Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#71715
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 43
Sentimos lo sucedido y esperamos que mejores pronto.

En tu caso, debe ser tu aseguradora quien tramite tanto la reparación de tu vehículo como tu indemnización por lesiones a la aseguradora del contrario.

En el artículo superior puedes ver la cuantía que corresponde por cada día de Baja dependiendo de qué tipo sea para que te hagas una idea. La valoración de las posibles secuelas deben calcularla en tu compañía ya que es algo más complejo según un baremo de puntos.

Salu2 y ánimo!

marcos moreno:
el dia 12 de junio, una chica que iba delante hizo un giro indebido por linea discontinua para hacer cambio de sentido en un carril doble sentido , el coche que iba delante mia freno en seco, yo frene y coji el freno de mano y no le impacte me quede a un metro de el, pero el audi que venia detras mia me impacto por detras causandome daños traseros al vehiculo y ala vez por inercia me dezplazo hacia adelante golpeando al que iba delante mia y me ocasiono daños delanteros al mio y yo por consecuencia del imacto al que iba delante mia.
llamamos ala policia local, que solo multo a la chica que hizo el giro indebido , yo ala vez le puse una denuncia voluntaria y la policia local hizo el parte de atestado declarando el conductor que iba delante mia a la policia : que yo frene y no le di sino que habia sido porque el de atras me habia dado y por inercia le di al de adelante.
esa misma trade m fue a urgencias y me han diagnosticado un latigazo cervical llevo de baja todavia. he estado con collarin y ahora en rehabilitacion.

en caso de imdennizacion pues es accidente laboral, creo que me corresponde x euros por baja impeditiva , luego esta el factor de correccion que habra que reclamarle y a que gano unos 33000 euros al año y creo que es entre un 11% y un 25% que no se como se reclaman , por las secuelas segun los puntos m egusatqaria que me informarais un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71720
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 43
Buenos días.

En el artículo superior puedes ver la cuantía que corresponde por cada día de baja, dependiendo de qué tipo sea, para que eches unas cuentas aunque sea a "grosso modo" y veas si te cuadra más o menos con lo que te ofrecen.

En el caso de que no estuvieras de acuerdo, lo mejor es que hables con tu compañía y que intenten llegar a un acuerdo amistoso con la compañía contraria. Sino habría que presentar demanda civil y eso ya son temas que van "más para largo"... Ya sabes cómo va de rápida la justicia en estos momentos...

Salu2

marisol:
el7/11/2011 tuve un ccidende nos dieron por detras estuve dhospital4 dias distension abdominal latigazo cervical he estado 63 dias rehabilitacion el 23 de febrero la cia contraria me dio el alta pero me dijo que me seguiria doliendo el cueello y brazo q apenas podia mover yo estaba de baja por otra cosa y no la cambie por accidente despues de un mes de sufrir mas dolores por mi parte fui al trauma porq segia sin poder mover el brazo derecho y me hicieron rm con tendinitis manguitos rotatorios y 2 ptotusiones y 3 abonmbanientos me han inflitrado 3 veces y vuelvo a rehabilitacion
me han ofrecido 4800 por hospita 50 impeditivos y 30 no impeditivos 1 secuela
yo no aceptado porq sigo sinpoder ni conducir ni hacer las tareas diarias

si estaba de baja de otra cosa me reconoceran forense los impeditivos y si continuo con los dolores aunque me los trate yo particularmente me los pude reconocer es poco una secuela o creen que deberia aceptar y dejarlo estar aunq yo no este recuperada , la protusion y el abombamiento cervical me lo reconoceran com a raiz del accidente pues yo no tenia dolores antes ni de brazo no cervical que hago necesiti su respuesta el 2 de julio tengo cita con forense y me gustaria conocer opiniones mi sueldo sera de 25 .000 anual
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71722
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver la cuantía que corresponde por Ley por cada día que estés de Baja. Echa un vistazo para ver si te cuadra aproximadamente con lo que te ofrezcan.

Salu2

veronica7777:
hola tuve un accidente de trafico el 7 de abrily me diagnsticaron un latigazo cervical el medico me ha dado de alta el 27 de junio he estado en reavilitacion durante 20 seciones (20 dias) el medico me ha puesto de secuelas cefalea y mareos.
yo estoy en paro tengo 28 años.¿ me podriais informar mas o menos cuanto me corresponde de indemnisacion?
es que creo que el seguro me quiere engañar y pagarme menos de lo que me corresponde.
gracias y espero respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71950
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 0
Hola! El pásado lunes sufrí un accidente de coche con mi pareja, que conducia. Otro coche nos embistió por detrás reconociendo su culpa en el accidente. Hicimos parte amistoso sin indicar que nos habiamos hecho daño, ya que, en aquel momento con los nervios y lo rápido que fué todo apenas notamos dolor. Por la tarde comencé a tener muchisimo dolor de cabeza, lo que atribuí a la calor y el cansancio, pero martes seguia igual y por la tarde, después de volver de unas prácticas no remuneradas de un curso de formación ocupacional me dirigí al ambulatorio del pueblo de mi pareja (no pudé ir al mio, ya que, las prácticas me las pusieron muy lejos de donde vivo y estaba pasando esos dias en casa de mi pareja, que está muchisimo más cerca del sitio de práctias). En el CAP nos indicaron que atendernos alli era mucho papeleo y follón y que era era mejor que nos atendiese la aseguradora de la mutua. Llamamos a la aseguradora de la mutua y ésta nos indicó que no tenian mutua y que el CAP debia atendernos. Mi pareja volvió a ir al CAP, yo me quedé en casa, ya que, cada vez estaba más mareada y peor. A mi pareja en ésta ocasión le indicaron que no podian atenderme pués mi malestar no era una urgencia y que debian hacerlo en el CAP de mi pueblo.

