Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...93949596979899...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#53967
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

buenas tardes... mi pregunta es: hace 2 semanas mi abogado mando todos los papeles a la aseguradora por que terminamos la rehabilitacion y nada que responden el llamo y le dijo la tramitadora que elmedico del seguro no habia visto los informes, sabeis vosotros si es normal este tiempo que estan tardando ?? grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53971
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

La verdad es que hasta que la compañía abona la indemnización, hay que tener bastante paciencia.

Sobre todo te aconsejamos que no dejes de insistir, ya que una vez que te han dado el alta médica terminando la rehabilitación, el médico forense de la compañía debe realizar el informe que permita contabilizar el número total de días que has estado de baja para que te hagan una oferta de indemnización.

Así que habla con tu abogado a menudo para que siga insistiendo en una respuesta, o sino llama tú directamente.

Salu2 y ánimo

isabel:
buenas tardes... mi pregunta es: hace 2 semanas mi abogado mando todos los papeles a la aseguradora por que terminamos la rehabilitacion y nada que responden el llamo y le dijo la tramitadora que elmedico del seguro no habia visto los informes, sabeis vosotros si es normal este tiempo que estan tardando ?? grasias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54037
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aburrio:

buenas noches el pasado verano julio 2011 en una retencion me dieron por detras a unos 80 km , el vehiculo me cuesta 9000 aregrarlo tiene cinco años y estaba tasado en 18000 acudio atestados medicos ectect del seguro q representa a la persona q me dio hasta ahora no aparecio.. mi pregunta es por que tardan tanto si las cosas estan claras y si me daran lo que vale la reparacion o siempre intentan darte menos y en su caso q deberia hacer,pues veo que mi compañia tan solo se preocupa en cobrar gracias . NO ACONSEJO MUTUA MADRILEÑA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54040
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas noches.

La verdad es que en caso de siniestro no queda más remedio que insistir e insistir a la compañía recordándole que nuestro tema aún está pendiente.

Por lo general, si el siniestro que te sucedidó se estima que fue responsabilidad del vehículo que circulaba detrás, hace ya bastante tiempo que tendría que haber entrado tu coche en taller para haberse peritado y reparado, aunque luego la compañía reclame esos gastos a quien corresponda (compañia aseguradora del contrario).

No entendemos cómo después del tiempo transcurrido tu caso aún no está resuelto.

En caso de irregularidades, consulta en la Dirección general de Seguros a ver si te pueden indicar si el procedimiento que está siguiendo tu compañía es el adecuado:

Dirección General de Seguros (DGS) Centralita 913397000 913397113. Servicio de Reclamaciones 902197936

Salu2

aburrio:
buenas noches el pasado verano julio 2011 en una retencion me dieron por detras a unos 80 km , el vehiculo me cuesta 9000 aregrarlo tiene cinco años y estaba tasado en 18000 acudio atestados medicos ectect del seguro q representa a la persona q me dio hasta ahora no aparecio.. mi pregunta es por que tardan tanto si las cosas estan claras y si me daran lo que vale la reparacion o siempre intentan darte menos y en su caso q deberia hacer,pues veo que mi compañia tan solo se preocupa en cobrar gracias . NO ACONSEJO MUTUA MADRILEÑA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54041
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por endika:

hola buenas noches:
el pasado dia 11 de enero un coche me envistio por detras cuando estaba parado en un semaforo en la capital,al principio no me dolia nada pero fui al medico por si a caso y tras unas resonancias me diagnosticaron cervicalgia y lumbalgia postraumatica,e contratado un abogado especializado ya que estoi en fisioterapia PRIVADA por los dolores que tengo,los cuales me salieron al de unos dias.voi 4 dias a la semana,lunes,martes,miercoles y jueves,y muchos de esos dias salgo como si no me hubieran echo nada.

