Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...92939495969798...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#51241
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joser:

BUENOS DIAS, HE TENIDO UN SINIESTRO QUE NO HA SIDO CULPA MIA, ME HAN DICHO QUE LA REPARACIÓN DE MI COCHE VA PARA LARGO, Y AHORA ME ENCUENTRO SIN VEHÍCULO PARA IR A TRABAJAR Y PARA LLEVAR A MI HIJO AL COLEGIO, SIN SER MI CULPA ME ENCUENTRO MUY PERJUDICADO, HE SOLICITADO AL SEGURO UN VEHÍCULO DE SUSTITICION, PERO ME DICEN QUE NO LO TENGO CONTRATADO. ME GUSTARIA SABER SI SE LE PUEDE RECLAMAR AL SEGURO DEL VEHÍCULO QUE ME DIO EL GOLPE, UN COCHE DE SUSTITUCION, O SI TENGO DERECHO A ALQUILAR UN COCHE Y QUE ME ABONEN EL IMPORTE, O ALGÚN TIPO DE COMPESACION ECONÓMICA POR LOS DESPLAZAMIENTOS QUE TENGO QUE HACER Y ME LAS ESTOY INGENIANDO PARA QUE ENCIMA NO ME CUESTE EL DINERO. NO SE SI PONER MI CASO EN MANOS DE UN ABOGADO POR QUE DESCONOZCO LAS LEYES Y ESTE ASUNTO ME ESTA PERJUDICANDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51305
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Es tu seguro de vehículo el que tiene que tramitar la reparación de tu vehículo junto con la compañía contraria.

Tienes que consultarle que quieres que te incluyan en la reclamación los perjucicios por no disponer de vehículo. No sabemos si te los acabarán abonando finalmente (te tocará luchar e insistir para ello) pero si tuvieras que alguilar algçun vehículo o desplazarte en taxi o servicio público, guarda todos los justificantes y facturas para presentarlos a la reclamación.

Habla con tu compañía para que te indiquen cómo van a reclamar todos esos gastos.

Revisa también las condiciones particulares de tu póliza para ver si te incluye Defensa Jurídica y si te hiciera falta utiliza sus servicios.

Salu2 y ánimo

Joser:
BUENOS DIAS, HE TENIDO UN SINIESTRO QUE NO HA SIDO CULPA MIA, ME HAN DICHO QUE LA REPARACIÓN DE MI COCHE VA PARA LARGO, Y AHORA ME ENCUENTRO SIN VEHÍCULO PARA IR A TRABAJAR Y PARA LLEVAR A MI HIJO AL COLEGIO, SIN SER MI CULPA ME ENCUENTRO MUY PERJUDICADO, HE SOLICITADO AL SEGURO UN VEHÍCULO DE SUSTITICION, PERO ME DICEN QUE NO LO TENGO CONTRATADO. ME GUSTARIA SABER SI SE LE PUEDE RECLAMAR AL SEGURO DEL VEHÍCULO QUE ME DIO EL GOLPE, UN COCHE DE SUSTITUCION, O SI TENGO DERECHO A ALQUILAR UN COCHE Y QUE ME ABONEN EL IMPORTE, O ALGÚN TIPO DE COMPESACION ECONÓMICA POR LOS DESPLAZAMIENTOS QUE TENGO QUE HACER Y ME LAS ESTOY INGENIANDO PARA QUE ENCIMA NO ME CUESTE EL DINERO. NO SE SI PONER MI CASO EN MANOS DE UN ABOGADO POR QUE DESCONOZCO LAS LEYES Y ESTE ASUNTO ME ESTA PERJUDICANDO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52414
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola
queria saber si tengo derecho a cobrar dias impeditivos:
Tuve un accidente q no fue culpa mia y tengo esguince cervical y lumbar, y estoy en el paro cobrando la ayuda familiar y fui al medico a pedir la baja. Por tanto estoy de baja laboral.
begnat
begnat
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52415
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola
queria saber si tengo derecho a cobrar dias impeditivos:
Tuve un accidente q no fue culpa mia y tengo esguince cervical y lumbar, y estoy en el paro cobrando la ayuda familiar y fui al medico a pedir la baja. Por tanto estoy de baja laboral.
begnat
begnat
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52570
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas!

Si el accidente no fue culpa tuya y por culpa del mismo sufriste lesiones, tienes derecho a indemnización por ellas.

Para reclamarlas, es necsario que hayas dado parte de lo sucedido a tu compañía aseguradora y es ésta quién tiene que reclamarlo a la aseguradora del contrario.

Te tendrá que revisar un médico forense que te indique la compañía y que evaluará tus lesiones y dirá si corresponde indemnización como días de Baja impeditiva o No impeditiva.

Que estés en paro no influye nada para la tramitación de esta indemnización.

Puedes ver información más ampliada sobre este tema en:

Índemnización del seguro por accidente

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52995
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro Llacer:

Lo primero que recomendaría es leerse las polizas de los seguros de coche que contratan, no sólo ele el momento del accidente si no también antes de tener cualquier percance.

Lo sieguiente después de las tareas de emergencia es rellenar los datos adecuadamente, saber que si ponemos por error que nosotros le dimos por detras al otr vehículo, automáticamente la compañía nos otorga la culpa a nosostros.

Hay que leerse bien la letra pequeña, saber si tenemos derecho a seguro de substitución y sobre todo en los casos graves buscar la ayuda de un abogado independiente de la compañía en la que tengamos contratado los Seguros de Coche u otro tipo de seguros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53044
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesica:

hola mi nombre es jesica.El pasado dia 3 de enero sufri un accidente de trafico,estabamos paradas en un ceda de un rotonda ya q no podiamos incorporarnos y el coche q nos seguia se despisto y nos dio por detras.estoy de baja en el trabajo y tengo por lo menos baja para 15 dias,esgince cervical y contracturas en la espalda.yo iba de copiloto y no me fio mucho del agente q tramite el parte,debiera cojer un abogado?a quien reclamo la reabilitacion para empezar rapido ya q en la seguridad social se niegan.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53062
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

El conductor del vehículo en el que ibas ha tenidoq ue dar parte de lo sucedido a la compañía, indocando quiénes ibais en el vehículo para que os tramiten la indemnización por lesiones como ocupantes del mismo.

Así que lo mejor sería que pidieras el telf de la aseguradora que le está tramitando el tema para ponerte directamente en contacto con ellos y confirmar que tus datos están incluidos también en el parte y cómo lo van a tramitar en este caso.

Tendría la compañía que indicarte un médico que seguirá tu evaluación y te derivará a las sesiones de rehabilitación que te hagan falta.

Esperamos que te mejores cuanto antes.

Salu2 y ánimo.

jesica:
hola mi nombre es jesica.El pasado dia 3 de enero sufri un accidente de trafico,estabamos paradas en un ceda de un rotonda ya q no podiamos incorporarnos y el coche q nos seguia se despisto y nos dio por detras.estoy de baja en el trabajo y tengo por lo menos baja para 15 dias,esgince cervical y contracturas en la espalda.yo iba de copiloto y no me fio mucho del agente q tramite el parte,debiera cojer un abogado?a quien reclamo la reabilitacion para empezar rapido ya q en la seguridad social se niegan.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...143