Comentario enviado por Cristian:
Hola! Deje un polo aparcado en una especie de "aparcamiento de tierra" en un zona no transitable donde se suele aparcar y no le tengo seguro. La multa me la avisaron desde el ayuntamiento mediante una llamada telefonica y me pusieron 900€ de multa por tener estacionado un coche sin seguro en via publica , la denuncia es de la guardia civil y a mi no me llego ninguna notificacion y tampoco ningun aviso. Lo deje alli porque estaba en mal estado y no tenia dinero para arreglarle las 4 cositas para pasarle la itv... resulta que ahorro para ello y un mes antes de retirarlo PLAFF multa descomunal/desproporcionada para mi opinion (pase a quien le pase). Imagino que no se puede hacer nada pero al menos preguntar : Que le pasa a este pais con los que trabajan? Hay un par de locales en el pueblo que vivo y venden drogas , por dar un ejemplo, atentan contra la salud publica y lo saben hasta las señoras de 90 años que viven en el pueblo y nadie mueve un dedo ... hay peleas a las que no aparecen las autoridades que por cierto tengo entendido que les pagamos nosotros y que " trabajan para el bienestar de la ciudadania y etc ..."
Ahora bien tu eres una persona que intentas ganarte la vida y pasar desapercibido en la multitud con un sueldo que no llega a la multa que te ponen y pagas como un pringao (perdonen la exprecion) pero si eres delincuente y te da igual todo (que conozco casos) nadie te sopla en la sopa.
INDIGNACION!!! Esta idea la mantengo desde hace mucho tiempo cuando delante mio un "pieza" del pueblo pego a 2 chicos a uno causandole cortes con un vaso de cristal , llegaron 2 policias municipales y el resumen fue : El delincuente borracho libre de cargos y seguir de fiesta por alli y los otros 2 chicos al centro medico a ser atendidos.
No hubo denuncia contra el agresor . Aproximadamente 1 mes despues me fijo que la misma autoridad estaban multando un coche aparcado por un par de minutos , y lo se porque era un señor de unos seguros que fue a recoger un papel de un bar donde habian entrado una de las noches anteriores , y los policias municipales no se molestaron ni en bajar del coche , se pusieron delante del mismo y mirando el retrovisor estaban escribiendo la "receta" . VAYA si estoy indignado con los que son "justos" ...