Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...116117118119120121122...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#89167
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Gracias de antemano por atenderme...
He sufrido un accidente por colision de tercero por detras ,yo iba en mi ciclomotor
en una incorporacion a carrerte con un cerda el paso ,no alcanze a detenerme del todo
pero si aminore porque se acercaba camion publico a velocidad adecuada a la via por el carril derecho de dos carriles estaba a unos 20 metros .
Derrepente me veo en el aire yo y el ciclomotor y arrastrado 3 metros hacia delante, mi ciclomotor me cae en en pierna derecha y parte izquierda tanto brazo como pierna recibo magulladuras y contusiones .
Me trasladan a hospital publico y me dan el alta como policontusiones.
Por la tarde voy a mi mutua laboral y solo estaba medico de guardia era viernes 6 tarde.
me examina rapido me hace mover brazos cuellos me examina heridas me pregunta si hay dolor ,le alego que si en articulacion de hombre izquierdo en zona que hace 3 años si tuve esquincue por caida en mi ciclomotor y me dice que es solo dolor muscular por la tension del accidente que no m preocupe ,me da un acertificado medico sin baja laboral ,a pesar de que le di detalle de lo que me habia pasado .
Le pregunto esto que me da es para incorporarme el lunes a trabajar? lo que la doctora me responde que vaya lunes temprando para ver curas y ver lo de la baja.
mi pregunta por policontusiones tengo un minimo de dias de baja para superar las heridas y el dolor de la articulacion que no puedo levantar el brazo sin que me de dolor enla zona ..
A todo esto tampoco aun se si el culpable tiene seguro ,porque fue todo muy rapido.
el fue el culpable .
puedo pedir adelante de indeminzacion para que me reparen mi moto que es mi arma de trabajo.
gracias por todo saludos..
pichulonko
pichulonko
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89386
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanmi:

hola, os escribo x q ya toy arto de esperar y un poco desesperado ya q no me dan ninguna solucion.
yo tuve un accidente el 26 de octubre y asta la fecha de hoy no an aceptado mi peritacion. fuel el perito de mapfre el dia 4 de diciembre y todavio no an contestado. hay algun plazo o algo x el estilo.... el coche lo andado x siniestro total , pero kiero saver q cuando tardan tanto x q es ...gracias un saludo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90074
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

mi hijo tubo un accidente de trafico ,salia del aparcamiento pero ya estaba incoporado a la carretera ,el otro coche venia como un loco ,y le dio en la puerta del conductor , el llamo a la policia ,pero en el atestado el policia dice k el otro va 30 k/h ,,el arreiglo del coche sale 6.300e el de la compañia ,,me dijo que pidiera presupuesto en un taller ,el accidente fue el 12 de septiembre ahora me llama la abogada ,para que lleve la documentacion y dos testigos que hay ,yo tube que mal vender el coche ,porque no lo podia tener en el taller y tampoco lo podia tener en la calle porque el seguro se vencia e noviembre ,,se puede reclamar ,haber si me pueden aconsejar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90138
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Si lo han dado siniestro total, deberían indicarte ya el valor de indemnización que te corresponde. Habla con ellos y no dejes de insistir en que te informen cómo van los trámites y cuándo se va a resolver.

Salu2

juanmi:
hola, os escribo x q ya toy arto de esperar y un poco desesperado ya q no me dan ninguna solucion.
yo tuve un accidente el 26 de octubre y asta la fecha de hoy no an aceptado mi peritacion. fuel el perito de mapfre el dia 4 de diciembre y todavio no an contestado. hay algun plazo o algo x el estilo.... el coche lo andado x siniestro total , pero kiero saver q cuando tardan tanto x q es ...gracias un saludo...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90144
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
En estos casos lo normal es que sean las compañías de seguros las que se pongan de acuerdo y negocien sobre la responsabilidad sobre lo sucedido y gestionen la indemnización correspondiente.

