Comentario enviado por javi:
Hola, me he metido en un gran lío y ahora no se que hacer, he comprado un coche de segunda mano, estaba a nombre de ora persona y lo vendia una persona que se lo habia comprado pero no lo transfirio a su nombre con lo cual constaba a nombre del primer vendedor, total pedi el informe en trafico para ver si tenia deudas o embargos, y estaba todo correcto, solo me dijeron que tenia que traer el sello del 2012, pues el vendedor me dio el del 2013 y no podia tranferirlo a mi nombre. Mi sorpresa fue al ir al OPAEF para pedir el sello del 2012 y la sorpresa fue que me dijo que se debia sellos desde el 2008 de ese coche y de otros y que tenia un embargo en general de todos los coches que tenia sin pagar los sellos y ascendia a 1700€.... el colmo es que no me dejan pagar solo el del 2012 y ninguno de los dos que vendieron el coche aparecen... mi preguntas es que puedo hacer ? denunciar, esperar a que prescriban.. cuando prescribiria? cabe la posibilidad que me quede sin coche y sin dinero... estoy desesperado y no se que hacer porque tb tengo miedo que si denuncio ya me quiten el coche porque embargo... tambien tengo la duda de porque en trafico no consta los otros sellos y no pone nada de embargo, lei por ahi que los ayuntamiento al finalizar el año mandan a trafico si han pagado el sello de ese año o no... y nose si cabra suerte de que manden en el 2014 q salga el del 2013 pagado porq si este pagado y si pueda tranferirlo .....pufff que lioo no se que hacer porque tb esperar hasta enero y sin saber si me quitaran el coche cuando lo he pagado .... gracias de antemano un saludo !!!