Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#112395
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Muchas gràcies
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112402
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

He leido las ordenanzas de mi municipio y no encuentro que puedan retirarme el vehiculo por no tener el seguro al dia, que puedo hacer en este caso ? Recojo el vehiculo y pago las tasas ? Denuncio el hecho por retirarme el vehiculo ? Me niego a pagar ? Estoy confuso.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112427
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Según Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo (Texto vigente a 1 de enero de 2013)

"Artículo 84. Inmovilización del vehículo.
1. Se podrá proceder a la inmovilización del vehículo cuando:
<..> e) El vehículo carezca de seguro obligatorio.<..>

Lo sentimos pero no vemos mucho remedio...

De todas formas, puedes consultarlo también si quieres con empresa especializadas en recursos de sanciones a ver qué te comentan. Puedes ver sus datos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Josep:
He leido las ordenanzas de mi municipio y no encuentro que puedan retirarme el vehiculo por no tener el seguro al dia, que puedo hacer en este caso ? Recojo el vehiculo y pago las tasas ? Denuncio el hecho por retirarme el vehiculo ? Me niego a pagar ? Estoy confuso.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112495
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Gracias, me sirve puesto que podian inmovilizar el vehiculo, pero no retirar-lo, hare gestinones para la devolucion del los costes de la grua.
Os felicito sois fantàsticos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112578
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Con inmovilizarlo se refieren a llevarlo a depósito municipal.

En cualquier caso, si quieres reclamar la devolución de los costes de la grúa, puedes intentarlo. En eso no tienes nada que perder.

Salu2

Josep:
Gracias, me sirve puesto que podian inmovilizar el vehiculo, pero no retirar-lo, hare gestinones para la devolucion del los costes de la grua.
Os felicito sois fantàsticos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113001
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor ibiza:

Hola ami me a pasado lo mismo exactamente, qu

Que posibilidades hay de ganar el recurso para que nos bajen el coste de la multa?

Marta:
Hola
Me han puesto una multa de 1500 euros por no tener asegurado el coche, pero la duda es que no me han pillado conduciendo, además estaba aparcado en mi propio parking. Me gustaría saber si eso es normal, y si se puede reclamar o no.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113002
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor ibiza:

Hola , me a llegado una multa que pone: multa por circular sin el seguro obligatori y tal..)1500 eurs de multa!!! Yo tenia el coxe aparcado (roto) la multa deberia de ser de1500? O 800 ? Si ago un recurso para que me bajen el precio de multa.. Que posibilidades tengo de ganar el recurso? Que agooo ayuda por favor !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113287
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

A DONDE ESTAMOS LLEGANDO Y POR QUE LOS CIUDADANOS AGUANTAMOS TANTO, CON ESTAS SANCIONES QUE PRETENDEN, PAGAR LOS GASTOS DE LOS COCHES OFICIALES QUE USAN LOS POLITICUCHOS QUE TENEMOS MANDANDO EN ESTE PAIS QUE SON CORRUPTOS Y LO PEOR INEPTOS. ESTO NO ES JUSTO, UN HOMBRE PARADO QUE NO TIENE NINGUN SUBSIDIO, TIENE QUE VENDER EL VEHICULO OBLIGATORIAMENTE QUE PUEDE USAR EN UN FUTURO, PORQUE LE CAMBIE LA SITUACION ECONOMICA, PORQUE NO PUEDE PAGAR EL SEGURO POR UN TIEMPO Y COMO LO TIENE EN LA VIA PUBLICA SE LO MURTAN AUNQUE TENGA PAGADO EL IMPUESTO DE CIRCULACION. ESO ESTA PRECIOSO ESTE HOMBRE TIENE QUE PAGAR UN GARAJE PARA QUE NO LE PASE NADA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...23