Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#95919
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Si el copiloto coge otro abogado la compañía no se lo va a pagar,solo pagan al letrado del asegurado, conductor o tomador del seguro. Pero si elige su abogado, y gana el juicio,es posible le paguen las costas y así recupera lo abonado al letrado.

suerte!
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#96007
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Me gustaria saber si estando de baja por accidente de trafico se puede coger el alta laboral porque los jefes dicen que si no empiezo a trabajar me despiden
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96020
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Buenos dias.
El pasado 31/01/13, sufrí un accidente de trafico sola) cuando salía del trabajo e iba a casa, en el que por evitar golpear al vehiculo que tenía delante (el cual se marchó del lugar, sin poder tamarle la matrícula) dí un volantazo y terminé golpeandome y saliendome de la vía sin causar daños, ni golpear a otro vehículo.
Mi compañia de seguros (A todo riesgo) me informó que mi vehículo es siniestro total por lo que me indemnizaran con el valor total venal (4710 euros), tambien que no me corresponde ningún tipo de indemnización por lesiones por ser yo la asegurada y no haber mas implicados (sigo de baja).
Ahora me comunican, que de la indemnización además me descuentan:
-420 euros por restos del vehículo, del cual no se hacen cargo por que la financiera tiene RESERVA DE DOMINIO.
-313,79 euros, del siguiente recibo el cual pago semestralmente y está recien pagada la primera prima el 29/12/12.
¿PUEDE EL SEGURO DESCONTARME LO EXPUESTO, TENGO DERECHO A INDEMNIZACIÓN POR LESIONES, Y POR ÚLTIMO, SI ACEPTO LA INDEMNIZACIÓN RENUNCIO A PODER REALIZAR QUEJA O DENUNCIA A LA ASEGURADORA?
Muchas gracias de ante mano, un salido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96021
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí, podrías coger el alta laboral.

Eso no quiere decir que por ello hayan finalizado ya los días de baja médica de cara a una indemnización por lesiones, sino que en vez de considerarse como días de Baja Impeditivos, si las lesiones continuan estando trabajando se contabilizarían como días de Baja No Impeditivos.

En el artículo superior puedes ver más información sobre este tema.

Salu2

maria:
Me gustaria saber si estando de baja por accidente de trafico se puede coger el alta laboral porque los jefes dicen que si no empiezo a trabajar me despiden
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96022
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Sentimos comentarte que en principio tu seguro tiene razón:

- Sobre el valor que te ofrecen de indemnización por siniestro total, puedes entrar en el siguiente enlace, y decir los datos de tu coche para que te indiquen valoración y poder comparar:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

- Aunque hayas tenido siniestro total, el seguro se contrata de forma anual (aunque de den la facilidad de abonarlo en dos pagos), por lo que tendrías que abonar el 2º semestre aunque ya no dispongas del vehículo..

- No tendrías derecho a indemnización por lesiones, puesto que no hay más vehículos implicados responsables de lo sucedido a quién reclamarsela.

Si no estás de acuerdo con lo que te ofrecen, a pesar de cobrar esa cantidad podrías reclamar.

Salu2 y ánimo.

Gema:
Buenos dias.
El pasado 31/01/13, sufrí un accidente de trafico sola) cuando salía del trabajo e iba a casa, en el que por evitar golpear al vehiculo que tenía delante (el cual se marchó del lugar, sin poder tamarle la matrícula) dí un volantazo y terminé golpeandome y saliendome de la vía sin causar daños, ni golpear a otro vehículo.
Mi compañia de seguros (A todo riesgo) me informó que mi vehículo es siniestro total por lo que me indemnizaran con el valor total venal (4710 euros), tambien que no me corresponde ningún tipo de indemnización por lesiones por ser yo la asegurada y no haber mas implicados (sigo de baja).
Ahora me comunican, que de la indemnización además me descuentan:
-420 euros por restos del vehículo, del cual no se hacen cargo por que la financiera tiene RESERVA DE DOMINIO.
-313,79 euros, del siguiente recibo el cual pago semestralmente y está recien pagada la primera prima el 29/12/12.
¿PUEDE EL SEGURO DESCONTARME LO EXPUESTO, TENGO DERECHO A INDEMNIZACIÓN POR LESIONES, Y POR ÚLTIMO, SI ACEPTO LA INDEMNIZACIÓN RENUNCIO A PODER REALIZAR QUEJA O DENUNCIA A LA ASEGURADORA?
Muchas gracias de ante mano, un salido.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96949
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días, este es mi primer mensaje, me presento ante los foreros de esta comunidad, mi nombre es Alberto.

Ahora quiero exponer mi caso por si alguien me puede ayudar.

Hace unos días le di un golpe a otro coche por detrás (despiste y no guardar la distancia de seguridad), el caso es que iba con mi hermano, a él le duele el cuello y quisiera saber si mi seguro cubre la asistencia médica de los ocupantes, por más que leo la póliza no encuentro nada, si me viene que está asegurado el conductor, pero a mi no me a pasado nada.
Lo pregunto más que nada, por si creen que la seguridad social me pasará factura a mi por haber sido lesión por accidente de tráfico y haber sido yo el culpable.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Alberto Torres Ramirez
Alberto Torres Ramirez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/02/2013 08:33 por Alberto Torres Ramirez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96951
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días Alberto.

Tu seguro de responsabilidad civil incluido en tu póliza de seguro debería cubrir las lesiones ocasionadas por responsabilidad tuya a terceros.

Habla con tu compañía para que te aclare bien qué cubre y qué no, y revisa de nuevo este punto de tus condiciones de póliza particulares a ver qué te pone.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97122
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola: despues del accidente el dia 30 de noviembre 2012 sigo esperando a la compañia contraria,pero nada.E puesto la denuncia y me ha reconocido el forense y aqui estoy ahora a esperar un mes mas para ver la evaulacion de mis lesiones y despues que toca? ¿juicio?porque al ritmo que voy me parece a mi que estare muy solo ya que nadie me dice nada.Bueno a ver si la hernia que se me hizo por el latigazo no me la pasan como que ya estaba hay por la artrosis. gracias seguire informando, corto y cuelgo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...143