreglara todo con el otro conductor tube que ir a hospital porque el dolor iba a mas

me pidieron dni, seguro de mi coche y los datos del otro conductor, me hicieron radiografia

y me dieron fecha para el medico rehabilitador el martes 25 de octubre

me gustaría saber que es lo que yo tengo derecho, pues el lunes empezaba a trabajar cuidando un bebe y ahora no puedo acceder a ese trabajo debido a que no me puedo mover

tengo derecho a una indegnisacion? tengo que pagar yo la consulta del medico rehabilitador el martes

gracias de antemano

dolores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46703
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a ver si me pueden decir algo por favor,estoy que no puedo mas.
Resumo:
Accidente provocado por otro vehículo, sin colisión. El atestado de la guardia civil me es favorable, incluso hay testigos.

Fecha del accidente 6 de Junio de 2011.
El atestado lo tiene la compañia desde el dia 20 de Junio aprox.

La reparacion cuesta 7200 € ;segun la guia Gamvan mi coche vale 10.000 € y mas caro en el mercado de 2º mano; vehiculo con 2 años de antiguedad y 30000 km en perfecto estado. La peritación está hecha desde el 14 agosto aprox.

A fecha de hoy sigo esperando a que me arreglen el coche y que la otra compañia(Allianz) acepte la peritación . Segun mi seguro quieren agotar la vía amistosa, pero hace ya mas de 4 meses que no tengo coche y ademas lo necesito para trabajar.
Lo curioso es que me ofertaron por lesiones a principios de septiembre, con un telefegrama, pretendiendo liquidar "todos los daños ocasionados por el accidente" pero ofreciendome solo el importe por lesiones.

La cuestion es que no le veo final a esto, y cada vez que llamo a mi compañia dicen que si era verano, que ahora lo lleva un inspector, que si en 10-15 dias darán contestación, pasan esos días y me vuelven a decir lo mismo.....

Segun ellos no hay plazo para que se produzca el arreglo, salvo que lleguemos a los 6 meses, plazo limite para cursar denuncia.

Me pueden decir cuanto puede tardar esto???
Algun consejo que me puedan dar??

Un cordial saludo
Gracias
DFM
DFM
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46747
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por John Fernández:

Hola,

hace casi dos meses un conductor ebrio y drogado se estampó contra mi coche estacionado en línea. Es siniestro total y la compañía me ofrece un valor venal del cual no estoy de acuerdo. Cómo puedo reclamar y expresar mi desacuerdo por el mismo? Si se ha de hacer por escrito, dónde adquiero el formulario correspondiente? La compañía contraria no se encarga de mi vehículo, y obviamente quiero presentar una demanda al conductor.

Muchas gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...143