Comentario enviado por Emi García.:
Hola!! ante todo saludos para todos.
Bien, os comento, he tenido un accidente con moto, en una rotonda un coche no me ha cedido el paso y me llevo por delante, supongo que no miraría a ver si venía alguien.
Pues bien, me llevo la policia municipal a urgencias dado que fué muy cerca del hospital. en urgencias me hicieron radiografias y demás prubas, no tenía "gracias a Dios" nada roto, no enccuentro explicación dado el golpe que me dio. también supongo que la ropa de moto colaboró a que el daño fuese menor. todo fueron golpes y magulladuras.
pues bien, despues de dos meses entregando partes médicos a ambas compañias la contraria me ha mandado hacer rehabilitación puesto que algunos dolores en ingle y rabadilla aún siguen.
pues bien, no he cogido baja, dejé de trabajar unos días pero sin baja.
mi pregunta sería, ¿que puedo reclamar aparte del casco y carazadora? me han dicho que por cada día que ha pasado y en el cual no sigo estando bien me correspondería algo, no sé que me corresponde o cuanto puedo reclamar en el caso de que la compañía contraria me haga una oferta.
si alguien me puede informar lo agradecería. no sé si en estos casos es conveniente confiar en la compañía de seguros propia, dado que también y según me comentan están de acuerdo todas en no reclamar todo lo que corresponda, les beneficia a todas las compañías.
Un saludo y gracias por anticipado.
Emi