Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...118119120121122123124...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#94091
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola:el 30 de octubre recibi un golpe por detras en mi coche bastante fuerte ya que estaba parado en un ceda,resultado de este golpe esguince cervical grado II. a primera vista rehabilitacion 13 sesiones y ya esta uno curado,se me da el alta al cabo de un mes y para casa.En vista de que los dolores no se me quitaban me fui de urgencia y con el nuevo informe me fui a la mutua,ahora si me explora un traumatologa y me manda RMM y el resultado hernia cervical C6 C7 medicamentos y para casa sin mas tratamiento.Ahora estoy en mi casa con una nueva amiga que es mi hernia y que al principio estaba oculta para todos,aqui se acaban las visitas a la mutua ya que me dicen que esta hernia es debido a la artrosis. Pregunto yo y ahora que¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94301
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

HOLA BUENAS TARDES,
MI PROBLEMA FUE QUE EN UNA ROTONDA ME DIERON UN GOLPE LATERAL,Y YO NO TUVE LA CULPA FUE DE EL OTRO CONDUCTOR, LO MAS GRAVE FUE QUE LLAMO A ATESTADOS Y ME HICIERON LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA Y LA 1ª VEZ DI 0,48 Y ME LLEVARON A COMISARIA Y LA 2ª VEZ DI 0,44 Y LA 3ª 0,45 A DIA DE HOY SIGO DE BAJA POR UN ESGUINCE CERVICAL,MAREOS Y ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,TENGO DERECHO A QUE ME INDEMNICEN?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94438
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

el 29-07-2012, tuvo mi hijo un accidente al ser tirado del ciclomotor por un vehiculo y darse a la fuga, habiendo testigos y facilitando matricula, intervino Policía Local tramitando atestado, en un principio la compañia contraria no se hacia responsable, por lo que se procedio a presentar denuncia ante el juzgado, posteriormente reconocio la culpa, por tal motivo mi hijo tuvo que ser asistido
do en Urgencias el mismo día posteriormente le remitiron a clinica Quiron, donde le dianosticaron rotura de ligamentos cruzados delanteros y rotura de los cuernos del menisco de la rodilla izquierada, siendo operado el 30-11-2012, estando en el hospital ingresado dos dias estando un mes aproximadamente inmovil sin poder apollar la pierna y hasta el momeno lleva 80 sesiones de rehabilitacion y segun el traumatologo tendra que hacer dos mesese mas de rehabilitacion, cuanto, cuanto podria recibir indemnizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95391
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Sentimos lo sucedido y esperamos que se recupere cuanto antes.

En cuanto a la cuantía de indemnización que le corresponde, en el artículo superior puedes ver en el punto "¿Qué factores influyen en la cuantía de la indemnización de los días de baja?" lo que tienen que pagarle por cada día de hospitalización y por cada día que esté de baja.

Salu2 y ánimo.

pedro:
el 29-07-2012, tuvo mi hijo un accidente al ser tirado del ciclomotor por un vehiculo y darse a la fuga, habiendo testigos y facilitando matricula, intervino Policía Local tramitando atestado, en un principio la compañia contraria no se hacia responsable, por lo que se procedio a presentar denuncia ante el juzgado, posteriormente reconocio la culpa, por tal motivo mi hijo tuvo que ser asistido
do en Urgencias el mismo día posteriormente le remitiron a clinica Quiron, donde le dianosticaron rotura de ligamentos cruzados delanteros y rotura de los cuernos del menisco de la rodilla izquierada, siendo operado el 30-11-2012, estando en el hospital ingresado dos dias estando un mes aproximadamente inmovil sin poder apollar la pierna y hasta el momeno lleva 80 sesiones de rehabilitacion y segun el traumatologo tendra que hacer dos mesese mas de rehabilitacion, cuanto, cuanto podria recibir indemnizacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95392
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Siendo la culpa del otro conductor, su seguro tendría que indemnizarte, ya que dieras o no tasa positiva, no fue culpa tuya lo que sucedió.

Pero para otras veces, ten en cuenta que si la culpa fuera tuya, y das tasa positiva, tu seguro podría no cubrirte y te tocaría abonar a ti la reparación e indemnización del contrario.

Salu2

LUIS:
HOLA BUENAS TARDES,
MI PROBLEMA FUE QUE EN UNA ROTONDA ME DIERON UN GOLPE LATERAL,Y YO NO TUVE LA CULPA FUE DE EL OTRO CONDUCTOR, LO MAS GRAVE FUE QUE LLAMO A ATESTADOS Y ME HICIERON LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA Y LA 1ª VEZ DI 0,48 Y ME LLEVARON A COMISARIA Y LA 2ª VEZ DI 0,44 Y LA 3ª 0,45 A DIA DE HOY SIGO DE BAJA POR UN ESGUINCE CERVICAL,MAREOS Y ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,TENGO DERECHO A QUE ME INDEMNICEN?GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95402
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que hablar con tu aseguradora de tu vehículo para indicarle que aún no te has recuperado por completo de las lesiones y sigan evaluando tu caso.

Salu2

luis:
Hola:el 30 de octubre recibi un golpe por detras en mi coche bastante fuerte ya que estaba parado en un ceda,resultado de este golpe esguince cervical grado II. a primera vista rehabilitacion 13 sesiones y ya esta uno curado,se me da el alta al cabo de un mes y para casa.En vista de que los dolores no se me quitaban me fui de urgencia y con el nuevo informe me fui a la mutua,ahora si me explora un traumatologa y me manda RMM y el resultado hernia cervical C6 C7 medicamentos y para casa sin mas tratamiento.Ahora estoy en mi casa con una nueva amiga que es mi hernia y que al principio estaba oculta para todos,aqui se acaban las visitas a la mutua ya que me dicen que esta hernia es debido a la artrosis. Pregunto yo y ahora que¿
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95917
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Por lo que veo tu seguro llegó a algún tipo de acuerdo con el contrario, mal asunto. Si no te han indemnizado todavía y no ha habido juicio mi consejo es que a través de un abogado que TU elijas interpongas una denuncia de inmediato (antes de que pasen 6 meses del accidente), es fundamental vuelvas a un médico (mejor privado que el del seguro) de tu elección, o clínica concertada con UNESPA (el seguro debe pagar eso, cualquier letrado lo sabe) e ir documentando tu lesión a la par que te rehabilitan. Reúne pruebas de que antes del accidente no tenías lesion en la columna ni hernia degenerativa. Con todo ello y una buena defensa conseguirás...curarte....y una justa indemnización. Dependiendo de tu profesión y las limitaciones que te hayan quedado (si eres camarera/o) pueden darte una incapacidad permanente parcial (18.000 € aprox) además de los días de baja y secuelas.

a trabajar en ello y suerte!
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#95918
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Luis, sin dudarlo, elige TU abogado, comunícaselo a tu seguro para que lo paguen ellos, y dile que interponga denuncia. No dejes que el médico del seguro te vea pues minorizará tus lesiones para pagar menos.Además de continuar tu tratamiento, donde quiera que vayas, tu letrado deberá hacer que te vea un perito médico y luego el médico del juzgado. De este modo es probable el seguro del culpable te ofrezca una indemnización antes del juicio, sino peor para ellos. Espero que te hayan arreglado ya el coche, sino ....habría mas que decir.
Suerte!
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124...143