Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#109443
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Para eso estamos

k.Rom:
Mil gracias amigos.... bendita la hora que encontré ayer este lugar..
Gracias por responder
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109522
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

como puedo mirar si un vehiculo tiene deudas,quiero comprar una furgoneta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109560
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Acude a Tráfico y solicita el Historial de ese vehículo. Te costará unos 8€ y te lo entregan al momento, sólo tienes que indicar la matrícula.

Te aconsejamos también que sigas los consejos indicados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/10/c...-reserva-de-dominio/

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/11/09/c...ar-antes-de-comprar/

Salu2

sergio:
como puedo mirar si un vehiculo tiene deudas,quiero comprar una furgoneta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109639
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pato:

hola buenas tardes queria saber que debo hacer en este caso.
Vendi mi coche a una persona que al parecer se dedica a la compra-venta de coche. hicimos un contrato simple en el q constan mis datos sus datos, datos del coche fecha de la venta y el precio. tenia el ultimo numerito sin pagar asi que el me dijo que le bajara el precio y que el lo pagaria. Esta todo correcto??. Puede el pagarlo?? Que hago si no hace la transferencia??? Le intersea a el realmete hacer la transferencia?? Tengo el contrato compraventa y fotocopia de su dni. Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109689
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Respondido ya en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/20/e...ge-2/#comment-222830

Salu2

pato:
hola buenas tardes queria saber que debo hacer en este caso.
Vendi mi coche a una persona que al parecer se dedica a la compra-venta de coche. hicimos un contrato simple en el q constan mis datos sus datos, datos del coche fecha de la venta y el precio. tenia el ultimo numerito sin pagar asi que el me dijo que le bajara el precio y que el lo pagaria. Esta todo correcto??. Puede el pagarlo?? Que hago si no hace la transferencia??? Le intersea a el realmete hacer la transferencia?? Tengo el contrato compraventa y fotocopia de su dni. Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109748
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordu:

ola..quero comprar un coche i tiene dos impuestos impagados...me puede decir alguien si puedo acer el cambio de nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109762
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Antes de nada acude a Tráfico y solicita el historial de ese vehículo, para ver si tiene embargo, precinto o si figuran esos impuestos impagados, ya que de ser así, no se podrá transferir a tu nombre mientras no se abonen.

SAlu2

jordu:
ola..quero comprar un coche i tiene dos impuestos impagados...me puede decir alguien si puedo acer el cambio de nombre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109911
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola, me he metido en un gran lío y ahora no se que hacer, he comprado un coche de segunda mano, estaba a nombre de ora persona y lo vendia una persona que se lo habia comprado pero no lo transfirio a su nombre con lo cual constaba a nombre del primer vendedor, total pedi el informe en trafico para ver si tenia deudas o embargos, y estaba todo correcto, solo me dijeron que tenia que traer el sello del 2012, pues el vendedor me dio el del 2013 y no podia tranferirlo a mi nombre. Mi sorpresa fue al ir al OPAEF para pedir el sello del 2012 y la sorpresa fue que me dijo que se debia sellos desde el 2008 de ese coche y de otros y que tenia un embargo en general de todos los coches que tenia sin pagar los sellos y ascendia a 1700€.... el colmo es que no me dejan pagar solo el del 2012 y ninguno de los dos que vendieron el coche aparecen... mi preguntas es que puedo hacer ? denunciar, esperar a que prescriban.. cuando prescribiria? cabe la posibilidad que me quede sin coche y sin dinero... estoy desesperado y no se que hacer porque tb tengo miedo que si denuncio ya me quiten el coche porque embargo... tambien tengo la duda de porque en trafico no consta los otros sellos y no pone nada de embargo, lei por ahi que los ayuntamiento al finalizar el año mandan a trafico si han pagado el sello de ese año o no... y nose si cabra suerte de que manden en el 2014 q salga el del 2013 pagado porq si este pagado y si pueda tranferirlo .....pufff que lioo no se que hacer porque tb esperar hasta enero y sin saber si me quitaran el coche cuando lo he pagado .... gracias de antemano un saludo !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...54