Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...117118119120121122123...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#91688
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Gracias por la respuesta tan pronta.
El agente que me lleva el seguro me dice que a pesar de tener el justificante de pago de todo riesgo la propuesta que me hicieron es a terceros que es el que consta en la aseguradora, yo no firme nada. Este mismo agente se pone en contacto conmigo y me dice que no mueva nada que le mande la carta y el justificante de pago y los mandara a la aseguradora ya que esta no está al tanto de lo que yo he pagado, me dice que él intentara arreglarlo pero que si cobro será pasado un tiempo ya que hay que mover papeles. No me asegura que cobre o no pero que no me meta en reclamaciones y abogados que es peor.
No se si confiar en esto o ponerme a mover papeles por mi cuenta, o dejar pasar un tiempo a ver que me van diciendo. Tampoco se si hay un tiempo para hacer las reclamaciones pertinentes. O sea todo un lio. Pagamos para estar cubiertos y a la hora de necesitar la aseguradora todo son problemas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92029
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

me golpearon en la parte d atras a mi carro. el seguro de la otra persona q m golpeo ya m reparo la facia pero ay otros detalles con los q no arreglaron y no estoy deacuerdo q puedo hacer para q me lo pagen o arreglen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92515
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanlu:

hola el otro dia tuve un accidente con el coche sin lesiones hicimos el parte pero no nos pusimos de acuerdo las compañias tampoco y no tenemos testigos en fin q las compañias no se ponen de acuerdo y ahora no nos arreglan el coche a ninguno ya q es su palabra contra la mia y no quieren ir a juicio las compañias y ahora estamos los dos sin q nos la arreglen q debo hacer un saludo y gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92802
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Buenas tardes hace una semana tuve un accidente de coche, debido a que un coche golpeó a mi coche por detrás, siendo la culpa de este. Yo iba con un copiloto en el coche.
He decidido coger un abogado particular, mi pregunta es la defensa jurídica que me da mi seguro (hasta 1.500€) cubre también al copiloto o solo a mi, ya que el copiloto quiere coger un abogado por su cuenta.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92833
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver qué te indica y cubre exactamente respecto a la Defensa jurídica.

Si el copiloto tiene coche asegurado a su nombre, seguramente tenga él también contratada defensa jurídica con su seguro.

Salu2

Paula:
Buenas tardes hace una semana tuve un accidente de coche, debido a que un coche golpeó a mi coche por detrás, siendo la culpa de este. Yo iba con un copiloto en el coche.
He decidido coger un abogado particular, mi pregunta es la defensa jurídica que me da mi seguro (hasta 1.500€) cubre también al copiloto o solo a mi, ya que el copiloto quiere coger un abogado por su cuenta.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92834
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Hablar con la Dirección General de seguros para comentarles el caso y que os indiquen de qué forma se debe tramitar:

- Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113.

Salu2

juanlu:
hola el otro dia tuve un accidente con el coche sin lesiones hicimos el parte pero no nos pusimos de acuerdo las compañias tampoco y no tenemos testigos en fin q las compañias no se ponen de acuerdo y ahora no nos arreglan el coche a ninguno ya q es su palabra contra la mia y no quieren ir a juicio las compañias y ahora estamos los dos sin q nos la arreglen q debo hacer un saludo y gracias por adelantado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92835
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
La información que facilitamos es sólo para el caso de España.

En cualquier caso, habla con tu seguro para aclarar por que no te han reparado todo lo correspondiente.

Salu2

juan jose:
me golpearon en la parte d atras a mi carro. el seguro de la otra persona q m golpeo ya m reparo la facia pero ay otros detalles con los q no arreglaron y no estoy deacuerdo q puedo hacer para q me lo pagen o arreglen?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93742
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 1
En el caso en el que las aseguradoras no te hacen caso te recomiendo que contactes con un abogado (diferente al que te ofrece la aseguradora), esto hará que se interesen en tu caso. Muchas veces dejan pasar el tiempo hasta que el plazo de reclamación ha pasado, o por el desconocimiento, terminan ofreciendo una indemnización mas baja.

Un saludo
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
 
ArribaPágina: 1...117118119120121122123...143