Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#80464
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
BUenas

En principio hay un plazo de 40 días. Así que en tu caso, aún te tocaría esperar.

Sin embargo, no dejes de llamar e insistir. Ya sabes que para pagar todo es muy lento, pero para cobrarte la prima se dan bastante más prisa..

Salu2 y ánimo.

Albero:
Buenas, tras un accidente, pasado el tiempo de baja, hecha la valoracion de secuelas, etc, etc, he aceptado la cantidad ofrecida por la compañía aseguradora, tras abrir una cuenta y firmar haber aceptado le cantidad X y renunciar a posibles reclamaciones posteriores, han pasado 15 días que es el plazo que me dijeron que tardarian en ingresar el dinero y no he cobrado, al preguntar el motivo no hacen mas que poner disculpas de que no recibieron un email, de que esto, aquello, etc, etc. Me han dicho que tengo que esperar otros 15 días.
¿Que tiempo tiene la compañia para pagar desde que se firma el acuerdo amistoso.?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83458
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola buenos dias....el dia 22 de junio estaba dando practicas de autoescuela y un coche nos dio por detras, yo iva sentada atras en la parte izquierda donde fue el choque(los dos coches quedaron inutilizados, los dos se los llevo la grua.) , fui al hospital y me pusieron un collarin y me pincharon un calmante ( he tenido que ir varias veces a q me pincharan calmantes), mi medico de cabecera me mando al jefe de accidente de trafico y reabilitacion de mi hospital, he dado 40 clases de reabilitacion de pago, el medico del hospital me mando una resonancia:

Pruebas diagnosticas:
Rmn cervical= restificacion de lordosis cervical.
Rmn lumbar=protusiones discales l4 l5 y l5 s1.
Juicios clinicos:
Protrusiones discales lumbares.
Cervicalgia postraumatica.
Dorsolumbagia postraumatica.

el informe de alta dice lo mismo que este anterior.

he dado 40 clases de reabilitacion, pagado por mi...1200 euros.
El 17 de este mes me dieron el alta .
Total 115 días liada, mi pregunta es:
Soy ama de casa no trabajo q me pertenece por dia?
Cuantos puntos pueden darme por la restificacion y por la protruciones discales?

la compañía de seguros del que los dio es Direc Seguros y la de la auto escuela Zuric, quien debe pagar?
lidiacaña
lidiacaña
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84177
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, voy a exponerle mi caso a ver si me puede ayudar.
el día 12/10/12 estando parada en un semaforo, el vehiculo de atrás me colisionó y rellenamos parte amistoso. Mi coche es del 96 y funciona perfectamente, ha sufrido daños traseros, parachoques rajado, maletero que no se puede abrir, y yo tambien he sufrido daños por latigazo cervical, hace una semana que estoy esperando que me llamen para hacer rehabilitación y nunca se encuentra la persona que lleva el tema, etc, he llamado ya 3 veces, me dan largas y al mismo tiempo he recibido una carta por email que no se hacen cargo de la reparación, que me dan una indemnizacion por el coche y lo dan como perdida total, he llamado a la compañia para decirles que me den ese dinero, lo arreglo por mi cuenta y en paz y me dicen que bien, pero que entonces me quedo sin seguro, cuando lo tengo pagado hasta mayo 2013, esto lo pueden hacer? además yo aún estoy con el tema de mis cervicales, como pueden darme de baja del seguro así como así cuando aun no se ha solucionado nada?, espero su respuesta, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84585
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola buenos dias.mi pregunta es la siguiente:expongo;nos dan un golpe con el coche y a mi mujer se hace un esguince en el pie bastante importante .se tira 18dias de baja laboral y medica quisiera saber si tendria alguna indemnizacion por ello y cuanto mas o menos .muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84642
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayra:

Hola,tube un accidente de trafico donde se me cruzo un jabali,termine matandolo ya que la carretera era muy oscura y no habia señalizacion de que fuera zona de caza,termine en el hospital con contusiones y latigazo cervical y collarin,ahora me dicen en el ambulatorio q ellos no se haran cargo de mi rehabilitacion,y no se a quien reclamar esto,ni la reparacion del coche,y dicen q el coto ya no se hace cargo de esto,por favor q puedo hacer,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84767
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Te corresponde indemnización por lesiones por cada día que estés de baja hasta que te recuperes. Lo tiene que reclamar tu seguro a la compañía del contrario.

Si se considera el coche como siniestro total, y te indemnizan por él, se da por cancelada la póliza. EN cualquier caso, puedes hablar con la Dirección General de Seguros para que te confirmen si este procedimiento es el correcto. Te facilitamos su telf:

- Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113.

Salu2 y ánimo

Ana:
Hola, voy a exponerle mi caso a ver si me puede ayudar.
el día 12/10/12 estando parada en un semaforo, el vehiculo de atrás me colisionó y rellenamos parte amistoso. Mi coche es del 96 y funciona perfectamente, ha sufrido daños traseros, parachoques rajado, maletero que no se puede abrir, y yo tambien he sufrido daños por latigazo cervical, hace una semana que estoy esperando que me llamen para hacer rehabilitación y nunca se encuentra la persona que lleva el tema, etc, he llamado ya 3 veces, me dan largas y al mismo tiempo he recibido una carta por email que no se hacen cargo de la reparación, que me dan una indemnizacion por el coche y lo dan como perdida total, he llamado a la compañia para decirles que me den ese dinero, lo arreglo por mi cuenta y en paz y me dicen que bien, pero que entonces me quedo sin seguro, cuando lo tengo pagado hasta mayo 2013, esto lo pueden hacer? además yo aún estoy con el tema de mis cervicales, como pueden darme de baja del seguro así como así cuando aun no se ha solucionado nada?, espero su respuesta, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84811
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que reclamar al coto responsable tal como indicamos y puedes ver en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...por-danos-y-lesiones

Esperamos que te recuperes de las lesiones y del susto..

Salu2 y ánimo!

mayra:
Hola,tube un accidente de trafico donde se me cruzo un jabali,termine matandolo ya que la carretera era muy oscura y no habia señalizacion de que fuera zona de caza,termine en el hospital con contusiones y latigazo cervical y collarin,ahora me dicen en el ambulatorio q ellos no se haran cargo de mi rehabilitacion,y no se a quien reclamar esto,ni la reparacion del coche,y dicen q el coto ya no se hace cargo de esto,por favor q puedo hacer,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84812
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Claro, si el accidente no fue responsabilidad vuestra, a tu mujer le corresponde indemnización por lesiones tal como indicamos en el artículo superior, donde podeis ver la cuantía que le corresponde por cada día que esté de baja, dependiendo de qué tipo sea..

Teneis que hablar cuanto antes con vuestro seguro para que reclamen los daños a la compañía contraria...

Salu2

mario:
Hola buenos dias.mi pregunta es la siguiente:expongo;nos dan un golpe con el coche y a mi mujer se hace un esguince en el pie bastante importante .se tira 18dias de baja laboral y medica quisiera saber si tendria alguna indemnizacion por ello y cuanto mas o menos .muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...143