Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...979899100101102103...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#56485
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso un médico forense indicado por la compañía es el que ha tenido que seguir la evolución de tus lesiones.

Una vez dada el alta médica, tendrían que haber cuantificado los día de baja y hacerte oferta de indeminización.

No sabemos muy bien cómo han llevado tu caso.. Si lo han tramitado de esta forma. Tendrías que hablar con tu aseguradora, ya que son ellos los encargados de solicitar indemnización por lesiones a la compañía contraria. Para eso estás pagando un seguro cada año.

No dejes de insistir.

Salu2 y ánimo!

maria:
hola. en octubre tuve un accidente y me dieron por detras, no fue mucho pero me diagnosticaron lumbalgia y cervicalgia postraumatica. el caso es que a fecha de hoy no he recibido rehabilitación e incluso mi compañia dice q como el porrazo fue leve no puedo tener esos daños. que hago??porque sigo con dolores pero no estoy trabajando.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56496
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

De momento no hemos visto la publicación actualizada en el BOE para este año. Así que en al artículo superior puedes ver los valores para el año anterior, que más o menos te servirán de referencia.

No creemos que vayan a cambiar demasiado.

Salu2

manuel:
hola buenas tarde, tengo una duda sobre las cantidades que se deben pagar por accidente de trafico no logro encontrar las tarifas del año 2012, en el caso de que no fueran publicadas en el BOE tengo que regirme por las de año anterior, y otra cuestión , no soy capaz de localizar el importe que tendría que cobrar por cada kilometro de desplazamiento,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56505
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose luis:

Buenas Tardes!!!

Mi nombre es Jose Luis, ¿Me podrias usted ayudar? tengo un problema con la compañia de mi seguro.

En Agosto de 2011, conducia mi vehiculo por mi carril, en una carretera convecional, cuando en una curva aparece un vehiculo imbadiendo mi carril, para evitar choque frontal pude esquivarlo y sali de la carretera. El Vehiculo contrario vecino de Pueblo donde recido paró, para auxiliarnos y asumio las culpas por despiste realizando un parte amistoso.
La compañia me a pagado las costas medicas y su respectiva indegnizacion, pero dice que del vehiculo no me paga la reparacion del motor que se gripo al quedarse en marcha cuando tras partir el cartel y quedarse sin aceite.
Segun el taller los daños del vehiculo son;
-Cartel.
-Motor Gripado.
-Defensar para reparla.

Solo se acen cargo de 330€ de la averia, que el arreglo es 7.300€.
¿que debo acer? porque no creo q sea mi culpa.

Gracias Un saludo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56526
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

En estos casos es tu compañía aseguradora la que tiene que defender tus derechos ante la compañía contraria. Para eso estás pagando una prima anual de seguro.

No es normal que sólo quieran pagarte esa parte de la avería. Tendrían que hacerse cargo de la reparación o total, o en caso de que esta superara el valor venal de tu coche, indemnizarte por siniestro total.

Habla con tu compañía para ver qué estás sucediendo y por qué no lo están tramitando así.

Salu2 y ánimo. Ya nos contarás.

Jose luis:
Buenas Tardes!!!

Mi nombre es Jose Luis, ¿Me podrias usted ayudar? tengo un problema con la compañia de mi seguro.

En Agosto de 2011, conducia mi vehiculo por mi carril, en una carretera convecional, cuando en una curva aparece un vehiculo imbadiendo mi carril, para evitar choque frontal pude esquivarlo y sali de la carretera. El Vehiculo contrario vecino de Pueblo donde recido paró, para auxiliarnos y asumio las culpas por despiste realizando un parte amistoso.
La compañia me a pagado las costas medicas y su respectiva indegnizacion, pero dice que del vehiculo no me paga la reparacion del motor que se gripo al quedarse en marcha cuando tras partir el cartel y quedarse sin aceite.
Segun el taller los daños del vehiculo son;
-Cartel.
-Motor Gripado.
-Defensar para reparla.

Solo se acen cargo de 330€ de la averia, que el arreglo es 7.300€.
¿que debo acer? porque no creo q sea mi culpa.

