Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...88899091929394...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#49536
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes consultar la valoración por siniestro total por vuestro coche en el siguiente enlace:

<a target="_blank" href="foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...oracion-ganvam]Ayuda valoración Ganvam[/url]

Respecto a la indemnización, un médico que os indique la compañía tendrá que seguir la evolución de las lesiones hasta que se recupere totalmente. Una vez recuperado, se contabilizará el número total de días que haya estado de baja y de qué tipo sean (Baja impeditiva o Baja no impeditiva) y se indemnizará por cada día de baja por la cuantía que indicamos en el artículo superior.

Aún es pronto para saber qué cuantía le corresponderá. Debe recuperarse primero, pero con la información del artículo superior podréis haceros una idea.

Salu2 y te deseamos que se recupere cuanto antes.

Maritza:
Hola,mi esposo tuvo un accidente, otro coche se atraveso en su carril por razones aun desconocidas y mi esposo le envistio por el lateral obviamente el fallo fue de ella, el tema es que el coche le dan siniestro por matricula y mi esposo le han enviado de reposo a casa usando collarin para rectificación de cervical producido por el accidente. El tema es que la compañia aun no le dice nada concreto y ahora nos encontramos sin coche y mi esposo indispuesto. La pregunta es cuanto le podrian indemnizar por este concepto teniendo en cuenta que el coche es ford mondeo año 2000 pero lo teniamos muy buenas condiciones y si por los daños a mi esposo le corresponde alguna indemnización. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49537
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
El seguro debe una oferta de indmenización que tendrás que ver si te interesa o no. Lo mejor es negociar con la compañía, ya que ir a juicio dilata todo el proceso y el plazo hasta que cobras algo, aparte del teimpo y los dolores de cabez que conlleva.

Habla con tu abogada para ver qué oferta de indemnización te ofrecen si es que no la sabes, y si no te parece bien, tendrías que seguir a juicio bajo las indicaciones de tu abogada y el dictamen final del juez.

Es tu abogada la que te tiene que defender ante los comentarios del forense. Los dolores pueden aparecer a los pocos días, es perfectamente posible, pero es ella quien te tiene que defender.

Esperamos que todo te vaya muy bien y te mandamos mucho ánimo.

elizabeth:
El 04 de febrero tuve un accidente de trafico. El dia 9 fui aurgencias ya que me dolia el hombre y el cuello. Me diagnosticaron cervicalgia postraumatica. Fuy a rehabilitacion durante 3 meses. Meses mas tarde al forense. A pnto de celebrar el juicio me llama la abogada y me indica que el forense dice k los da?os no puden ser atribuidos al accidente pork pasaron 5 dias desde el accidente. Por favor que alguien me diga que debo hacer ya que aun no se ha celebrado el juicio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49538
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas Sonia.

En tu caso debe tramitarte todo el tema de la indemnización tu aseguradora con el seguro del contrario, así que debes hablar con ellos para que te indiquen cómo van tus trámites y que un forense que te indique tu compañía siga tu evolución.

En función de los días que estés de Baja médica te corresponderá una indemnización. En el artículo superior puedes ver la cuantía que corresponde por cada día que estés de Baja, según de qué tipo sea, para que te puedas hacer una idea.

Una vez que aceptes la oferta de indmenización que te hagan, deberían abonarte en un plazo aproximado de un mes. Para ello, una vez aceptada no dejes de insistir a tu compañía para que lo abonen cuanto antes.

Sobre denunciar al borracho, si la compañía te indemniza pensamos que no merece la pena, ya que para eso es esa indemnización, y meterte en temas de abogados y juicios puede suponer bastantes gastos y tiempo que no siempre merece la pena.

Salu2

Sonia:
Hola! En mi caso, me dieron en octubre por detras, yo era la primera del semaforo, otro coche detras y un tercero nos dio por detras, era un borracho y se dio a la fuga, aunque dias mas tarde lo cogio la policia!
Yo actualmente estoy en el paro, igual que el dia de el accidente. Quisiera saber cuanto me pertenece por dia, ya que por los dolores y la rehabilitacion no puedo buscar trabajo.
Mi pregunta es si deberia denunciar al borracho si perderia el tiempo o iria bien que lo denunciara si sacaria algo ya no solo dinero si no, para que no le vuelva a pasar a nadie!
Y por ultimo, cuanto tardan en abonarte el dinero una vez te dan el alta medica?
Muchas gracias!!! Att; sonia!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49539
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Depende. Tendríais que ver las condicones particulares de la póliza del coche de tu padre, para ver si te cubre o no. (en general los menores de 25 años y dos años carnet no estarían cubiertos. Si sobrepasas esas condiciones, aunque no estés incluido como conductor te cubriría igual. Así que tienes que ver a ver qué indica al respecto)

Disponéis un plazo de sólo 7 días para dar parte al seguro de lo sucedido. No sabemmos si hiciste parte de accidente y demás o qué indicaste en el mismo.

Salu2

antonio:
Hola, ayer me dieron un golpe fuerte por detras cuando yo llevaba el coche de mi padre puesto q el mio esta en el taller, y en ese coche no esta mi nombre asegurado, el de mi padre si, pq cada uno tenemos nuestro vehiculo,,el caso es que tengo un esguince servical, me pertenecera alguna indemnizacion? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49548
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49549
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49613
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49772
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Muy buenas:
Quería consultar por el valor de indemnización de un siniestro total, en un accidente de responsabilidad íntegra aceptada por la otra parte.
Mi seguro ( Groupama)me hace una propuesta de pagarme el valor venal, menos el valor de los restos( peritados al alza por ellos) , y que me encargue yo de vender los restos a un desguace.Yo acepto el valor venal propuesto pero en su totalidad, ya que de ninguna manera consigo vender la chatarra por el valor que me indican.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...143