mi pregunta es la siguiente:
me saldria mas rentable ir menos dias a rehabilitacion porque luego cuando me paguen abra que abonarlo al fisio?que seria lo mas recomendable?espero que me puedan ayudar porque la verdad es que esto me queda un poco grande
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54117
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola buenas noches. Hace dos meses y medio tuve un accidente de coche. Me diagnosticaron latigazo cervical con contractura bilateral. Hasta el lunes he sido una marioneta en manos de mi seguro, su medico perito, y la clinica de fisioterapia con la que tienen el convenio, la cual no ha sido capaz de curarme y yo he tomado la decision de ir a un fisio por mi cuenta. El medico perito ha decidido que ya m tenia que dar el alta por el tiempo que llevaba de baja adjuntando en el informe que quedaba con secuelas. Ademas justo el dia antes de ir a ver al medico y darme la noticia me avisaron de la empresa en la que trabajaba que m despedian.Ahora mi aseguradora quiere ponerlo todo en manos del abogado de la aseguradora, con el cual he tenido hoy la primera visita y me ha dicho que el medico ha puesto en el informe 80 dias de baja y dos puntos por secuelas y algo mas por las perdidas de estar de baja, osea unos 6000 euros y mi duda es si seguir confiando en ellos o contratar yo un abogado por mi cuenta. ¿Es justa esta indemnizacion? un saludo gracias.
.
Erika-ge
Erika-ge
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54141
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.


Dependiendo del tipo de días de baja que se trate, si Baja impeditiva o No impeditiva corresponderá una cuantía u otra. Esa cuantía de indemnización por día de baja está cuantificada por Ley.

Puedes ver qué cuantía corresponde por día, para ver si coindide aproximadamente con la oferta que te hayan hecho en:

Indemnización por siniestro o accidente

En el caso de ponerlo en manos de abogados e ir a juicio, lo único es que dilata mucho el tiempo hasta que todo se resuelve. ´Si la cifra que calcules con el enlace que te hemos facilitado es más o menos aproximada a lo que te ofrecen en tu caso la aceptaríamos..

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54153
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo más importante en estos casos es dar parte de lo sucedido a tu seguro de vehículo, indicándole que has sufrido lesiones y guardando bien todos los informes médicos que servirán como prueba ya para reclamar la indemnización correspondiente.

Tu seguro te tiene que indicar un médico forense que será quien vaya siguiendo la evolución de tus lesiones y quién contabilizará los días total que hayas estado de baja médica para cuantificar la oferta de indemnización.

Como ves todo el seguimiento lo tiene que ir llevando la compañía, por lo cual, si estás haciendo rehabilitación sin tener en cuenta esto es mejor que lo comentes en tu seguro cuanto antes para que te indique el mejor procedimiento para tramitarlo.

Por otro lado, entendemos que tu abogado debería comentarte todo el procedimiento correcto también, ya que para eso le pagas, al igual que a tu seguro. Eres cliente de ambos y cómo tal pide que teresuelvan todas las dudas que te surjan que para eso están.

Esperamos que te vayas recuperando y te mandamos mucho ánimo.

Salu2!

endika:
hola buenas noches:
el pasado dia 11 de enero un coche me embistio por detras cuando estaba parado en un semaforo en la capital,al principio no me dolia nada pero fui al medico por si acaso y tras unas resonancias me diagnosticaron cervicalgia y lumbalgia postraumatica,he contratado un abogado especializado ya que estoy en fisioterapia PRIVADA por los dolores que tengo,los cuales me salieron al de unos dias.vyi 4 dias a la semana,lunes,martes,miercoles y jueves,y muchos de esos dias salgo como si no me hubieran hecho nada.

mi pregunta es la siguiente:
me saldria mas rentable ir menos dias a rehabilitacion porque luego cuando me paguen habra que abonarlo al fisio?que seria lo mas recomendable?espero que me puedan ayudar porque la verdad es que esto me queda un poco grande
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...143