Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...96979899100101102...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#55361
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, me llamo tania y tengo un problema cn el seguro de coche de un contrario, os cuento.
El 16 de noviembre tube un accidente por culpa de uno que venia detrás mio, por culpa de él yo le di a uno de alante y hasta el dia de hoy todavia no me han arreglado el coche.
En mi seguro me dicen que como hay mas de dos coches implicados los tramites són más complicados y tardan más, pero el seguro contrario ya se esta retrasando más de lo normal en darme una contestación sobre el peritage de mi coche. Yo he llamado pero me dicen que no soy quien para llamarlos a ellos ya que solo se pueden comunicar entre aseguradoras y ellos no me pueden indicar el estado de la tramitación.
El tema está, en que mi coche ya está peritado y a la espera de una contestación.
Que puedo hacer?? Llevo ya esperando más de 2 meses y no le veo el fin, tambén me enviaron un e-mail mi seguro diciendome que por culpa de este parte y de otro más que tube similar a este hace 4 meses (que tampoco fue mi culpa) me suben el seguro 150€!! Eso es legal?? Alguien me podria ayudar porfavor?? Os lo agradeceria muxisimo.
Saludos
Tania_89
Tania_89
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55457
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola, mi padre ha fallecido y tenia un coche con el seguro a su nombre, en Julio vence el seguro, pero ahora el 31 de enero he pagado un semestre,he llevado la partida de defuncion al seguro para darlo de baja y me reclaman que pague el resto del semestre.Mi pregunta es ¿Es eso legal?¿Si no lo pago nos pueden meter por via judicial? ¿Si no lo pago me dan de baja automaticamente?
Espero una pronta contestación, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56033
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola muy buenas, queria saber cuánto aproximadamente me corresponde por un accidente que tuve el 7-octubre-2011 soy estudiante y no tengo trabajo. Supuestamente me dieron el alta el 14 de diciembre de 2011, no me quieren decir los dias no impeditivos que me van a poner porque me han dicho que eso lo establece el medico del seguro, cosa que me parece rara, yo estuve una semana entera sin poder realizar ningun esfuerzo, vamos que estaba de la cama al sofa y del sofa a la cama y despues empeze la rehabilitación. ¿Se cuentan dias festivos y fin de semana para el calculo? No permanecí hospitalizada ningun dia. Ha dia de hoy todavia no me han llamado para ofrecerme ninguna cantidad y mi seguro parece que tampoco hace nada por mas que les llamo. Y lo unico que me dicen es que no tienen constancia de mi alta ni de ningun informe...
Por otro lado supuestamente a mi me dieron el alta el ultimo dia de rehabilitacion es decir el 14 de diciembre y me siguen doliendo las lumbares (me trataron lumbares y cervicales). Pero el medico del seguro me dijo que es normal que me sigan doliendo un tiempo, pero no se si lo tomaran como lesion permanente o no...como vereis voy muy perdida y no se que hacer, ni se por donde tirar....
Gracias de antemano.
chicaneska
chicaneska
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56070
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola. tuve un accidente de coche hace un mes. nos dieron por detras y estoy de baja en el trabajo. y acudiendo a rehabilitacion. me gustaria saber cuanto suele tardar el seguro en pagar una vez tenga el alta.medica. muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56073
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te mandamos nuestro pésame y mucho ánimo antes de nada.

Si el seguro vence en Julio, ahora habrías pagado el segundo semestre y estaría todo abonado.

Aunque le presentes la partida de defunción, el seguro se supone anual (aunque te den la facilidad de pagarlo de dos veces).

Si el coche no lo vais a utilizar, darlo de <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...ion-y-su-coste/]Baja temporal[/url] y quizás con esta baja os apliquen un extorno (os guarden la prima restante para cuando lo volvais a dar de alta o contrateis un nuevo seguro).

Pero que os devuelvan algo de dinero está complicado.. De todas formas, no dudéis en acudir a la Oficina del Consumidor con las condiciones de la póliza y los justificantes de lo que habéis pagado para ver qué os indican al respecto, y si corresponde presentar reclamación por ello.
Y también podéis hacer la consulta para ver si la aseguradora sigue el procedimiento correcto en:

Dirección General de Seguros (DGS) Centralita 913397000 913397113. Servicio de Reclamaciones 902197936

Salu2 y a ver qué os comentan.

elena:
Hola, mi padre ha fallecido y tenia un coche con el seguro a su nombre, en Julio vence el seguro, pero ahora el 31 de enero he pagado un semestre,he llevado la partida de defuncion al seguro para darlo de baja y me reclaman que pague el resto del semestre.Mi pregunta es ¿Es eso legal?¿Si no lo pago nos pueden meter por via judicial? ¿Si no lo pago me dan de baja automaticamente?
Espero una pronta contestación, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56075
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo que se tiene en cuenta es el alta médica dada por el médido forense de la compañía de seguros que te esté llevando la evolución de tus lesiones.

Este alta médica del seguro o tiene por qué coincidir con tu alta médica laboral..

Sobre cuánto tarda en pagarte la compañía, no podemos concretarte. Ya sabes que los temas de pagar siempre van despacio. Una vez que te dé el médico del seguro el alta médica, tendrán que contabilizar los días de baja, hacer el cálculo de la indemnización y hacerte la oferta de la misma.

Una vez que te den el alta tendrás que insistir para que agilicen tu caso lomás posible.

Salu2 y ánimo

ana:
hola. tuve un accidente de coche hace un mes. nos dieron por detras y estoy de baja en el trabajo. y acudiendo a rehabilitacion. me gustaria saber cuanto suele tardar el seguro en pagar una vez tenga el alta.medica. muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56122
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola. en octubre tuve un accidente y me dieron por detras, no fue mucho pero me diagnosticaron lumbalgia y cervicalgia postraumatica. el caso es que a fecha de hoy no he recibido rehabilitación e incluso mi compañia dice q como el porrazo fue leve no puedo tener esos daños. que hago??porque sigo con dolores pero no estoy trabajando.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56124
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola buenas tarde, tengo una duda sobre las cantidades que se deben pagar por accidente de trafico no logro encontrar las tarifas del año 2012, en el caso de que no fueran publicadas en el BOE tengo que regirme por las de año anterior, y otra cuestión , no soy capaz de localizar el importe que tendría que cobrar por cada kilometro de desplazamiento,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...143