Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...90919293949596...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#50327
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Tiene que ser tu seguro de vehículos el que se encargue de tramitarlo todo con el Consorcio.

Si te cubre el abogado la compañía perfecto. Para que vas a pagar a otro teniendo ese?

Esperamos que te lo puedan tramitar cuanto antes.

Salu2 y ánimo.

daniel:
tube un accidente de circulacion i el conductor infractor se dio ala fuga, i aora tengo k reclamar al consorcio de seguros mi pregunta es ¿mi compañia me pone el abogao me aconsejais k coja otro externo o sigo con el de mi compañia?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50328
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Te indicamos un enlace con toda la información sobre este tema y cómo se tramita:

Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil.

Salu2

daniel:
tube un accidente de trafico i el conductor infractor se dio ala fuga aora tengo k reclamar al consorcio mi pregunta es me pagaran los daños de mi vehiculo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50334
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel aj:

hola tuvimos un axidente mi marido y yo nos chocaron por detras la culpa fue del otro , ocurrio el pasado 19 de septiembre
la cuestion es que estuvimos en reavilitacion por esgince cervical mi marido y yo . ya llevamos 2 meses fuimos a la revision y segimos mal con mareos y dolor en el cuello, el medico nos dijo que mandaria informes para pedirnos mas seciones de reabilitacion pero estamos esperando mas de 2 semanas y nada que nos apreban las seciones haora mi marido y yo nos sentimos pero creo que el paron de las seciones nos ha perjudicado,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50336
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel aj:

el pasado 19 de septiembre mi marido y yo tuvimos un accidente no fue nuestra cual nos chocaron por detras. llevamos en reabilitacion 2 meses la ultima consulta con el medico nos dijo que nesesitabamos mas seciones y que mandaria informes para que la compañia de seguro lo aprobara estamos esperando hace 2 semanas el problema es que la mejoria que teniamos al parar las seciones nos sentomal peor con dolor de cuello y mareos exe,.
que podemos hacer a quien acudimos ??? por que este paron y la compañia no responde ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50430
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Si aún os encontrais mla, tendríais que acudir a vuestro seguro, ya que es éste el encargado de reclamar los daños a la compañía contraria. Así que vuestro seguro debe ponerse en contacto con el contrario para que sigan la evaluación de las lesiones y ver si es correcto el dictamen médico final.

Es vuestra compañia la que tiene que defender vuestros intereses ya que para esos sois su cliente.

Revisar también las condiciones de vuestra póliza de seguro, para ver si tenéis cubierta la Defensa Jurídica y en ese caso solicitar su asesoramiento en este tema.

Salu2

isabel aj:
el pasado 19 de septiembre mi marido y yo tuvimos un accidente no fue nuestra cual nos chocaron por detras. llevamos en reabilitacion 2 meses la ultima consulta con el medico nos dijo que nesesitabamos mas seciones y que mandaria informes para que la compañia de seguro lo aprobara estamos esperando hace 2 semanas el problema es que la mejoria que teniamos al parar las seciones nos sentomal peor con dolor de cuello y mareos exe,.
que podemos hacer a quien acudimos ??? por que este paron y la compañia no responde ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50465
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl Martín:

Buenos días,

Hace dos día tuve un accidente del que soy culpable. Como consecuencia del mismo sufro lesiones leves pero que me han obligado a coger la baja laboral. La consulta es saber si, siendo yo el responsable del accidente, tengo derecho a algún tipo de indemnización por lesiones o por los días en que esté de baja.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50520
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

En tu caso no correspondería indemnización por parte del seguro al haber sido el accidente responsabilidad tuya.

Salu2

Raúl Martín:
Buenos días,

Hace dos día tuve un accidente del que soy culpable. Como consecuencia del mismo sufro lesiones leves pero que me han obligado a coger la baja laboral. La consulta es saber si, siendo yo el responsable del accidente, tengo derecho a algún tipo de indemnización por lesiones o por los días en que esté de baja.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50644
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenas tardé e comentado una página atrás sobre un accidente que e tenido ahora casi 4 semanas,el problema que tengo qué el otro el culpable no a dado parte a su seguro,qué tengo qué hacer ahora? Tengo defensa jurídica puedo exigir qué mi compañía denuncie a la otra. Por favor sí me podéis echar una mano ,estoy desesperado viendo qué después de casi un mes no tengo solución. Muchas gracias
claudio
claudio
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...143