Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#73932
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa Prieto González:

Muchas gracias, lo he podido vender sin problemas.
Un saludo

Teresa Prieto González:
Hola, tengo un coche el cual acabo de vender y mañana vamos a tráfico a hacer el papeleo. Resulta que tengo una multa pendiente de pago pues en su día no pasamos la i.t.v. y nos paró la policía. El coche está al día de todo, la itv pasada y todo pagado excepto la multa pues la tengo recurrida. ¿Puedo vender el coche mañana o no me dejarán hacer los trámites? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74114
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Teresa Prieto González escribió:
Comentario enviado por Teresa Prieto González:

Muchas gracias, lo he podido vender sin problemas.
Un saludo

Teresa Prieto González:
Hola, tengo un coche el cual acabo de vender y mañana vamos a tráfico a hacer el papeleo. Resulta que tengo una multa pendiente de pago pues en su día no pasamos la i.t.v. y nos paró la policía. El coche está al día de todo, la itv pasada y todo pagado excepto la multa pues la tengo recurrida. ¿Puedo vender el coche mañana o no me dejarán hacer los trámites? Gracias

Me alegro que haya ido todo bien
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74898
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola. Me compro coche nuevo. En mayo de este año pagué el IVTM de mi actual coche. Tengo que volver a pagar otra vez el IVTM del nuevo coche o sólo la parte correspondiente al nuevo coche. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75159
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que pagar el Impuesto completo de tu coche antiguo si a fecha 1 de Enero de 2012 eras el titular del mismo en Tráfico, aunque el coche se venda después a lo largo del 2012.

También te toca pagar el impuesto del coche nuevo (los trimestres que correspondan hasta final de año dependiendo de en qué fecha se matricule el coche)

Esperamos haberte aclarado. Sino por aquí seguimos.

Salu2

paco:
Hola. Me compro coche nuevo. En mayo de este año pagué el IVTM de mi actual coche. Tengo que volver a pagar otra vez el IVTM del nuevo coche o sólo la parte correspondiente al nuevo coche. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76393
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola quiero dar de baja indefinidamente mi choche pero tengo multas y ahora se llevo la grua mi coche y no tengo con que sacarlas que hago estoy desesperada estoy en el paro que hago por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76414
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Por cada día que esté el coche en el depósito te cobrarán una cuota. Te aconsejamos que acudas al depósito para que te indiquen qué tendrías que abonar para poder sacar el vehículo.

Si sólo tiene que pagar alguna cuota de estancia, lo mejor es que lo abones y seguidamente lleves el coche a un desguace autorizado para que te lo den de baja definitiva.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Si dejas el vehículo en el desguace, las deudas se irán acumulando y será peor.

Las multas que tienes pendientes te las acabarán reclamando vía apremio mediante embargo de tus cuentas.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2 y ánimo.

monica:
hola quiero dar de baja indefinidamente mi choche pero tengo multas y ahora se llevo la grua mi coche y no tengo con que sacarlas que hago estoy desesperada estoy en el paro que hago por favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82123
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola buenas, mi duda es la siguiente:
Compre un coche a un chico, que me dijo que estaba dado de baja, el dia 1 de julio fui a buscarle, no realizamos ningun contrato ya que a ambos se nos olvido llevarle, el me dijo que me daria todo lo necesario para cambiar de nombre el propietario, no lo hizo, ahora al dueño del coche le ha llegado una multa del dia 13 de Junio, por lo que le coche aun no estaba en mi posesion, el dueño amenaza con que si el paga la multa el coche se va a ldesguace. pero claro si le reclamo la multa al chico al que yo le compre el coche podria exigirme que le devuelva el vehiculo¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82161
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo lógico es que la multa la abone el que tuviera el coche en su poder en esa fecha de la sanción.

- Quién lo tenía? Tu vendedor?

- De qué es la multa? Es mucho el importe?

- El coche está ya transferido a tu nombre?

Tenemos bastantes dudas sobre tu caso como ves... Ya nos indicarás para ver si te podemos ayudar algo más..

Salu2

Dani:
Hola buenas, mi duda es la siguiente:
Compre un coche a un chico, que me dijo que estaba dado de baja, el dia 1 de julio fui a buscarle, no realizamos ningun contrato ya que a ambos se nos olvido llevarle, el me dijo que me daria todo lo necesario para cambiar de nombre el propietario, no lo hizo, ahora al dueño del coche le ha llegado una multa del dia 13 de Junio, por lo que le coche aun no estaba en mi posesion, el dueño amenaza con que si el paga la multa el coche se va a ldesguace. pero claro si le reclamo la multa al chico al que yo le compre el coche podria exigirme que le devuelva el vehiculo¿?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...54