Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#178197
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eliseo:

Hola,me multaron con 800€ por tener el coche aparcado en la calle sin seguro,que me caduco el 1 de junio y me multan el dia 6 de junio,me llega la multa ahora en agosto pero el coche ya esta asegurado desde primeros de julio con la misma compañia al estar renegociando la poliza ya que el importe que me llegó era demasiado alto,no te cubre igualmente un mes mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178206
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
El tema es que si el día 6 de junio tenías o no seguro.

Si no tienes seguro ese día... la multa es correcta.

Si el día 6 tenías seguro, puedes alegar y te lo anularán.

Mira tu póliza para ver cuándo comenzó el nuevo seguro.

Salu2.

Eliseo:
Hola,me multaron con 800€ por tener el coche aparcado en la calle sin seguro,que me caduco el 1 de junio y me multan el dia 6 de junio,me llega la multa ahora en agosto pero el coche ya esta asegurado desde primeros de julio con la misma compañia al estar renegociando la poliza ya que el importe que me llegó era demasiado alto,no te cubre igualmente un mes mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191405
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Tengo una multa me la pusieron el 10 de enero, por estar aparcado sin el seguro, yo le hice el seguro el 29 de enero. La multa la he recibido el 15 de abril. Mi pregunta es.si presento q tengo seguro de mi vehículo me quitan la sanción? Y porque han tardado más de dos meses en llegar la sanción? Y si la recurro tengo posibilidad de ganar o tendré q pagar la totalidad de la multa? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191406
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
1. La sanción es de 10 de enero, fecha que no tenías seguro, así que la multa es válida.

2. La multa te lo tienen que enviar en el plazo de 6 meses; así que nada por ese lado tampoco.

Salu2.

Mari:
Tengo una multa me la pusieron el 10 de enero, por estar aparcado sin el seguro, yo le hice el seguro el 29 de enero. La multa la he recibido el 15 de abril. Mi pregunta es.si presento q tengo seguro de mi vehículo me quitan la sanción? Y porque han tardado más de dos meses en llegar la sanción? Y si la recurro tengo posibilidad de ganar o tendré q pagar la totalidad de la multa? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223