Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89909192939495...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#49841
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sabina:

Buenos días, el pasado día 14 tube un accidente de trafico cuando iba a trbajar, me dieron por detras y le dia al de delante,cervicalgia y lumbargia, he estado de baja hasta ayer dia 29 y ahora estoy con rehabilitacion, mi pregunta es si los dias q me van a pagar por estar de rehabiliacion son los dias que voy o tambien cuentan los sabados y domingos¿¿ y otra duda, a parte de recibir indemnización por estar de baja y por estar de rehabiliacion, pagan alguna indemnización más?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49844
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Si quieres pásate por:

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

donde te podrán informar sobre el valor de tasación si le facilitas los datos de tu vehículo (marca, modelo, motor, cv acabado y antigüedad)

Para vender los restos tendrías que hacer fotos detalladas de los mismo donde se pueda ver qué partes son aprovechables y enviarlas por mail a diferentes desguaces a ver qué te comentan.

Regatean mucho y suelen dar precios bajos, asíq ue no sé hasta que punto te merece la pena intentar venderlo por tu cuenta. Depende del tiempo que dispongas y las ganas que le eches.

Salu2!

Manuel:
Muy buenas:
Quería consultar por el valor de indemnización de un siniestro total, en un accidente de responsabilidad íntegra aceptada por la otra parte.
Mi seguro ( Groupama)me hace una propuesta de pagarme el valor venal, menos el valor de los restos( peritados al alza por ellos) , y que me encargue yo de vender los restos a un desguace.Yo acepto el valor venal propuesto pero en su totalidad, ya que de ninguna manera consigo vender la chatarra por el valor que me indican.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49846
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Como puedes ver en el artículo superior, hay 3 tipos de días de Baja, Hospitalaria, Impeditiva y No impeditiva. En función de cómo lo califiquen te tendrán que abonar según el importe que ahí indicamos por día.

Entendemos que también contarían los sábados y domingos, ya que aunque esos días no acudas a rehabilitación, eso no quiere decir que te encuentres bien. Esos días se tratarían como Baja No impeditiva.

Aparte de esos días de baja, podrías reclamar los gastos ocasionados en medicamentos, transporte ocasionado, siempre que dispongas de los justificantes o facturas de los mismos.

Salu2 y esperamos que te recuperes pronto.

Sabina:
Buenos días, el pasado día 14 tube un accidente de trafico cuando iba a trbajar, me dieron por detras y le dia al de delante,cervicalgia y lumbargia, he estado de baja hasta ayer dia 29 y ahora estoy con rehabilitacion, mi pregunta es si los dias q me van a pagar por estar de rehabiliacion son los dias que voy o tambien cuentan los sabados y domingos¿¿ y otra duda, a parte de recibir indemnización por estar de baja y por estar de rehabiliacion, pagan alguna indemnización más?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50019
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola,a ver si me podriais orientar,tuve un accidente que me empotraron x detras,4 dias antes me habian despedido de la empresa donde trabajaba,vamos que estoi en el paro,mis preguntas serian;
¿quien me paga ahora el sepecam o la seguridad social?
¿cuanto me corresponde por dia?
ahora mismo estoi de baja medica y no me dejan conducir.
gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50023
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Pablo.

Por el tema del accidente, si fue responsabilidad del vehículo contrario (y todo apunta a que sí), te tendría que indemnizar la aseguradora.

Para ello debes ponerte en contacto con tu seguro (imaginamos que ya lo has hecho. Hay un plazo de 7 días para dar parte de lo sucedido). Tienes que comentarle que has sufrido lesiones y te tendrán que indicar a qué médico forense debes ir para que siga la evolución de las lesiones provocadas.

En función de los días que estés de Baja médica y de qué tipo sean, te corresponderá una cuantía de indemnización.

En el artículo superior puedes ver qué cuantía corresponde por Ley por cada día que estés de Baja.

Esperamso que te recuperes pronto.

Animo y salu2!

pablo:
hola,a ver si me podriais orientar,tuve un accidente que me empotraron x detras,4 dias antes me habian despedido de la empresa donde trabajaba,vamos que estoi en el paro,mis preguntas serian;
¿quien me paga ahora el sepecam o la seguridad social?
¿cuanto me corresponde por dia?
ahora mismo estoi de baja medica y no me dejan conducir.
gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50133
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos dias queria hacer una consulta ,hace casi dos semana e tenido un accidente de coche donde una furgoneta se salta el semaforo y me destroza el coche,e dado parte a mi seguro pero ahora llevo una semana esperando para que la otra compania responda , cuanto suelen tardar porque mi coche lo tengo delante de mi casa y todavia no lo tengo peritado. LLame a mi seguro y me dice que hasta que la otra compania no contesta no puede dar orden de peritaje,y otra consulta la otra aseguradora pueden darme el coche como siniestro total? me puedo negar y pedir que me lo dejen tal como estaba antes del accidente?
Gracias y un cordial saludo
claudio
claudio
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50228
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

tube un accidente de circulacion i el conductor infractor se dio ala fuga, i aora tengo k reclamar al consorcio de seguros mi pregunta es ¿mi compañia me pone el abogao me aconsejais k coja otro externo o sigo con el de mi compañia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50229
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

tube un accidente de trafico i el conductor infractor se dio ala fuga aora tengo k reclamar al consorcio mi pregunta es me pagaran los daños de mi vehiculo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...143