Al dia siguiente, debido a lo mal que me encontraba, no pudé ir a realizar mis prácticas, asi que llamé al CAP de mi pueblo para explicarles la situación. Ellos me indicaron que en el CAP del pueblo de mi pareja me debian atender y que si no lo hacian, pidiese por escrito el porque se negaban. Después de negarse de nuevo a atenderme y pelearme con ellos, con el debido ataque de nervios que me entró, me atendieron, indicando que deberiamos firmar unos papeles en los que indicasemos que si la aseguradora del coche de mi novio no sé hacia cargo de los gastos de las pruebas, lo hariamos nosotros. Me diagnosticaron cervicalgia, me dijeron que tenia un esguince cervical y me mandaron relajante muscular e iboprufeno. A mi pareja le enviaron la misma medicación, pero no le dijeron lo que tenia. A el le comenzaba a doler la espalda e indicó dolor de cabeza, yo indiqué tenia dolor de cabeza desde el dia por la tarde del accidente, mareos y dolor en el cuello. Me dieron un informe, al solicitarlo y me hicieron una radiografia que debido a un error no salia directamente en el ordenador del médico que me atendió y, a pesar, que me dieron un cd para que la pudiese ver, no quisó hacerlo, pués dijó que no le salia en el ordenador y no la podia ver y que me la mirasen en la mutua. No me dieron baja.

Jueves y viernes fuimos a nuestras prácticas, pero nos encontrabamos mal y, sobre todo no pudimos realizar nuestras tareas habituales. Entre medio de todo ésto la aseguradora contactó conmigo, ya que, el CAP del pueblo de mi novio les llamó, y me dieron cita para ir a un centro médico la próxima semana y nos dijeron que tenemos que contactar con el SOC, ya que, su seguro, nos tiene que atender, porque el accidente ocurrió al volver de las prácticas del curso de formación ocupacional. El caso es que se pasan la pelota de unos a otros y ya no sabemos que hacer...al final hoy he ido al ambulatorio de mi pueblo y me han dado baja para minimo un mes y cita para el traumatologo. No sabemos si nos conviene ir al paro para que su seguro nos atienda, ni si me conviene ir al médico de la aseguradora ésta semana...tengo miedo, debido a malas experiencias pásadas, que acabemos en una mutua que me dé de alta no estando bién, para ahorrarse gastos, pero a la misma vez, tengo miedo, que al no acudir al paro, luego la aseguradora contraria nos ponga pegas para pagar la posible indemnización. La de mi pareja, por su parte, nos dijó debiamos acudir al paro, pero luego, al saber que estabamos haciendo unas prácticas no remuneradas, se desdijó un poco..Nos gustaria nos pudiesen orientar, pués no queremos nos engañen. No sabemos si nos conviene ya buscar un abogado particular con lo que nos paga la aseguradora por la defensa juridica o si eso es mucho lio, no tenemos ni idea. Por favor, podrian asesorarnos lo antés posible antés de dar un paso en falso? Muchisimas grácias!.
BOUNCE1975
BOUNCE1975
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72132
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años Karma: 0
ola hace tiempo tuve un acidente de coche.mi pregunta es cuanto tiempo tarda el medico forense en hacer su valoracio y mandarlo a mi abogado.saludos y graias de antemano.
jose7733
jose7733
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72585
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola mi problema es el siguiente tengo un mercedes que compre a nombre de una empresa pero antes de ponerlo a mi nombre la empresa se fue a la quiebra y yo no pude pasar el coche a mi nombre el seguro a todo riesgo esta a mi nombre y tuve un acidente con el coche y ahora el seguro despues de haberme cobrado dicen que no me van abonar a mi el coche que puedo hacer ya me quede sin el coche y ahora sin el dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72606
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Si tienes un seguro a todo riesgo sobre ese vehículo deben responder ante lo sucedido. No es lógico que hayas pagado la prima del seguro y que ahora no te cubra. Si hubiera habido un problema porque el coche no estuviera a tu nombre te tendrían que haber avisado en el momento de contratarlo.

Si no responden como es debido acude a Consumo para que te indiquen cuanto antes la mejor forma de interponer la reclamación y llama al telf de atención al cliente de la compañía para ver qué te indican también al respecto.

No te conformes con la respuesta que te han dado hasta ahora.

Salu2 y ánimo que para cobrarte no te pusieron ninguna pega. No dejes de insistir.

jose manuel:
hola mi problema es el siguiente tengo un mercedes que compre a nombre de una empresa pero antes de ponerlo a mi nombre la empresa se fue a la quiebra y yo no pude pasar el coche a mi nombre el seguro a todo riesgo esta a mi nombre y tuve un acidente con el coche y ahora el seguro despues de haberme cobrado dicen que no me van abonar a mi el coche que puedo hacer ya me quede sin el coche y ahora sin el dinero
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72755
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

buenas mi problema es distinto.la compañia no ingresa el dinero y hace dos meses que firme lo acordado que puedo hacer pues estoi harta de llamar a la compañia y que me digan que ingresan en 24 o 48 horas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...143