Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#62076
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Si el prestamo es a lo dos conjuntamente al banco no le importa quien paga y quien no paga,ellos quieren cobrar y si no les estan pagando una parte buscaran donde cobrar,promero nominas y cuentas bancarias y despuyes resto de los bienes.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62578
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, tube un acidente ace un mes y ahora me an exo una resonancia y se an dado cuenta ke tengo el radio roto, como se pagan esos dias???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63782
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola soy carmen,queria saber cuanto tardan en pagar un finiquito atra vez de banco,ya e firmado de que estoy conforme,pero llevo esperando desde el 9 de abril a pasado una semana,podrian decirme cuanto puede tarda,y si puedo ponerles una deligencia,un cordial saludo,gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64055
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Hola, porfavor puede ayudarme alquien? No tengo ni idea de estos temas... el pasado martes tube un accidente con el coxe (de copiloto). Se nos cruzo un perro que la dueña llevava suelto lo atropellamos y nos destrozo el parachoque. Yo estoy embarazada de 5 meses. Me visitaron en urgencias y me dijeron que tenia cervicoalgia post traumatica. Tengo unos dolores muy fuertes.llevo collarin y no descanso,tengo miedo a que le afecte a mi bebe todo esto. Actualmente estoy en paro. Me gustaria saber que tipo de indemnicaccion me corresponderia aparte de lo que me pagaran por dias de baja... AYUDARME PORFA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64492
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
patricia escribió:
Comentario enviado por patricia:

Hola, porfavor puede ayudarme alquien? No tengo ni idea de estos temas... el pasado martes tube un accidente con el coxe (de copiloto). Se nos cruzo un perro que la dueña llevava suelto lo atropellamos y nos destrozo el parachoque. Yo estoy embarazada de 5 meses. Me visitaron en urgencias y me dijeron que tenia cervicoalgia post traumatica. Tengo unos dolores muy fuertes.llevo collarin y no descanso,tengo miedo a que le afecte a mi bebe todo esto. Actualmente estoy en paro. Me gustaria saber que tipo de indemnicaccion me corresponderia aparte de lo que me pagaran por dias de baja... AYUDARME PORFA
Atropellando a un perro tiene un latigazo cervical y piensa que puede afectar al bebe??pues vaya usted al medico que le esta llevando el embarazo ,pero dudo mucho que afecta al bebe.
Sobre la indemnizacion pongase en contacto con esta empresa,se dedican a ese tema.
www.indemnizaciondirecta.com/?gclid=CK6k9pOoyK8CFUkMtAodSysVZQ
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65013
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria nieves:

en cuanto me pueden indennizarpor erosion en region aterior de rodilla y hematoma en 1er talafangica del primer grado de pie izq,aun no se el tiempo de baja que estare,estoy vendada de la ingle hasta el tobillo y quiero pedir una resonancia de la rodilla y del pie dañanado,todo esta tras accindente de trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65105
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

ola el lunes 23 me dieron un golpe por detras cuando iba a girar hacia la izquierda cula del otro conductor por k ese giro es legal y lo señalice mi problema es k tengo itv caducada mi seguro se hace cargo o tengo k hacerme cargo yo.saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65123
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
jose escribió:
Comentario enviado por jose:

ola el lunes 23 me dieron un golpe por detras cuando iba a girar hacia la izquierda cula del otro conductor por k ese giro es legal y lo señalice mi problema es k tengo itv caducada mi seguro se hace cargo o tengo k hacerme cargo yo.saludos.

Es posible que el seguro no se haga cargo pues una de las condiciones es que el vehiculo este al dia de todo y faltarle la itv no es estar al dia,y ahora mismo se estan agarrando a cualquier cosa para no pagar.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...143