Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#70435
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
miguel escribió:
Comentario enviado por miguel:

hola quiero vender mi coche, pero debo los impuestos de 2011 y 2012 respectivamente, tambien tengo varias multas de trafico, pagando los 2 impuestos lo puedo vender?
gracias

Las multas no afectan al coche,afectan al conductor,usted liquidando los dos impuestos pendientes lo puede vender sin ningun problema
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70614
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta a tu consulta en la información del artículo superior.

Echa un vistazo por si te sirve de ayuda.

Salu2

miguel:
hola quiero vender mi coche, pero debo los impuestos de 2011 y 2012 respectivamente, tambien tengo varias multas de trafico, pagando los 2 impuestos lo puedo vender?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72433
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola, hoy me ha llegado la carta indicando que me van a embargar el coche si no pago la multa en 2 semanas. Queria saber si lo transfiero a otra persona podrán quitarle a el tambien? o si tendria el algún problema despues? y en caso de que no haga nada despues de dos semanas ya pueden quitarme el coche o va a tardar en salir la orden que me lo quiten?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72728
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Si lo transfieres a otra persona, ésta tendrá que demostrar que lo ha comprado de buena fe. Sino se lo quitarán también.

Puedes ver el procedimiento que siguen en estos casos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

david:
Hola, hoy me ha llegado la carta indicando que me van a embargar el coche si no pago la multa en 2 semanas. Queria saber si lo transfiero a otra persona podrán quitarle a el tambien? o si tendria el algún problema despues? y en caso de que no haga nada despues de dos semanas ya pueden quitarme el coche o va a tardar en salir la orden que me lo quiten?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72732
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Gracias po tu aporte, queria saber si le doy de baja y lo llevo al extranjero que pasaría, ¿se consideraria tambien como alzamiento de bienes?
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72751
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
La existencia de un precinto es un impedimento para tramitar la baja, es preciso cancelarlo previamente.

Así que si pesa sobre él un embargo y éste figura en Tráfico es posible que no puedas tramitar dicha baja. Tendrías que confirmarlo de todas formas en Tráfico.

Llevarlo al extranjero no solucionará el problema del embargo y seguirás sin poder circular con ese vehículo en España.

Salu2

david:
Gracias po tu aporte, queria saber si le doy de baja y lo llevo al extranjero que pasaría, ¿se consideraria tambien como alzamiento de bienes?
Saludos,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72819
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Marcos,acredito que hoje temos mais conscieancia do possecro, do que tivemos antes. Percebemos o ambiente de conhecimento como algo que se move .Realmente, e9 interessante a ideia de nos colocarmos ativos para acelerar, sem perder a ternura.. Fechado! c9 o que tenho batalhado.Vinicius, concordo. Falta muito, agora ne3o e mais me1quina, mas pessoas e aed o papo e9 mil le9guas submarinas mais embaixo.Valeram os comente1rios,Nepf4.

maria:
hola. si el impuesto de circulacion no se paga que puede pasar?despues de los 4 años que te lo reclame el ayuntamento? si me voi de este pais me lo podra reclamar a mi pais de origen?muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72838
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola, he consultado en trafico y me dijerón que el coche está limpio, que no tiene ningún impedimiento para transferir o dar de baja. Hasta el dia 20 me han dado el plazo para pagar y si no pago se procediría el embargo del vehiculo, es lo que ponen en la carta que me enviarón. Si lo llevo al extranjero y lo vendo alli no sería ningún delito no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...54