Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#84915
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
HOLA!! el pasado 24 de octubre un coche me golpeo por detras y da la casulaidad que los 2 somos de la misma conpañia MAFRE....yo acudi a un centro hospitalrio y me icieron placas y demas...como e leido bastantes cosas por la red y foros llame a una agencia supuestamente de profesionales de accidentes abogados y me mandaron ellos directamente a una clinica privada...ahh la otra parte acepta toda la culpavilidad....mni diasnostico es el sigueinte esguince cercical y otros y esgueince de rodilla la rehabilitacion empeze ayer martes y me an dado 20 citas...por lo que a dicho el trauma tengo un buen golpe...
de este tipo de diasnosticos que nivel de puntos sulen dar?? por cervical, lumbar y rodilla son diferentes puntos?? que indemnizacion me podrian dar de si me dan el alta el 20 de diembre como me a diciembre?? etoy de baja laboral inpediditiva por el medico de cabecera. podrian darme alguna informacion de esta conpañia si es buena o se conporta bien?? en este tipo casos?? gracias
cicaton
cicaton
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84922
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Sólo te voy a decir una cosa. Preparate, MUY MUY BIEN. Yo llevo más de 1 año luchando contra Mapfre para que me page la indemnización por un accidente que tuve, en el que un camión me dejó el coche siniestro total y a mi con bastantes lesiones (leves, por suerte). El camión también era Mapfre, y te marean y marean y además no te proporcionan ningun tipo de ayuda. No sé van a tirar piedras a su tejado... así que, A POR ELLOS, SUERTE! Y LUCHA!
Silvia Mesa
Silvia Mesa
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85246
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola, tengo un amigo que ha tenido un accidente de moto y tiene varias costillas rotas (creo que 3 en total) y en el hospital le han dicho que va a estar por lo menos 3 meses ingresado, ahora mismo esta estudiando y no trabaja y me gustaria saber por cuanto le podrian indemnizar, y otra cosa, él no tuvo la culpa pero los del otro coche dicen que fue mi amigo quien se salto el semaforo en rojo, antes de que se pusiera en verde, cosa que es imposible, primero porque he ido con el en su moto infinidad de veces y es un conductor responsable, segundo porque nadie que quisiese vivir se saltaria un semaforo en rojo para CRUZAR la av.meridiana de barcelona (8 carriles, 4 en cada direccion). Aparte para saltarse ese semaforo tienes que saltarte otro que está unos 15 metros antes (y estan sincronizados) y una comsiaria de los mossos de esquadra a unos 100 metros... es que no hay por donde cogerlo. Lo que mas me preocupa es esto ultimo, que ellos dicen que el culpable es mi amigo, supongo que habra muchos testigos por la zona que es, pero no se como va esto la verdad. y nos preocupa bastante.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85249
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso debeis seguir las indicaciones hechas en el artículo superior.

Imaginamos que tu amigo ha dado parte de lo sucedido al seguro de la moto y se hayan facilitado los datos del otro vehículo implicado. De esta forma, su seguro será quién tenga que reclamar los daños tanto en su moto como la indemnización por lesiones a la compañía contraria, teniéndose que poner ambas antes de acuerdo sobre quién ha sido el responsable de lo sucedido.

Para eso lo mejor es aportar cuántas pruebas haya (parte de accidente, atestado, datos de testigos, etc..)

Hablar con su compañía de seguros para que lo vaya gestionando y a ver qué os dicen al respecto.

Salu2 y esperamos que tu amigo se mejore pronto.

javi:
Hola, tengo un amigo que ha tenido un accidente de moto y tiene varias costillas rotas (creo que 3 en total) y en el hospital le han dicho que va a estar por lo menos 3 meses ingresado, ahora mismo esta estudiando y no trabaja y me gustaria saber por cuanto le podrian indemnizar, y otra cosa, él no tuvo la culpa pero los del otro coche dicen que fue mi amigo quien se salto el semaforo en rojo, antes de que se pusiera en verde, cosa que es imposible, primero porque he ido con el en su moto infinidad de veces y es un conductor responsable, segundo porque nadie que quisiese vivir se saltaria un semaforo en rojo para CRUZAR la av.meridiana de barcelona (8 carriles, 4 en cada direccion). Aparte para saltarse ese semaforo tienes que saltarte otro que está unos 15 metros antes (y estan sincronizados) y una comsiaria de los mossos de esquadra a unos 100 metros... es que no hay por donde cogerlo. Lo que mas me preocupa es esto ultimo, que ellos dicen que el culpable es mi amigo, supongo que habra muchos testigos por la zona que es, pero no se como va esto la verdad. y nos preocupa bastante.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85692
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola

Tuve un accidente por culpa mía y me han dado el coche por siniestro, un coche que está valorado en 6.000 euros pero el seguro me da x el 4.500 puedo pedir más??

tras el accidente fui al hospital porque me dolían ciertas partes del cuerpo, puedo pedir alguna indemnización si la culpa fue mía??
koldo
koldo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85721
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Si la culpa fue tuya, no te corresponde indemnización por lesiones.

Sobre la cantidad que te da el seguro por el coche, depende de cómo lo tengas asegurado a Todo riesgo. Revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver cuánto te corresponde que te abonen en caso de siniestro (valor venal, valor de Ganvam, valor venal mejorado...)

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85752
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noe:

Hola.
Viniendo de trabajar sufrí un accidente de trafico, me colisionaron por el lateral del copiloto.
El culpable se salto el semáforo en rojo he iba muy rápido,asume la culpabilidad.
Me han dado la baja laboral, por cervicalgia. Llevo una semana.
Tengo un trabajo en el que no puedo estar de baja mucho tiempo (soy suplente y trabajo a días sueltos).
Aún no me encuentro bien, pues tengo vértigos, dolor y ansiedad por que se me repiten las imágenes una y otra vez, y tengo miedo a coger el coche de nuevo, mi pregunta es que, si no encontrándome bien decido ir a trabajar, como será la indemnización si estoy trabajando para no perder mi puesto de trabajo, pues ha pasado poco tiempo, pero ya pienso en volver al trabajo.

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85825
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

En ese caso considerarán los días de baja como No impeditivos, abonándolos según la cuantía que indicamos en el artículo superior.

SAlu2

Noe:
Hola.
Viniendo de trabajar sufrí un accidente de trafico, me colisionaron por el lateral del copiloto.
El culpable se salto el semáforo en rojo he iba muy rápido,asume la culpabilidad.
Me han dado la baja laboral, por cervicalgia. Llevo una semana.
Tengo un trabajo en el que no puedo estar de baja mucho tiempo (soy suplente y trabajo a días sueltos).
Aún no me encuentro bien, pues tengo vértigos, dolor y ansiedad por que se me repiten las imágenes una y otra vez, y tengo miedo a coger el coche de nuevo, mi pregunta es que, si no encontrándome bien decido ir a trabajar, como será la indemnización si estoy trabajando para no perder mi puesto de trabajo, pues ha pasado poco tiempo, pero ya pienso en volver al trabajo.

Gracias y saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...143