Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#61695
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Una vez iniciado acciones judiciales no te podemos indicar nada en concreto, ya que son procesos que van muy lentos y hay muchos factores en cuenta.

Tendrías que consultar al abogado que te esté llevando el caso, que será quien mejor te pueda indicar al respecto. Habla con él para que te indique como conseguir un adelanto de parte de la cuantía que se te debe ya..

Salu2, ánimo y que se resuelva todo muy bien.

francisco:
el 30 de mayo del 2011 tuve un accidente,con estos problemas,latigazo cervical con las consecuencias de de protusiones en c4-c5 con estrechamiento raquideo,y ahora estoy pendiente de operacion,estuve 4 meses de rehabilitación,pero nada,dos rm de columna y en esta ultima esta igual que en la primera que me hicieron cuando el accidente,y ahora e ido al forense judicial,que me a visitado,y me a dado otra cita,para que le traiga todo detallado de la operacion,ya que me quiero operar en un privado,para tener movilidad, en el cuello,en la S.S.me quiere fijar,y eso no lo quiero yo.ahh decir que todavía sigo de baja en la S.S.ya que no puedo coger peso,ni hacer mi vida anterior
Bueno no me quiero enrollar mas ,mi pregunta es saber,cuanto tiempo tarda el juicio o en ofrecer algo economico despues de que el forense dicte su veredicto.
ya que mucha jente me dicen que si no me han dado nada,,y yo hasta ahora no e visto nada,y ya me gustaria recibir algo para los gastos de operacion.
muchas gracias a todos y
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61696
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.


Los dos accidentes deben tramitarse de forma independiente. En el primer caso, si está en manos de abogados, tardará más en resolverse.

Lo mejor, es en la medida de lo posible tratar de tramitarlo previamente de forma amistosa, a través de la compañía de seguros, que para eso están... y para eso pagas la prima anual.

Las compañías de seguros implicadas de ambos vehículos deberán ponerse de acuerdo, aceptar la responsabilidad de su cliente en lo sucedido y abonar la cuantía de indemnización correspondiente al afectado, tú en este caso.

El médico forense deberá contabilizar el número total de días que estés de baja (no se trata de baja laboral, sino de baja médica, asi que te tendrán que indemnizar por días de Baja impeditiva o no impeditiva tal como indicamos en el artículo superior).

Así que si estás con molestias y en tratamiento, aunque no estés de baja laboral, sí se considera que estás de baja a efectos de la indemnización.

En cualquier caso, no comentes al médico forense o compañía contraria de tu anterior accidente pendiente de resolverse, ya que cualquier excusa podrá ser utilizada en tu contra para intentar pagarte menos....

Salu2 y ánimo

3MQ:
Buenas,

En Noviembre tuve un accidente laboral, colisión por detrás, donde yo no tuve la culpa, se hizo parte amistoso y ese tramite ya esta en manos de abogados y tramitandose. Mi duda viene porque en Febrero he vuelto a tener otro accidente, nuevamente no fue mi culpa, me dieron en la parte trasera y se volvió a redactar un parte amistoso. Llame a mi compañia de seguros para dar el parte material del coche. Pasaron varios días y aunque el golpe no fue grande, yo no se si por el anterior accidente más la suma de este estoy con dolores de cabeza, mareos y dolor en la espalda de vez en cuando. Fui al medico 1 semana más o menos después del accidente, ya que los primero días no sentí nada y me dijo que me tomara analgesicos y antiflamatorios, pero no me dio la baja ni nada, aunque me dio un informe relatando que había sufrido un accidente y que tenía una cervicalgia e inversión (que se muestra mediante una radiografía), aunque era lo que ya tenía del anterior accidente. Mi pregunta es,
¿si yo reclamo esto a mi compañia pueden alegar que eso es debido al otro accidente y que como en este caso no he tenido baja ni nada, que no tengo derecho a nada, alegando que los dolores, contracturas y demás son anteriores? Yo lo unico que quiero es que por lo menos me cubran el gasto del fisioterapeuta. ¿Estos 2 accidentes de pueden y es más se deben tratar de forma independiente y en ese caso poder reclamar por ello? Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61746
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zurea:

Hola buenas tengo una pregunta k me gustaría k me la contestaríais xfavor. El otro dia tuve un accidente uno se salto un semáforo y me llevo x delante. El coche esta en el taller,el perito lo vio y me lo dio siniestro al no haber parte amistoso las compañías estas diacuatiendo..yo puedo arreglar mi vehículo?o tengo k esperar a k las compañías se pongan de acuerdo? Y si resulta k yo tengo la culpa, a mi no me pagan ni el siniestro de mi coche? Gracias espero una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61749
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Convendría que esperaras a la resolución de la compañía. Lo que tienes que hacer es insistir para que te den una respuesta cuanto antes.

Y en cualquier caso, no decidas arreglar por tu cuenta o tomar ninguna decisión sin comunicarlo previamente a tu compañía a ver qué te dicen al respecto.

Si tienes tú la culpa, y no lo tienes a Todo Riesgo, tendrás tú que abonar la reparación.

Si la culpa es del contrario y de lo declaran como siniestro total, te darán un valor de indemnización por el coche, y podrás negociar si te quedas con los restos o no.

Puedes consultar la posible valoración en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

A ver si te dan una respuesta pronto de tu compañía y se va resolviendo todo.

Suerte y ánimo!

zurea:
Hola buenas tengo una pregunta k me gustaría k me la contestaríais xfavor. El otro dia tuve un accidente uno se salto un semáforo y me llevo x delante. El coche esta en el taller,el perito lo vio y me lo dio siniestro al no haber parte amistoso las compañías estas diacuatiendo..yo puedo arreglar mi vehículo?o tengo k esperar a k las compañías se pongan de acuerdo? Y si resulta k yo tengo la culpa, a mi no me pagan ni el siniestro de mi coche? Gracias espero una respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61753
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61846
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61973
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 3MQ:

Buenas,

Ante todo gracias por la anterior respuesta.
Me queda la duda de los plazos, si tramito este segundo accidente (el primero esta en manos de abogados) de forma amistosa como me comentaís llamando a mi compañia de seguros y contandoles que estoy con molestias debido al accidente y que estoy de fisioterapeutas, ¿hay un plazo máximo-minimo para realizar dicha declaración? ¿ podrían alegar que ya ha pasado mucho tiempo desde el accidente?
Os cuento más detalles:

El accidente ocurrio el 17 de Febrero, estamos casi en abril. Yo di el parte por daños materiales el 22 de Febrero y fui al médico el Jueves 23, aunque no fue hasta el 1 de Marzo que me hicieron la radiografia. No he llamado antes para dar el parte por daños personales, porque al estar pendiente del otro accidente, no quería que una cosa se solapara con la otra y se pudiera liar, ahora que me decis que son indepenientes me queda la duda si trascurrido casi un mes y medio del accidente, estoy a tiempo de declararlo.
Se que via judicial son 6 meses, pero yo quiero solo un acuerdo amistoso, sin denuncias, un acuerdo que al menos me cubra los gastos del fisioterapeuta. ¿Estoy en tiempo?

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61988
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Salvador:

Buenas tardes,tengo una pregunta que les detallo a continuacion:
Mi hermano se separo de su mujer y tenian un prestamo el cual han estado pagando cada uno a partes iguales mensualmente,pero desde hace unos meses su exmujer ha dejado de pagar,sirve de algo que mi hermano siga pagando su parte y otra pregunta el piso que esta puesto de aval es de su madre.Embargaria el banco ese piso o irian por alguna propiedad de mi hermano como cuentas bancarias etc.Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...143