Comentario enviado por Carmen:
Buenas noches,
El día 28/09/11 tuve un accidente de coche, un camión de congelados me dio por detrás cuando yo pare en un paso de peatones. Llamamos a la policía local y el chico firmo un parte de acuerdo de que él había tenido la culpa. La grúa me llevo a casa y se llevo el coche a su sitio ya que no sabía a qué taller tenía que llevarlo, yo no quise que llamaran la ambulancia aunque me dolía la espalda, mi hermano me llevo al médico ese mismo día.
Yo libraba ese día y al día siguiente, así que a pesar de dolerme la espalda me fui a trabajar el día 03/09/11 me fui al hospital para hacerme una radiografía porque la espalda me seguía doliendo y el brazo derecho estaba como si despertara de estar dormido, me dijeron que lo del brazo era por el hombro, ya que tenía Cervico braquialgia, que es como un esquince cervical, después de ir al hospital donde me hice la radiografía fui al mi médico de cabecera (yo no sabía que la baja era el médico de cabecera), siempre que se pide cita para el médico de cabecera tarda muchísimo para la cita, pero así mismo fui sin cita, pero mi médico se había ido, así que me fui a trabajar ese día y al día siguiente volví al médico y fue cuando me dio la baja (día 04/10/11).
Después de una semana de baja (11/10), aburrida en casa le pedí baja voluntaria al médico a pesar de seguir con el dolor. Me dieron libre 11/10 – 12/10 -13/10 para ver si me encontraba mejor el día 14/10 fui a trabajar pero terminaba molida por el dolor, así que pedí la baja de nuevo el día 15/10 hasta ahora que sigo de baja.
Me vio el Médico de la Mutua y el Traumatólogo y ahora estoy en rehabilitación
Mi pregunta es la siguiente;
¿Tengo derecho a indemnización?
También tengo otra pregunta, mi coche lo han dado por siniestro y quieren darme 640 € porque es matricula CJ. El perito fue a ver el coche pero no pidió hacer presupuesto al taller. Así que yo le he dicho al taller que me haga un presupuesto. Yo creo que me tienen que arreglar el coche, porque aunque fuera viejo el coche funcionaba bien y ahora me tienen sin coche y no me han querido dejar ninguno.
¿Cómo hago la denuncia? ¿Voy al juzgado o la guardia civil?
¿Qué tengo que hacer para que me reparen el vehículo o me den el dinero para repararlo?
Gracias y un saludo de antemano