Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#65131
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
buenas, tengo una duda, la semana que viene me han citado para que me vea el médico forense y me han dicho que lleve toda la documentacion que tenga sobre mis lesiones, el problema es que sólo tengo la documentación de cuando fui asistido en urgencias, luego cuando me ha visto el médico de la mutua no me ha dado ningún informe y cuando he asistido a la rehabilitación tampoco, me debo de poner en contacto tanto con el médico de la mutua y con el centro de rehabilitación para que me den los correspondientes informes médicos para llevarlos al forense o no hace falta. Que me recomendais?

gracias por vuestro consejo.
luis chami
luis chami
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65148
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
luis chami escribió:
buenas, tengo una duda, la semana que viene me han citado para que me vea el médico forense y me han dicho que lleve toda la documentacion que tenga sobre mis lesiones, el problema es que sólo tengo la documentación de cuando fui asistido en urgencias, luego cuando me ha visto el médico de la mutua no me ha dado ningún informe y cuando he asistido a la rehabilitación tampoco, me debo de poner en contacto tanto con el médico de la mutua y con el centro de rehabilitación para que me den los correspondientes informes médicos para llevarlos al forense o no hace falta. Que me recomendais?

gracias por vuestro consejo.

Yo pienso que el medico que lo ha atendido en la mutua tendria que darle un informe de los problemas que ha tenido causados por el accidente
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65179
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Hay un plazo máximo que son unos 7 días para dar parte de lo sucedido a la compañía. Una vez dado ese parte e indicado que has sufrido lesiones, ellos te indicarán el médico forense que seguirá tu evolución hasta tu completa recuperación, para determinar la cuantía de indemnización correspondiente.

Si en el momento en que diste el parte no indicaste que sufriste ninguna lesión puede ser que ahora te pongan alguna pega y te tocará "pelear" e insistir..

No dejes pasar más tiempo y habla con tu compañía cuanto antes para intentar solucionarlo de forma amistosa. Tu compañía debe defender tus intereses respecto a la compañía contraria, ya que para eso eres su cliente.

Salu2

3MQ:
Buenas,

Ante todo gracias por la anterior respuesta.
Me queda la duda de los plazos, si tramito este segundo accidente (el primero esta en manos de abogados) de forma amistosa como me comentaís llamando a mi compañia de seguros y contandoles que estoy con molestias debido al accidente y que estoy de fisioterapeutas, ¿hay un plazo máximo-minimo para realizar dicha declaración? ¿ podrían alegar que ya ha pasado mucho tiempo desde el accidente?
Os cuento más detalles:

El accidente ocurrio el 17 de Febrero, estamos casi en abril. Yo di el parte por daños materiales el 22 de Febrero y fui al médico el Jueves 23, aunque no fue hasta el 1 de Marzo que me hicieron la radiografia. No he llamado antes para dar el parte por daños personales, porque al estar pendiente del otro accidente, no quería que una cosa se solapara con la otra y se pudiera liar, ahora que me decis que son indepenientes me queda la duda si trascurrido casi un mes y medio del accidente, estoy a tiempo de declararlo.
Se que via judicial son 6 meses, pero yo quiero solo un acuerdo amistoso, sin denuncias, un acuerdo que al menos me cubra los gastos del fisioterapeuta. ¿Estoy en tiempo?

Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65194
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
En este post sólo tratamos sobre el tema indicado en el artículo superior.

Realiza tu consulta y lee más información sobre lo que nos indicas por ejemplo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/30/p...pago-de-la-hipoteca/

Salu2

Jose Salvador:
Buenas tardes,tengo una pregunta que les detallo a continuacion:
Mi hermano se separo de su mujer y tenian un prestamo el cual han estado pagando cada uno a partes iguales mensualmente,pero desde hace unos meses su exmujer ha dejado de pagar,sirve de algo que mi hermano siga pagando su parte y otra pregunta el piso que esta puesto de aval es de su madre.Embargaria el banco ese piso o irian por alguna propiedad de mi hermano como cuentas bancarias etc.Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65195
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Los días de Baja se abonan dependiendo de si se trata de días de Baja impeditiva o No impeditiva. En el artículo superior puedes ver la diferencia entre un tipo u otro, y la cuantía de indemnización que corresponde enn cada caso.

Todo depende de cómo considere la compañía tus lesiones, si de un tipo de baja u otra, dependiendo de cómo te afecten en tu vida cotidiana.

Salu2

Jose:
Hola, tube un acidente ace un mes y ahora me an exo una resonancia y se an dado cuenta ke tengo el radio roto, como se pagan esos dias???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65196
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Realiza por favor tu consulta en el tema correspondiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/15/t...quito-y-del-despido/

En este post sólo hablamos del tema de seguros y siniestros, para no mezclar todo.

Salu2

carmen:
hola soy carmen,queria saber cuanto tardan en pagar un finiquito atra vez de banco,ya e firmado de que estoy conforme,pero llevo esperando desde el 9 de abril a pasado una semana,podrian decirme cuanto puede tarda,y si puedo ponerles una deligencia,un cordial saludo,gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65471
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Da igual que tengas la ITV em vigor o no. Eso es un dato que tu seguro no tiene por qué saber ni tiene que influir para que abonen la reparación, así que por eso no te preocupes.

Salu2

jose:
ola el lunes 23 me dieron un golpe por detras cuando iba a girar hacia la izquierda cula del otro conductor por k ese giro es legal y lo señalice mi problema es k tengo itv caducada mi seguro se hace cargo o tengo k hacerme cargo yo.saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65872
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Se indemniza en función del número de días que estés de Baja en total. En el artículo superior puedes ver la cuantía que corresponde que te abonen por cada día de baja, dependiendo de qué tipo sea.

Salu2 y esperamso que te recuperes pronto.

maria nieves:
en cuanto me pueden indennizarpor erosion en region aterior de rodilla y hematoma en 1er talafangica del primer grado de pie izq,aun no se el tiempo de baja que estare,estoy vendada de la ingle hasta el tobillo y quiero pedir una resonancia de la rodilla y del pie dañanado,todo esta tras accindente de trafico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...143