Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#97599
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

No sabemos muy bien cómo lo estás gestionando, si directamente tú con la aseguradora del contrario o a través de tu seguro (si dispones de vehìculo).

En estos casos, lo normal es que tu aseguradora se encargue de la reclamación oportuna a la aseguradora del contrario, para negociar y llegar a un acuerdo sobre la indemnización.

En el caso de que la indemnización que te ofrecen consideres que no es la que corresponde, en el artículo superior en el punto "¿Qué habría que hacer después del accidente?" te indicamos más detallado las vías que tendrías que seguir para reclamar.

Si dispones de algún justificante del tiempo que has estado de baja laboral, presentaselo para ver si te lo aceptan y modifican la calificación de los dias de Baja a Impeditivos.

Salu2 y ánimo.

Nhaia:
Hola! Las circunstancias están así; tuve un accidente de tráfico,con parte amistoso pero aún así tuve lesiones las cuales he estado mas de 2 meses de baja,con tratamiento que se hizo responsable es otro seguro pues nos dieron por detrás siendo yo acompañante,Los cuales también me di tuve que dar en lanbide(SEPE)por no poder aceptar futuras ofertas que me llamarán y al negarme me suspederian el paro,quitandome lo que cobraba.Ademas también mi medica de cabecera me dio en esos meses un tratamiento para cefaleas en racimos que me provocaban mareos,vómitos,y me impedian hacer vida normal, pero estas cefaleas hace 2 años las padecí y me recuperé,ahora el seguro contrario no me concede esos 2 meses de baja como impiditivos, Lanbide(SEPE)me podria dar algún justificante para demostrar que me concedan como DIAS DE BAJA IMPEDITIVO. GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97958
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Gerly,
En realidad el seguro está esperando el informe del m. forense para hacerte una oferta. Yo te recomendaría que contrataras un abogado externo y lo pagase tu seguro (te lo cubre la póliza). Visto lo visto, me personaría en la denuncia, si no lo ha hecho vuestro abogado del seguro,y en base a el informe del forense, si está bien, exigiría una indemnizacion antes de juicio. Si no te gusta el informe del forense por flojo, pediria un informe a médico privado, que valorará los daños físicos mas adecuadamente.

Suerte.

gerly escribió:
Hola , primero que nada agradecerles por la orientacion y la ayuda q nos ofrecen, .el dia 14 de febrero fue citado al médico forense, (el accidente fue en abril del 2012 y el alta medica fue a principios de julo) aun no nos han dado ninguna oferta , cuanto tarda el medico forense en entregar el parte al juzgado? Y la compañía contraria esta obligado a dar oferta y en cuanto tiempo??? Muchas gracias.
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#97960
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola
si tuviste un accidente y fue hace mas de seis meses, ya vas tarde para poner denuncia. Asi las cosas deberás aceptar la indemnización que te ofrezca tu seguro (que la habrá negociado con el del contrario y te pagaran lo mínimo posible). Mi recomendación es que si te da tiempo a poner denuncia lo hagas,contrates un abogado por tu cuenta (que lo paga tu seguro obligatoriamente) y obtengas lo máximo.

Suerte


PreguntasFrecuentes escribió:
Hola.

No sabemos muy bien cómo lo estás gestionando, si directamente tú con la aseguradora del contrario o a través de tu seguro (si dispones de vehìculo).

En estos casos, lo normal es que tu aseguradora se encargue de la reclamación oportuna a la aseguradora del contrario, para negociar y llegar a un acuerdo sobre la indemnización.

En el caso de que la indemnización que te ofrecen consideres que no es la que corresponde, en el artículo superior en el punto "¿Qué habría que hacer después del accidente?" te indicamos más detallado las vías que tendrías que seguir para reclamar.

Si dispones de algún justificante del tiempo que has estado de baja laboral, presentaselo para ver si te lo aceptan y modifican la calificación de los dias de Baja a Impeditivos.

Salu2 y ánimo.

Nhaia:
Hola! Las circunstancias están así; tuve un accidente de tráfico,con parte amistoso pero aún así tuve lesiones las cuales he estado mas de 2 meses de baja,con tratamiento que se hizo responsable es otro seguro pues nos dieron por detrás siendo yo acompañante,Los cuales también me di tuve que dar en lanbide(SEPE)por no poder aceptar futuras ofertas que me llamarán y al negarme me suspederian el paro,quitandome lo que cobraba.Ademas también mi medica de cabecera me dio en esos meses un tratamiento para cefaleas en racimos que me provocaban mareos,vómitos,y me impedian hacer vida normal, pero estas cefaleas hace 2 años las padecí y me recuperé,ahora el seguro contrario no me concede esos 2 meses de baja como impiditivos, Lanbide(SEPE)me podria dar algún justificante para demostrar que me concedan como DIAS DE BAJA IMPEDITIVO. GRACIAS.
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#97961
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Cuidado! tu seguro está esperando a que se te pase el plazo para reclamar via juzgados y te tendrás que conformar con una indemnizacion inferior a lo que te corresponde.