Gracias Un saludo!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56707
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Hola,
Hace 1 mes tuve un pequeño incidente en una glorieta. El coche de delante mio acelero y luego freno bruscamente y yo al frenar le di.Los coches no tenian nada pero la mujer pidio el parte y se encargo de llevarlo a la aseguradora. Resulta que despues pidio daños personales para ella y su acompañante, pero la verdad es que fue un toque muy pequeño y me extraño cuando me llamo mi aseguradora. El caso es que nose si a mi me va a afectar con algo, tengo que acudir al juicio si hay o de algun gasto? Mi seguro es a todo riesgo, y el caso es que la mujer nose que indemnizaciones puede pedir cuando ella sigue con sus clases de baile y todo.
Agradeceria que me contestarais.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56757
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola..vuelvo a ser chicaneska....me acaba de llamar el seguro contrario y me ha preguntado que cuanto creo que deben pagarme....que me pase por su oficina teniendo en mente la cantidad que deberian pagarme.....segun mi seguro tengo que decir que estuve 10 dias impeditivos 58 no impeditivos y que como me duelen todavia las lumbares que deberian darme algun punto por secuelas permanentes....pero...si no tienen informe del medico como me van a dar nada? y el tema de secuelas si me sigue doliendo despues de casi 2 meses que termine la rehabilitacion....se considera permanentes? y los puntos como los adjudican? gracias
chicaneska
chicaneska
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56806
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

No te preocupes. Lo normal es que en estos casos las compañías aseguradoras de ambos vehículos estén en contacto para ver la responsabilidad de cada uno en lo sucedido y si corresponde o no abonar indemnización por lesiones.

En cualquier caso, lo tendría que abonar tu compañía aseguradora, no tú personalmente.

Salvo que no se pusieran de acuerdo, los ocupantes del vehículo contrario podrían reclamar por vía judicial, pero es bastante improbable, ya que esto alarga muchísimo todo el proceso. Normalmente se llega a un acuerdo antes.

Habla con tu aseguradora para ver qué te comentan sobre todo este tema para quedarte más tranquila.

Que reclamen indemnización no quiere decir que efectivamente tengan derecho a ella, así que no te preocupes.

Salu2!

Anna:
Hola,
Hace 1 mes tuve un pequeño incidente en una glorieta. El coche de delante mio acelero y luego freno bruscamente y yo al frenar le di.Los coches no tenian nada pero la mujer pidio el parte y se encargo de llevarlo a la aseguradora. Resulta que despues pidio daños personales para ella y su acompañante, pero la verdad es que fue un toque muy pequeño y me extraño cuando me llamo mi aseguradora. El caso es que nose si a mi me va a afectar con algo, tengo que acudir al juicio si hay o de algun gasto? Mi seguro es a todo riesgo, y el caso es que la mujer nose que indemnizaciones puede pedir cuando ella sigue con sus clases de baile y todo.
Agradeceria que me contestarais.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56830
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Vale ,
Pero si se llega a un juicio y me llaman sera para testificas sobre lo ocurrido no? Vamos que aunque se llegue a eso no tendre que pagar nada no?
Se lo intente preguntar a la aseguradora y han dicho que no nos adelantemos a los hechos.
Lo de la mujer me suena a timo total.
Gracias,
Un saludo.

Anna:
Hola,
Hace 1 mes tuve un pequeño incidente en una glorieta. El coche de delante mio acelero y luego freno bruscamente y yo al frenar le di.Los coches no tenian nada pero la mujer pidio el parte y se encargo de llevarlo a la aseguradora. Resulta que despues pidio daños personales para ella y su acompañante, pero la verdad es que fue un toque muy pequeño y me extraño cuando me llamo mi aseguradora. El caso es que nose si a mi me va a afectar con algo, tengo que acudir al juicio si hay o de algun gasto? Mi seguro es a todo riesgo, y el caso es que la mujer nose que indemnizaciones puede pedir cuando ella sigue con sus clases de baile y todo.
Agradeceria que me contestarais.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...143