Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...80818283848586...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#46864
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Aparte del comentario anterio, decirte que si no estás de acuerdo con el valor que te ofrecen, puedes reclamar para que te reparen tal como indicamos en el siguiente enlace:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/16/s...al%E2%80%A6/]Seguros de coches: renovación, indemnizaciones, siniestro total…[/url]

en los puntos:

- He sufrido un accidente y el seguro ha declarado mi coche siniestro total. ¿Con que valor me indemnizará?

- En caso de preferir que me repararan el coche en vez de la indemnización por siniestro total, ¿Cómo podría reclamar?

- En el caso de que la compañía me indemnizará el siniestro total con un valor inferior al valor venal correspondiente, ¿qué puedo hacer para reclamar?

etc..

Esperamos que te sirva al menos de orientación.

Salu2 y animo

Carmen:
Por favor si pueden contestarme al mensaje anterio entre hoy y mañana antes de las 10:00 a.m. ya que quisiera hacer la denuncia mañana.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46865
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

La indmenización se calcula en función del número de días totalq ue hayas estado de baja y de qué tipo sean.

En el artículo superior puedes ver los tipos de baja que hay, y qué cantidad de indemnización corresponde por ley por cada día de Baja.

Esperamos que te sirva de orientación para que puedas hacer un cálculo aproximado.

Salu2 y te deseamos que mejores pronto.

manuel:
hola, buenas noches. yo tuve un accidente de moto, el 9 de agosto.
una chica se saltó un ceda el paso y tuve que frenar en seco
y claro perdí el control de la moto y me caí. pero no hubo colisión directa. mis daños corporales han sido . latigazo cervical, impacto en la pierna izquierda con abrasión, impacto en el codo con abrasión mas 1 punto de sutura. y luxación de hombro, luxación acromioclavicular. he estado 60 días de baja por la mutua 60 dias de rehabilitación. estoy esperando para llevar los informes al forense. me gustaria saber cuanto mas o menos me van a indemnizar. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46930
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Lo peor de mi caso es que el que me golpeo tiene el mismo seguro que el mío. La chica de la mutua me ha dicho que no pueden luchar contra su seguro. He pedido un presupuesto. ¿Cuántos días puedo estar sin denunciar? El presupuesto me lo dan al final de la semana que viene. ¿Se denuncia en la guardia civil o en el juzgado? Yo soy nueva en todo esto, los años que tengo de seguro no ha pasado nada, tampoco había estado de baja antes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46935
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Lo peor de mi caso es que el que me golpeo tiene el mismo seguro que el mío. La chica de la mutua me ha dicho que no pueden luchar contra su seguro. He pedido un presupuesto. ¿Cuántos días puedo estar sin denunciar? El presupuesto me lo dan al final de la semana que viene. Yo soy nueva en todo esto, los años que tengo de seguro no ha pasado nada, tampoco había estado de baja antes.
.

Carmen:
Por favor si pueden contestarme al mensaje anterio entre hoy y mañana antes de las 10:00 a.m. ya que quisiera hacer la denuncia mañana.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46937
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Muchas gracias a todos por contestar, esta web es de mucha ayuda

Carmen:
Por favor si pueden contestarme al mensaje anterio entre hoy y mañana antes de las 10:00 a.m. ya que quisiera hacer la denuncia mañana.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46956
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

hola buenos dias.hace un mes m hermano y mi madre tuvieron un accidente por autovia.otro coche vino a velocidad desorbitada y al adelantarles les envistio por detras.el coche declarado siniestro,tiene 12 años,por lo q me gustaria saber cual sera el importe que le ofrezca el seguro.mi hermano llea 30 dias de baja laboral por esguince cervical y le estan lleando todo en una clinca privada.en principio el no tendria que pagar nada no?y a la hora de la indemnizacion le tendria que valorar un medico forense no?muchas graciaspor la ayuda.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46962
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Gracias a tí visitar nuestra web.

Carmen:
Muchas gracias a todos por contestar, esta web es de mucha ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47017
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Mi mutua me ha dicho que no tengo derecho a ayuda jurídica, ya que el coche que me golpeó es de la misma mutua. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tengo para denunciar que no estoy de acuerdo con los 640€ que me ofrecen? He pedido el presupuesto y no me lo dan hasta el jueves que viene, el accidente fue el 28/09/11 y me lo dieron por siniestro el día 25/10/11. He dejado una carta en la mutua diciendo que no estoy de acuerdo y que he pedido presupuesto.
¿Es verdad que para ganar el juicio uno tiene que pagar el arreglo del coche y presentarlo en juicio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...143