Hola.
Puedes consultar la valoración por siniestro total por vuestro coche en el siguiente enlace:
<a target="_blank" href="
foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...oracion-ganvam]Ayuda valoración Ganvam[/url]
Respecto a la indemnización, un médico que os indique la compañía tendrá que seguir la evolución de las lesiones hasta que se recupere totalmente. Una vez recuperado, se contabilizará el número total de días que haya estado de baja y de qué tipo sean (Baja impeditiva o Baja no impeditiva) y se indemnizará por cada día de baja por la cuantía que indicamos en el artículo superior.
Aún es pronto para saber qué cuantía le corresponderá. Debe recuperarse primero, pero con la información del artículo superior podréis haceros una idea.
Salu2 y te deseamos que se recupere cuanto antes.
Maritza:
Hola,mi esposo tuvo un accidente, otro coche se atraveso en su carril por razones aun desconocidas y mi esposo le envistio por el lateral obviamente el fallo fue de ella, el tema es que el coche le dan siniestro por matricula y mi esposo le han enviado de reposo a casa usando collarin para rectificación de cervical producido por el accidente. El tema es que la compañia aun no le dice nada concreto y ahora nos encontramos sin coche y mi esposo indispuesto. La pregunta es cuanto le podrian indemnizar por este concepto teniendo en cuenta que el coche es ford mondeo año 2000 pero lo teniamos muy buenas condiciones y si por los daños a mi esposo le corresponde alguna indemnización. Gracias.