Al llevar el caso tu abogada, será ella quién tenga que tramitar e indicarte los pasos a seguir en función de las pruebas que dispongas, el atestado y demás.., ya que iría por vía judicial y el procedimiento entonces es diferente al anterior y va todo con bastante más lentitud.. Pídele que te aclare bien todo el proceso.

Salu2 y ánimo.

tere:
mi hijo tubo un accidente de trafico ,salia del aparcamiento pero ya estaba incoporado a la carretera ,el otro coche venia como un loco ,y le dio en la puerta del conductor , el llamo a la policia ,pero en el atestado el policia dice k el otro va 30 k/h ,,el arreiglo del coche sale 6.300e el de la compañia ,,me dijo que pidiera presupuesto en un taller ,el accidente fue el 12 de septiembre ahora me llama la abogada ,para que lleve la documentacion y dos testigos que hay ,yo tube que mal vender el coche ,porque no lo podia tener en el taller y tampoco lo podia tener en la calle porque el seguro se vencia e noviembre ,,se puede reclamar ,haber si me pueden aconsejar gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90304
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola si quieres saber cuanto tiempo tienes para hacer tu denuncia te dejo un link de un articulo, esta muy bien explicado .. Articulo interesante - Reclamación de Indemnización.Cuanto tiempo tengo para realizar una denuncia despues de un accidente.. Creo que te puede servir.

www.accilex.es/cuanto-tiempo-tengo-para-...ues-de-un-accidente/

Un saludo.

Patrii
patri22
patri22
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91618
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Llevo dos años pagando el seguro a todo riesgo al cumplir hablo con la compañia porque no se si quedarme con todo riesgo o a terceros, me cobran a traves del banco el de a todo riesgo, no hago ninguna reclamación porque lo veo bien de precio al no haber dado ningun parte en todo este tiempo, al cabo de los 10 días de haber pagado el recibo tengo un accidente y me dice la compañia que el seguro que me han hecho es de a terceros a pesar de que tengo el justificante de pago de a todo riesgo, que lo que se puede hacer es una nueva propuesta y que la acepten o no , se hace y es aceptada, el coche es declarado siniestro. Ahora me llega una carta en la que me dicen que en los días que ocurrio el accidente no estaba asegurado a todo riesgo que no se hacen cargo del siniestro.
Tengo el justificante de pago que se hizo 10 días antes del accidente en el que me cobran como si lo tuviera a todo riesgo.¿Que puedo hacer, y que tiempo tengo para reclamar?
Ya han pasado 37 días del accidente. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91640
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Si tienes el justificante de pago y ellos no disponen de ningún documento en el que tú hayas firmado el cambio de las condiciones de póliza a terceros, se consideraría renovada la póliza que tenías con ellos a todo Riesgo, así que te tendrían que indemnizar por siniestro total.

Pide Hoja de reclamaciones y acude a Consumo, y también habla con la Dirección General de Seguros para interponer una reclamación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/05/s...eclamacion-y-quejas/

Salu2 y ánimo.

Maria:
Llevo dos años pagando el seguro a todo riesgo al cumplir hablo con la compañia porque no se si quedarme con todo riesgo o a terceros, me cobran a traves del banco el de a todo riesgo, no hago ninguna reclamación porque lo veo bien de precio al no haber dado ningun parte en todo este tiempo, al cabo de los 10 días de haber pagado el recibo tengo un accidente y me dice la compañia que el seguro que me han hecho es de a terceros a pesar de que tengo el justificante de pago de a todo riesgo, que lo que se puede hacer es una nueva propuesta y que la acepten o no , se hace y es aceptada, el coche es declarado siniestro. Ahora me llega una carta en la que me dicen que en los días que ocurrio el accidente no estaba asegurado a todo riesgo que no se hacen cargo del siniestro.
Tengo el justificante de pago que se hizo 10 días antes del accidente en el que me cobran como si lo tuviera a todo riesgo.¿Que puedo hacer, y que tiempo tengo para reclamar?
Ya han pasado 37 días del accidente. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122...143