Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...120121122123124125126...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#97230
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola , primero que nada agradecerles por la orientacion y la ayuda q nos ofrecen, .el dia 14 de febrero fue citado al médico forense, (el accidente fue en abril del 2012 y el alta medica fue a principios de julo) aun no nos han dado ninguna oferta , cuanto tarda el medico forense en entregar el parte al juzgado? Y la compañía contraria esta obligado a dar oferta y en cuanto tiempo??? Muchas gracias.
gerly
gerly
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97237
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
gerly escribió:
Hola , primero que nada agradecerles por la orientacion y la ayuda q nos ofrecen, .el dia 14 de febrero fue citado al médico forense, (el accidente fue en abril del 2012 y el alta medica fue a principios de julo) aun no nos han dado ninguna oferta , cuanto tarda el medico forense en entregar el parte al juzgado? Y la compañía contraria esta obligado a dar oferta y en cuanto tiempo??? Muchas gracias.

Buenas

Para qué te citaron el día 14 de febrero al forense?

Si tienes el alta médica desde Julio, hace mucho tiempo ya que te debían haber hecho la oferta de indemnización si así correspondiera.. Sólo en el caso de que la oferta no sea la correcta, sería el ir a juicio.

Creemos que tienes que hablar seriamente con tu compañía se seguros para que te asesoren mejor, y que soliciten YA la oferta de indemnización a la compañía contraria y sobre todo también te expliquen claramente qué está sucediendo para que aún no te la hayan reclamado...

Recuerda que eres su cliente y para eso pagas un seguro cada año.

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97291
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Buenos dias,
El 15 de noviembre tuvimos mi pareja y yo un accidente con el coche,
Nos embistió otro coche x detras. En mi caso, estuve de baja desde
El 15/11 hasta el 21/12, en total 36 dias. Y con rehabilitacion hasta el
07/02, en total 31 sesiones.

Que indemnizacion me corresponderia??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97324
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para que te hagas una idea aproximada de lo que corresponde, te indicamos las cuantías de indemnización establecidas por Ley.

Días de baja hospitalaria: 71,63 €/día

Sin estancia hospitalaria:

- Días de baja Impeditiva . . 58,24 €/día

- Días de baja No Impeditivo . . 31,34 €/día

Se entiende por día de baja impeditivo aquél en que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual.

Salu2 y ánimo.

Virginia:
Buenos dias,
El 15 de noviembre tuvimos mi pareja y yo un accidente con el coche,
Nos embistió otro coche x detras. En mi caso, estuve de baja desde
El 15/11 hasta el 21/12, en total 36 dias. Y con rehabilitacion hasta el
07/02, en total 31 sesiones.

Que indemnizacion me corresponderia??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97326
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Luis.

Te mandamos ánimo. La verdad es que hasta que se resuelven estos casos hay que armarse de paciencia y estar muy detrás de la compañía para que reclame lo que corresponde.

Una vez dada el alta médica y contabilizados el número total de días que has estado de baja, impeditiva o no impeditiva, tendrán que hacerte una oferta de indemnización que tendrás que estudiar si aceptas o no.

Esperamos que todo se resuelva bien.

Salu2

luis:
Hola: despues del accidente el dia 30 de noviembre 2012 sigo esperando a la compañia contraria,pero nada.E puesto la denuncia y me ha reconocido el forense y aqui estoy ahora a esperar un mes mas para ver la evaulacion de mis lesiones y despues que toca? ¿juicio?porque al ritmo que voy me parece a mi que estare muy solo ya que nadie me dice nada.Bueno a ver si la hernia que se me hizo por el latigazo no me la pasan como que ya estaba hay por la artrosis. gracias seguire informando, corto y cuelgo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97369
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Claro, es lo q hablamos con nuestro abogado q hemos esperado mucho y si estoy casi segura de q nos corresponde una indemnizacion ya q tenemos todos los informes médicos, mi esposo hiba x su vía y el otro coche hizo un giro a la izquierda y se comió el ceda el paso, de hecho el atestado y los informes de tráfico y todo nos dieron la razón. El coche quedó perdida total, el estuvo en rehabilitación 2 meses( no estaba trabajando en ese momento) de hecho en el informe médico lo mandan a operarse de la rodilla por rotura del menisco ( no se operó xq justo consiguió trabajo y tal como esta la cosa prefirió el trabajo... Nosotros esperamos el tiempo reglamentario y pusimos la denuncia.. Y lo último ha sido lo del médico forense ( q fue citado el jueves 14 en el q presentó todos los informes.. El abogado dice q debe de estar al caer pero nose cuánto más esperado...???? Gracias..
gerly
gerly
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97430
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Metele caña, y si ves que no te hacen caso, llama cada día a la compañia. En 1 año prescribe y tendras que ir a juicio SI o SI si quieres cobrar algo. Te hablo por experiencia propia... mi abogado me iba dando largas y al final he tenido qe pagar a uno privado para poder denunciar por via civil porque se me habia pasado el plazo para reclamar nada...
Silvia Mesa
Silvia Mesa
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97591
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nhaia:

Hola! Las circunstancias están así; tuve un accidente de tráfico,con parte amistoso pero aún así tuve lesiones las cuales he estado mas de 2 meses de baja,con tratamiento que se hizo responsable es otro seguro pues nos dieron por detrás siendo yo acompañante,Los cuales también me di tuve que dar en lanbide(SEPE)por no poder aceptar futuras ofertas que me llamarán y al negarme me suspederian el paro,quitandome lo que cobraba.Ademas también mi medica de cabecera me dio en esos meses un tratamiento para cefaleas en racimos que me provocaban mareos,vómitos,y me impedian hacer vida normal, pero estas cefaleas hace 2 años las padecí y me recuperé,ahora el seguro contrario no me concede esos 2 meses de baja como impiditivos, Lanbide(SEPE)me podria dar algún justificante para demostrar que me concedan como DIAS DE BAJA IMPEDITIVO. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...120121122123124125126...143