Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#68271
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por OSCAR:

Hola buenas el dia 21 de octubre tube un acciddente muy grabe un traumatismo craneal, estube en coma y muy mal, aun me visita el perito medico del seguro esto tiene imdenizacion?? el atestado policial afirma que yo soy el culpable.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68796
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si fuiste tu el culpable de lo sucedido, no te correspondería indemnización por lesiones aunque tu seguro sí que puede que te cubra ciertos gastos médicos (revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver que te cubre en estos casos).

Salu2 y que mejores cuanto antes.

OSCAR:
Hola buenas el dia 21 de octubre tube un acciddente muy grabe un traumatismo craneal, estube en coma y muy mal, aun me visita el perito medico del seguro esto tiene imdenizacion?? el atestado policial afirma que yo soy el culpable.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68860
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
En el artículo superior puedes ver la cantidad de indemnización que corresponde por cada día de baja.

Salu2

VITOR:
me gutaria saber mi ira teve um asidente de trafico erea pasageiro e nao sei oque ela tem direito por iso nem sei o valor que tem direito por 60dias de baixa medica
ele e estudante grasias e desculpas por la forma que escribo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69440
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes;

Necesitaria ver si me podeis asesorar un poco, ya que, por parte de mi compañia de seguros no lo estan haciendo. El pasado 28 de Febrero me dieron un golpe en el coche, el cual, me lo dieron por sinistro, aparte me diacnosticaron latigazo cervical y estuve de baja médica (no laboral), hasta el pasado 30 de Abril, mi compañía tiene toda la documentación desde el día 02/05 que se la envie directamente a la tramitadora de mi expediente. El pasado 29/05 llame, (ya que ellos, no se molestan en descolgar un telefóno y explicarle a sus CLIENTES, como van los trámites) y mi sorpresa fue, que la persona de atención al cliente (nunca, logro hablar con mi tramitadora directamente), dice que segun las anotaciones de la misma, ella había recibo y enviado la documentación el día 16 (se la envie, por correo electronico), ahora mismo, he vuelto a llamar, y me dicen que siguen sin respuesta de la aseguradora de la parte contraria. Me pregunto yo ¿ esto es lógico? o puedo ya dudar de que mi compañia no se este moviendo lo necesario y no este gestionando mi expediente como debiera de ser?. Hay plazos legales???
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69581
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

La verdad es que las aseguradoras a la hora de pagar no se dan tanta prisa como a la hora de cobrar la prima..Ya ves..

En tu caso, tiene que ser tu seguro el que defienda tus intereses, ya que para eso eres su cliente y para eso lo has contratado, así que no debes dejar de insistir para que te den respuesta y solución y te informen de cómo van los trámites en tu caso.

Sobre los plazos, comentarte que según la Ley de Contrato de Seguro:

Artículo 18.

El asegurador está obligado a satisfacer la indemnización al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia del siniestro y, en su caso, el importe de los daños que resulten del mismo. En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por el conocidas.


Entendemos que este artículo debería aplicarse también al pago de la indemnización pendiente, ya que ya disponen de toda la documentación e informes y te han dado ya el alta médica por parte del forense de la aseguradora.

Esperamos que te den una solución pronto. Sino podrías consultar con la Dirección General de Seguros si ese tiempo que están tardando en responder es correcto y como tramitar una reclamación.

Salu2

Maria:
Buenas tardes;

Necesitaria ver si me podeis asesorar un poco, ya que, por parte de mi compañia de seguros no lo estan haciendo. El pasado 28 de Febrero me dieron un golpe en el coche, el cual, me lo dieron por sinistro, aparte me diacnosticaron latigazo cervical y estuve de baja médica (no laboral), hasta el pasado 30 de Abril, mi compañía tiene toda la documentación desde el día 02/05 que se la envie directamente a la tramitadora de mi expediente. El pasado 29/05 llame, (ya que ellos, no se molestan en descolgar un telefóno y explicarle a sus CLIENTES, como van los trámites) y mi sorpresa fue, que la persona de atención al cliente (nunca, logro hablar con mi tramitadora directamente), dice que segun las anotaciones de la misma, ella había recibo y enviado la documentación el día 16 (se la envie, por correo electronico), ahora mismo, he vuelto a llamar, y me dicen que siguen sin respuesta de la aseguradora de la parte contraria. Me pregunto yo ¿ esto es lógico? o puedo ya dudar de que mi compañia no se este moviendo lo necesario y no este gestionando mi expediente como debiera de ser?. Hay plazos legales???
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70135
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por davinia:

hola, tuve un accidente el pasado 25/02 y estuve de baja medica desde el 27/02 hasta el 11/05, me pasaron oferta por la compañia contraria por 4075 euros, se lo pase a mi seguro y me dijo que era correcto. mi pregunta es ¿cuanto tardan en ingresarte el dinero? un saludo y gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70617
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 43
Hola.

En principio el plazo es de 40 días si has aceptado. Pero habla con tu aseguradora para que te lo intente tramitar lo más rápido posible.
No dejes de insistir. Ya sabes que para pagar hay menos prisa que para cobrar la prima...

Salu2

davinia:
hola, tuve un accidente el pasado 25/02 y estuve de baja medica desde el 27/02 hasta el 11/05, me pasaron oferta por la compañia contraria por 4075 euros, se lo pase a mi seguro y me dijo que era correcto. mi pregunta es ¿cuanto tardan en ingresarte el dinero? un saludo y gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71003
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
En marzo sufrí un accidente de trafico (colosión por alcance), después de muchas pruebas me han diagnosticado una protusión discal, los fármacos no me quitan el dolor y lo único que me alivia un poco el la fisioterapia (que me está costando una pasta), aunque aun así he perdido mucha movilidad y agilidad, los masajes de fisioterapia los estoy convinando con sesiones de rehabilitacion (corrientes, magneto) de la S.Social.
Hasta que he encontrado un gabinete que realmente he notado mejoría he probado en tres centros diferentes, este último que me va bien de de quiropractica, mi pregunta es ¿me pondrá el forense o elñ juzgado pegas a las facturas que presente por ser de tres sitios difrerentes?
por otro lado, los gastos en medicamentos, manta térmica, masajes... ¿dónde se reclaman? ¿en el forense o en el juzgado? gracias a todos.
Por último, ¿alquien me piede recomendar un buen abogado en madrid?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...143