Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#75382
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexis:

hola yo tube un accidente iba en la moto y llegando a la esquina teniendo mi prioridad de la mano derecha, me choco un auto, rompiendo parte de mi moto, y causandome lesiones en las uniones de mi brazo(union del humero con el cubito y radio) y rodilla(union de femur y la tibia y el perone) osea lesiones no vistas, visualmente, ni con radiografias pero cada ves que hago un movimiento siento un gran dolor, que parte de dinero me corresponde? para saber, por que el arreglo de la moto sale $8000 y me quieren dar $6000. necesitaria una respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75417
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Hola, hace 10 días, estaba tomando el sol en una playa, y un coche aparcado de mala manera, es decir, mirando hacia el agua, a unos 10 metros, echó a andar solo, pensamos que fue algun fallo del freno de mano, con lo cual me pilló a mi. mi primer golpe fue en el hombro. intenté quitarme, pero no me dio tiempo a quitar los pies. como consecuencia, los tengo todavia muy hinchados, con muchisimos arañazos, y con suerte nada roto. tambien estoy padeciendo algo del cuello, ya que al intentar quitarme, lo hice con tanta fuerza, que cuando el cuerpo se enfrió me noté el dolor en él.
puse una denuncia al dueño del coche. despues de 10 dias, todavia sigo con la baja, por lo que tuve que interrumpir mi trabajo. el seguro del coche me indemnizará algo??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75490
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, creemos que deben indemnizarte por ello. Te deberías corresponder la cuantía que indicamos en el artículo superior por cada día que estés de Baja médica, dependiendo de qué tipo la consideren.

Guarda bien todos los informes médicos y justificantes que dispongas para poder presentarlos como justificante de lo sucedido.

Salu2

rosa:
Hola, hace 10 días, estaba tomando el sol en una playa, y un coche aparcado de mala manera, es decir, mirando hacia el agua, a unos 10 metros, echó a andar solo, pensamos que fue algun fallo del freno de mano, con lo cual me pilló a mi. mi primer golpe fue en el hombro. intenté quitarme, pero no me dio tiempo a quitar los pies. como consecuencia, los tengo todavia muy hinchados, con muchisimos arañazos, y con suerte nada roto. tambien estoy padeciendo algo del cuello, ya que al intentar quitarme, lo hice con tanta fuerza, que cuando el cuerpo se enfrió me noté el dolor en él.
puse una denuncia al dueño del coche. despues de 10 dias, todavia sigo con la baja, por lo que tuve que interrumpir mi trabajo. el seguro del coche me indemnizará algo??
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75491
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero la información de que disponemos se refiere sólo al caso de España...

Salu2

Alexis:
hola yo tube un accidente iba en la moto y llegando a la esquina teniendo mi prioridad de la mano derecha, me choco un auto, rompiendo parte de mi moto, y causandome lesiones en las uniones de mi brazo(union del humero con el cubito y radio) y rodilla(union de femur y la tibia y el perone) osea lesiones no vistas, visualmente, ni con radiografias pero cada ves que hago un movimiento siento un gran dolor, que parte de dinero me corresponde? para saber, por que el arreglo de la moto sale $8000 y me quieren dar $6000. necesitaria una respuesta gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75504
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel diago gil:

Soy taxista me an dado un golpe en la parte delantera la compania del culpable merepara los daños. Pero me quieren cobrar el iva eso es legal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75564
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

El 22 de junio del 2012 tube un accidente de trafico, donde me colisionaron por detras, fui al medico y tengo esguince cervical, soy estudiante y nose como va lo de las bajas, a dia de hoy, 02 de agosto del 2012, sigo cn rehabilitacion, como podria calcular el total (mas o menos) de la indemnizacion. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75861
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerly:

hola muy buenas tardes, mi esposo tuvo un accidente el 27 de abril de este año.al coche le dieron perdida total y la parte contraria ya abono los daños materiales.el estuvo de baja hasta el 27 de junio.tiene rotura de menisco,dolores cervicales etc y le dijeron para operarse,pero por circunstancias y motivos personales decidimos no operarse. ya le entregamos toda la documentacion al abogado y desde entonces no hemos recibido ninguna contestacion me dijo q la primera oferta tardaba de 2 a 3 semanas...y esta semana llame para saber del caso y que esperara..mi pregunta es cuanto tiempo hay q esperar para que den la primera oferta? el viernes llame a la abogada y me sale una contestadora diciendo que en el mes de agosto estan de vacaciones,entonces quedamos colgados este mes?? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75935
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Al ser tú autónomo es legal. Se tramita así. El Iva te correspondería abonarlo a ti e incluirlo en tu contabilidad. Habla de ello con el asesor que te lleve tus cuentas.

Salu2

miguel angel diago gil:
Soy taxista me an dado un golpe en la parte delantera la compania del culpable merepara los daños. Pero me quieren cobrar el iva eso es legal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...143