Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#65873
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

En este caso tendríais que denunciar a la dueña del perro, ya que fue el responsable del accidente.

Tendría que abonaros una indemnización por cada día de baja cuya cuantía la indicamos en el artículo superior.

Salu2

patricia:
Hola, porfavor puede ayudarme alquien? No tengo ni idea de estos temas... el pasado martes tube un accidente con el coxe (de copiloto). Se nos cruzo un perro que la dueña llevava suelto lo atropellamos y nos destrozo el parachoque. Yo estoy embarazada de 5 meses. Me visitaron en urgencias y me dijeron que tenia cervicoalgia post traumatica. Tengo unos dolores muy fuertes.llevo collarin y no descanso,tengo miedo a que le afecte a mi bebe todo esto. Actualmente estoy en paro. Me gustaria saber que tipo de indemnicaccion me corresponderia aparte de lo que me pagaran por dias de baja... AYUDARME PORFA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66689
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

Quisiera.saber..cuanto.tardan.en.pagar.las.aseguradoras.una ves que reciban la cédula judicial ya firmamos el acuerdo.el 12/04/2012 y recibieron la cédula judicial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66973
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alexandre:

Hola,el día 23 de febrero del 2012 me dieron un golpe por detrás saliendo del trabajo( Itínere) estoy de baja laboral desde entonces y me gustaría saber si en el caso de Itínere todos los días de baja laboral me los tienen que pagar como días impeditivos.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67015
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
En el acuerdo debería figurar un plazo de pago para que la aseguradora lo abone... no te podemos concretar.

Salu2

claudia:
Quisiera.saber..cuanto.tardan.en.pagar.las.aseguradoras.una ves que reciban la cédula judicial ya firmamos el acuerdo.el 12/04/2012 y recibieron la cédula judicial
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67017
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Da igual si el accidente fue en itinere o no, el tema es si dicho accidente te impide realizar tus actividades habituales o no. En función de eso te tendrían que abonar como días de baja impeditivos o no impeditivos.

Si te impide ir a trabajar, creemos que los días de baja impeditivos estarían justificados.

Salu2.

alexandre:
Hola,el día 23 de febrero del 2012 me dieron un golpe por detrás saliendo del trabajo( Itínere) estoy de baja laboral desde entonces y me gustaría saber si en el caso de Itínere todos los días de baja laboral me los tienen que pagar como días impeditivos.un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67431
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oliver:

Buenos Días.

Ayer Sabado 20 de Mayo nos dieron un golpe por detrás que nos metieron todo el culo. Fuimos al hospital ya que nos dolía el cuello, la espalda y un poco mareados. Después de una rx nos diagnosticaron Cervicalgia Postraumática.
Mi duda es:
1.Sino me cojo la baja,tendría derecho a algún tipo de indemnizacion?
Me duele la espalda y el cuello,pero tengo un contrato temporal y no me puedo dar de baja por miedo a perder el trabajo.
Un acompañante mio, no trabaja en este momento. Como se valoraría en su caso lo de la baja y la cuantía de la imdemnización
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67455
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Un tema es la Baja laboral, y otro tema es la baja médica.

Te tienen que indemnizar por los días que estés de Baja médica, es decir, hasta que te recuperes del todo, y te pagaran según estos días sean del tipo Baja impeditiva o No impeditiva tal como explicamos en el artículo superior.

Normalmente si te tienes que coger la Baja laboral, esos días de recuperación se consideran de Baja impeditiva (ya que las lesiones te impiden realizar tus actividades habituales) y se pagan a mayor cantidad de dinero.

Sino, probablemente los consideraran como No impeditiva (en el artículo superior puedes ver la cuantía que corresponde por día en cada caso)

Salu2

Oliver:
Buenos Días.

Ayer Sabado 20 de Mayo nos dieron un golpe por detrás que nos metieron todo el culo. Fuimos al hospital ya que nos dolía el cuello, la espalda y un poco mareados. Después de una rx nos diagnosticaron Cervicalgia Postraumática.
Mi duda es:
1.Sino me cojo la baja,tendría derecho a algún tipo de indemnizacion?
Me duele la espalda y el cuello,pero tengo un contrato temporal y no me puedo dar de baja por miedo a perder el trabajo.
Un acompañante mio, no trabaja en este momento. Como se valoraría en su caso lo de la baja y la cuantía de la imdemnización
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68258
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por VITOR:

me gutaria saber mi ira teve um asidente de trafico erea pasageiro e nao sei oque ela tem direito por iso nem sei o valor que tem direito por 60dias de baixa medica
ele e estudante grasias e desculpas por la forma que escribo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...143