Comentario enviado por Gema:
Buenos dias.
El pasado 31/01/13, sufrí un accidente de trafico sola) cuando salía del trabajo e iba a casa, en el que por evitar golpear al vehiculo que tenía delante (el cual se marchó del lugar, sin poder tamarle la matrícula) dí un volantazo y terminé golpeandome y saliendome de la vía sin causar daños, ni golpear a otro vehículo.
Mi compañia de seguros (A todo riesgo) me informó que mi vehículo es siniestro total por lo que me indemnizaran con el valor total venal (4710 euros), tambien que no me corresponde ningún tipo de indemnización por lesiones por ser yo la asegurada y no haber mas implicados (sigo de baja).
Ahora me comunican, que de la indemnización además me descuentan:
-420 euros por restos del vehículo, del cual no se hacen cargo por que la financiera tiene RESERVA DE DOMINIO.
-313,79 euros, del siguiente recibo el cual pago semestralmente y está recien pagada la primera prima el 29/12/12.
¿PUEDE EL SEGURO DESCONTARME LO EXPUESTO, TENGO DERECHO A INDEMNIZACIÓN POR LESIONES, Y POR ÚLTIMO, SI ACEPTO LA INDEMNIZACIÓN RENUNCIO A PODER REALIZAR QUEJA O DENUNCIA A LA ASEGURADORA?
Muchas gracias de ante mano, un salido.