Suponiendo entonces:
Número de días que estuvo de baja en hospital: 39 días
- Días de baja no hospitalaria impeditiva: 6 días (hasta hoy)
- Días de baja no hospitalaria no impeditiva: 0 días
- Ingresos netos anuales por trabajo: 18.000€
- Factor de reducción: 0% (suponiendo que tú no tuvieras ninguna responsibilidad)
Indemnización tiene derecho por los días que está de baja tras un accidente = 3.116€ aprox (Indemnización básica por incapacidad temporal, sin tener en cuenta las posibles secuelas o las particularidades de cada caso en concreto..)
Importante: Sólo la seguradora te podrá confirmar exactamente la indemnización que te correpondería en tu caso concreto.
Ten en cuenta que esta indemnización es independiente de la correspondiente por la Seguridad Social y es compatible con ella.
Esperamos que estés como nuevo pronto y olvides el susto y todo lo pasado. Ya sabes que año nuevo vida nueva, asi que mucho ánimo!!!, ok
Salu2!
hector:
muchas gracias por haberme atendido mi conducta.. con respecto a mi accidente ocurrio el 19 de diciembre del 2009 y estube internado hasta el 26 de enero del 2010.. y llegue añ hospital en estado de inconciencia total. tambien como ledecias tube fractura de tibia y perone clase 3 b... lo cual estuvieron a punto de amputarme la,pierna pero gracias a dios me la salvaron; en esto momento voy todos los dias al hospital a curaciones hasta que me vuelvan a programar una nueva cirugia para empesar a ingertarme piel en laa pierna.
el ingreso mensual son 1500€..
esperando una nueva respuesta desde ya muchas gracias