Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#60844
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

EL procedimiento habitual, es que vaya el perito a ver el coche y evaluar los daños.

Una vez evaluados, dependiendo de los daños que tenga o si puede circular, si necesitas el coche, podrás utilizarlo hasta que la compañía acepte la peritación y por tanto a abonar los gastos de reparación y el taller disponga de las piezas.

Cuando estén las piezas, que el taller te avise, les llevas el vehículo y que reparen. La compañía abonará la factura de la reparación al taller directamente.

En el caso de que el perito declarara que el coche es siniestro total, en vez de repararlo, te abonarán a ti directamente la indemnización correspondiente, haciéndose cargo la compañía ya de los restos del vehículo. Así que todo depende del importe de la reparación..

En cualquier caso, si aún te quedara alguna duda, conviene que lo aclares llamando a tu compañía aseguradora.

Salu2!

alfredo:
Buenas tardes tengo una duda aver si me la podeis resolver por favor el caso es que el perito va a ir al taller a ver el coche siniestrado, si despues de que el perito evalue los daños, saco el coche del taller sin que me lo areglen me ingresara el dinero en la cueta o se lo dan al taller muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60920
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
buenos dias os explico mi caso, me dieron un golpe en una rotonda la culpa fue del otro vehículo, hicimos el parte amistoso y posteriormente fui al medico de urgencia, a los dos o tres dias me visito el perito medico de mi compañia y me dijo que por las lesiones que padecia (una dorsalgia postraumatica) me tenia que dar rehabilitacion unas 10 o 20 sesiones segun me encontrase, lo cierto es que llevo esperando casi 25 dias y todavia no me han llamado para que empiece la rehabilitación, a todo esto llevo ya un mes de baja laboral, que es lo que tengo que hacer?
ahhh, otra cosa la indemnizacion quien la concreta el medico forense o se concede segun los dias de baja laboral que te haya dado tu medico de cabecera.
gracias.
luis chami
luis chami
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2012 09:53 por luis chami.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61200
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61212
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61223
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61290
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61432
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

el 30 de mayo del 2011 tuve un accidente,con estos problemas,latigazo cervical con las consecuencias de de protusiones en c4-c5 con estrechamiento raquideo,y ahora estoy pendiente de operacion,estuve 4 meses de rehabilitación,pero nada,dos rm de columna y en esta ultima esta igual que en la primera que me hicieron cuando el accidente,y ahora e ido al forense judicial,que me a visitado,y me a dado otra cita,para que le traiga todo detallado de la operacion,ya que me quiero operar en un privado,para tener movilidad, en el cuello,en la S.S.me quiere fijar,y eso no lo quiero yo.ahh decir que todavía sigo de baja en la S.S.ya que no puedo coger peso,ni hacer mi vida anterior
Bueno no me quiero enrollar mas ,mi pregunta es saber,cuanto tiempo tarda el juicio o en ofrecer algo economico despues de que el forense dicte su veredicto.
ya que mucha jente me dicen que si no me han dado nada,,y yo hasta ahora no e visto nada,y ya me gustaria recibir algo para los gastos de operacion.
muchas gracias a todos y
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61478
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 3MQ:

Buenas,

En Noviembre tuve un accidente laboral, colisión por detrás, donde yo no tuve la culpa, se hizo parte amistoso y ese tramite ya esta en manos de abogados y tramitandose. Mi duda viene porque en Febrero he vuelto a tener otro accidente, nuevamente no fue mi culpa, me dieron en la parte trasera y se volvió a redactar un parte amistoso. Llame a mi compañia de seguros para dar el parte material del coche. Pasaron varios días y aunque el golpe no fue grande, yo no se si por el anterior accidente más la suma de este estoy con dolores de cabeza, mareos y dolor en la espalda de vez en cuando. Fui al medico 1 semana más o menos después del accidente, ya que los primero días no sentí nada y me dijo que me tomara analgesicos y antiflamatorios, pero no me dio la baja ni nada, aunque me dio un informe relatando que había sufrido un accidente y que tenía una cervicalgia e inversión (que se muestra mediante una radiografía), aunque era lo que ya tenía del anterior accidente. Mi pregunta es,
¿si yo reclamo esto a mi compañia pueden alegar que eso es debido al otro accidente y que como en este caso no he tenido baja ni nada, que no tengo derecho a nada, alegando que los dolores, contracturas y demás son anteriores? Yo lo unico que quiero es que por lo menos me cubran el gasto del fisioterapeuta. ¿Estos 2 accidentes de pueden y es más se deben tratar de forma independiente y en ese caso poder reclamar por ello? Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...143