Gracias de antemano por atenderme...
He sufrido un accidente por colision de tercero por detras ,yo iba en mi ciclomotor
en una incorporacion a carrerte con un cerda el paso ,no alcanze a detenerme del todo
pero si aminore porque se acercaba camion publico a velocidad adecuada a la via por el carril derecho de dos carriles estaba a unos 20 metros .
Derrepente me veo en el aire yo y el ciclomotor y arrastrado 3 metros hacia delante, mi ciclomotor me cae en en pierna derecha y parte izquierda tanto brazo como pierna recibo magulladuras y contusiones .
Me trasladan a hospital publico y me dan el alta como policontusiones.
Por la tarde voy a mi mutua laboral y solo estaba medico de guardia era viernes 6 tarde.
me examina rapido me hace mover brazos cuellos me examina heridas me pregunta si hay dolor ,le alego que si en articulacion de hombre izquierdo en zona que hace 3 años si tuve esquincue por caida en mi ciclomotor y me dice que es solo dolor muscular por la tension del accidente que no m preocupe ,me da un acertificado medico sin baja laboral ,a pesar de que le di detalle de lo que me habia pasado .
Le pregunto esto que me da es para incorporarme el lunes a trabajar? lo que la doctora me responde que vaya lunes temprando para ver curas y ver lo de la baja.
mi pregunta por policontusiones tengo un minimo de dias de baja para superar las heridas y el dolor de la articulacion que no puedo levantar el brazo sin que me de dolor enla zona ..
A todo esto tampoco aun se si el culpable tiene seguro ,porque fue todo muy rapido.
el fue el culpable .
puedo pedir adelante de indeminzacion para que me reparen mi moto que es mi arma de trabajo.
gracias por todo saludos..