gerly escribió:
Claro, es lo q hablamos con nuestro abogado q hemos esperado mucho y si estoy casi segura de q nos corresponde una indemnizacion ya q tenemos todos los informes médicos, mi esposo hiba x su vía y el otro coche hizo un giro a la izquierda y se comió el ceda el paso, de hecho el atestado y los informes de tráfico y todo nos dieron la razón. El coche quedó perdida total, el estuvo en rehabilitación 2 meses( no estaba trabajando en ese momento) de hecho en el informe médico lo mandan a operarse de la rodilla por rotura del menisco ( no se operó xq justo consiguió trabajo y tal como esta la cosa prefirió el trabajo... Nosotros esperamos el tiempo reglamentario y pusimos la denuncia.. Y lo último ha sido lo del médico forense ( q fue citado el jueves 14 en el q presentó todos los informes.. El abogado dice q debe de estar al caer pero nose cuánto más esperado...???? Gracias..
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#97985
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
PUes mi opinion es que debías ir a un médico privado que te haga un buen informe y con éste exigir al seguro una oferta motivada, que tenía que haberte hecho a los 40 días del accidente. También tenía que haberte dado un anticipo. Vas a llegar al juicio ya habiendo cedido muchas cosas. Intenta recuperarlas. Ah, y vete pidiendo tu historial medico que acredite no tenias dolencias de hernia alguna con anterioridad. Hace poco conseguimos una Incapacidad Permanente Parcial por una hernia procedente de un latigazo, claro era para un camarero. Fueron unos 18.000 € además de la indemnizacion por días de baja y pago de gastos médicos y rehabilitación. NO se cual es tu profesión pero consideralo.

Necesitas un abogado experto.

Suerte.

PreguntasFrecuentes escribió:
Hola Luis.

Te mandamos ánimo. La verdad es que hasta que se resuelven estos casos hay que armarse de paciencia y estar muy detrás de la compañía para que reclame lo que corresponde.

Una vez dada el alta médica y contabilizados el número total de días que has estado de baja, impeditiva o no impeditiva, tendrán que hacerte una oferta de indemnización que tendrás que estudiar si aceptas o no.

Esperamos que todo se resuelva bien.

Salu2

luis:
Hola: despues del accidente el dia 30 de noviembre 2012 sigo esperando a la compañia contraria,pero nada.E puesto la denuncia y me ha reconocido el forense y aqui estoy ahora a esperar un mes mas para ver la evaulacion de mis lesiones y despues que toca? ¿juicio?porque al ritmo que voy me parece a mi que estare muy solo ya que nadie me dice nada.Bueno a ver si la hernia que se me hizo por el latigazo no me la pasan como que ya estaba hay por la artrosis. gracias seguire informando, corto y cuelgo
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#98009
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola me llamo Pilar y hace ya casi cuatro años que tive un accidente de trafico.Tuve que denunciar al conductor del coche donde iva porque el chico no puso que iva a compañado y me dieron un abogado de oficio.El caso es que el forense que me ve pasa de mi desde hace un año,no me coge el telefono y pareciera q me evita asi que no cierra informe y el juicio no puede salir hasta entonces o eso dice mi abogado.Necesito saber si puedo hacer algo ya que acausa de esto tu ve que operarme de una hernia q me ha quedado traumatica,ademas tengo vejiga neurogena y otras lesiones mas que encima no se si me las va a tener en cuenta.Agradeceria una contestacion y sitios donde pedir mas informacion.
piliyadrian
piliyadrian
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98024
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Pilar, da la impresión de que algo ha pasado en el juzgado, o han archivado el tema, o no te informan bien.Yo iría en persona al juzgado a ver que esta pasando.
Si es cierto que el M. Forense está lentito habría que preparar un escrito al juzgado solicitando la "animación procesal".
También puedes llamar al seguro del conductor, identificándote como perjudicada. Para ello te pedirán nº matricula, o póliza y fecha accidente.

Suerte!

piliyadrian escribió:
Hola me llamo Pilar y hace ya casi cuatro años que tive un accidente de trafico.Tuve que denunciar al conductor del coche donde iva porque el chico no puso que iva a compañado y me dieron un abogado de oficio.El caso es que el forense que me ve pasa de mi desde hace un año,no me coge el telefono y pareciera q me evita asi que no cierra informe y el juicio no puede salir hasta entonces o eso dice mi abogado.Necesito saber si puedo hacer algo ya que acausa de esto tu ve que operarme de una hernia q me ha quedado traumatica,ademas tengo vejiga neurogena y otras lesiones mas que encima no se si me las va a tener en cuenta.Agradeceria una contestacion y sitios donde pedir mas informacion.
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#98111
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola buenas noches, ayer mismo trabajando tuve un accidente un señor muy amablemente estuvo conmigo en todo momento que fue el que se encargó de llamar. Al llegar la ambulancia me pusieron el collarín y me ayudaron a subir por lo que en ningún momento hablé con la policía municipal, ni con el conductor con el que choqué. Me llevaron al clínico en ambulancia, me hicieron placas y demás y me comentaron que por lo que habían visto no tenía nada grave pero para prevenir decidieron que lo mejor era dejarme en observación hasta las nueve de la mañana pero firme el alta voluntaria(sobre las tres y media de la madrugada, el accidente fue a las diez de la noche más o menos)y no se si he echo bien o no. Hoy me duele el cuello y no sé que papeleo tengo que hacer ni si yendo esta noche a urgencias estaré haciendo bien o no, ya que yo mismo firme el alta voluntaria.
Gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...143