Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...84858687888990...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#48331
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Según lo que comentas, tendrías contratado Defensa judicial y Reclamación de daños 3.005,06 €, por lo que tu compañía debería pagar todos los gastos, hasta ese límite contratado,
que se puedan originar en un juicio (abogado, procurador,
costas, fianzas, peritaciones, etc) como consecuencia de un
accidente de circulación en el que se vea implicado tu vehículo.

Salu2

Carmen:
Tengo Contratado lo siguiente;

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria INCLUIDA
Resp. Civil Voluntaria en Exceso de la Obligatoria 50.000.000.00 €
Resp. Civil de la Carga EXCLUIDA
Defensa judicial y Reclamación de daños 3.005,06 €
Asistencia en viajes INCLUIDA
Rotura de lunas, Robo de vehículo, Incendio, Pérdida total, daños propios y Franquicia para daños propios EXCLUIDA
Seguro de Accidentes del contuctor del vehículo INCLUIDA
Muerte: 6000 €
Invalidez permanente 6000 €
Asistencia sanitaria 6000 €


x
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48399
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Según ellos no tengo derecho a defensa judicial, porque el otro coche es del mismo seguro. Pero si yo denuncio y gano el caso me pagarían los gastos de abogado, pero primero tengo que pagarlo yo.
Me gustaría que me informaran sobre lo siguiente;
Hoy he llamado a la grúa para llevar mi coche a otro taller y la chica me ha dicho que me tiene que poner en concepto que me llevan el coche a desguace, porque una vez lo lleve a desguace no tengo derecho a más grúa. ¿Me puede perjudicar que pongan en concepto que se llevan el coche a desguace? Yo quiero llevarlo a otro taller para que me lo reparen ya que pienso seguir adelante con denunciarlos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48409
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Mi seguro no está por la labor de arreglar nada de nada. Le propongo algo y lo rechaza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48413
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Si ya utilizaste el servicio grúa al primer taller, es raro que accedan a trasladártelo a otro.

No sabemos cómo puede afectarte si ponen en concepto que se traslada a desguace, en el caso de que al final ganes y consigas que te lo reparen. En ese caso, si la póliza aún sigue en vigor y necesitas de nuevo un servicio grúa, te tendrían que atender igual aunque hayan puesto eso del desguace...

En cualquier caso, si te trasladan el vehículo a otro taller que desees no está nada mal, ya que pagar un servicio grúa por tu cuenta sale bastante caro..

Salu2 y ánimo.

Carmen:
Según ellos no tengo derecho a defensa judicial, porque el otro coche es del mismo seguro. Pero si yo denuncio y gano el caso me pagarían los gastos de abogado, pero primero tengo que pagarlo yo.
Me gustaría que me informaran sobre lo siguiente;
Hoy he llamado a la grúa para llevar mi coche a otro taller y la chica me ha dicho que me tiene que poner en concepto que me llevan el coche a desguace, porque una vez lo lleve a desguace no tengo derecho a más grúa. ¿Me puede perjudicar que pongan en concepto que se llevan el coche a desguace? Yo quiero llevarlo a otro taller para que me lo reparen ya que pienso seguir adelante con denunciarlos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48442
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

La chica de la mutua un día me dijo que tenía derecho, pero al llamar asistencia para pedir la grúa, me ha dejado en espera y luego me ha dicho que en concepto tiene que poner desguace, pienso que puede que si llego al juicio, puede que ellos se agarren a que llevar el coche a desguace, yo haya aceptado, pero yo no he aceptado lo que ellos me proponen.
Ellos me han perdido de cliente para siempre y también la gente más cercana a mí tampoco quiere esta compañía de seguro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48546
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

hola, tuve un accidente hace un mes,( chocamos contra otro auto) yo iba atras y me lastime, me dieron 14 puntos entre el ojo y la ceja, tengo 27 años, trabajo, me quedo una cicatriz terrible. al menos para mi. los puntos son 6 internos y 8 externos, quiero saber cuanto me pagan por punto. o como es el tema? Gracias, aguardo respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48556
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adela:

hola.
Ayer tuve un siniestro un todo terreno iva marcha atras y no se dio cuenta q detras staba yo en el coche ,bueno a la noche o podia dormir por el dolor de cuello, pense q no era d eimportancia pero tuve q ir hoy de emergencia al hsopital por dolores en el cuello y espalda, la pregunta es, tengo derecho a alguna indmnizacion?n estoy de vacaciones y mañana tengo q llevarle a mi medico de cabecera el parte del hospital donde dice q te4ngo cervicalga y dorsalgia. agradeceria tu respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48601
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Intenta que te lo trasladen sin poner ese concepto. Si no hay otro remedio, por lo menos te ahorrarás el pagar una grúa por tu cuenta y como cliente ya te han perdido, así que aprovecha sus servicios hasta el final y después si el coche se arregla cambias de compañía y listo.

Salu2 y ánimo

Carmen:
La chica de la mutua un día me dijo que tenía derecho, pero al llamar asistencia para pedir la grúa, me ha dejado en espera y luego me ha dicho que en concepto tiene que poner desguace, pienso que puede que si llego al juicio, puede que ellos se agarren a que llevar el coche a desguace, yo haya aceptado, pero yo no he aceptado lo que ellos me proponen.
Ellos me han perdido de cliente para siempre y también la gente más cercana a mí tampoco quiere esta compañía de seguro.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...143