Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#111771
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes transferirlo sin pagar ningún impuesto en el caso de que en Tráfico no figuren como impagados ( para comprobarlo pide el historial de tu coche)

Si figura alguno como impagado, con que pagues ese es suficiente para poder transferir. (aunque eso no evita que el ayuntamiento te siga reclamando el resto)

El problema es que muchas veces el Ayuntamiento no te deja pagar sólo un impuesto, te exige que pagues todos los pendientes de golpe..

Esperamos haberte aclarado, sino por aquí seguimos.

SAlu2

enrique:
quiero vender un coche y mi pregunta es .... tengo que pagar los 3 años que debo de inpuesto o solo con pagar el ultimo me vale..
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111968
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria fernandez:

Buenas tardes.He comprado un vehiculo en febrero de 2013 y no recibi el sello por el vendedor, los demas papeles del vehiculo estan a mi nombre. Ahora despues de seis meses quiero venderlo y no se si tengo que pagar el sello del vehiculo, el cual no está pagado y tampoco esta a mi nombre.¿Necesito pagarlo para poder transferir el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112012
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si lo vendes en este año 2013 no tendrás que presentarlo ni pagarlo tu si está impagado, ya que el impuesto de este año no consta en Tráfico aún.

Si te esperas a venderlo el año que viene, y el impuesto del 2013 no se paga, ya sí que figurará en Tráfico, y te tocará pagarlo a ti para poder transferir si el anterior titular no lo abona.

Salu2

maria fernandez:
Buenas tardes.He comprado un vehiculo en febrero de 2013 y no recibi el sello por el vendedor, los demas papeles del vehiculo estan a mi nombre. Ahora despues de seis meses quiero venderlo y no se si tengo que pagar el sello del vehiculo, el cual no está pagado y tampoco esta a mi nombre.¿Necesito pagarlo para poder transferir el coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112312
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por axel:

Hola que tal?queria preguntar si puedo comprar y hacer una transferencia de un auto con deudas e impuestos impagos?y sino que podri hecer?desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112329
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Si se pidió algún préstamo para pagar el coche y el banco hizo reserva de dominio, no se podrá transferir mientras no se cancele ese préstamo.

Si tiene multas pendientes no se podrá transferir en los casos que indicamos en el artículo superior.

Si el Impuesto de circulación figura como impagado en Tráfico, tampoco se podrá transferir.

Puedes solicitar el Historial del vehículo en Tráfico, donde figurará si tiene alguna carga de este tipo pendiente que aparezca.

La información que facilitamos es para el caso de estar en España.

Salu2

axel:
Hola que tal?queria preguntar si puedo comprar y hacer una transferencia de un auto con deudas e impuestos impagos?y sino que podri hecer?desde ya muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112837
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola,buenas tardes hoy compre un vehiculo de particular a particular, el vendedor me dice que no ha pagado el 'numerito ' desde hace 3 años, hoy hemos ido a trafico y lo han trasferido sin problemas,no les ha salido ni que tuviera el impuesto sin pagar ni nada, mi pregunta es : ahora la deuda quien la tiene? el porque era el dueño de el vehiculo o yo porque ahora esta ami nombre? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112848
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Si has conseguido ponerlo a tu nombre, está todo perfecto.

Aunque el vehículo tenga impuestos aún pendientes, aunque no figuren en Tráfico, no tendrían nada ya que ver contigo. Están a nombre del anterior titular y su ayuntamiento se los reclamará a él, no a ti.

Así que tranquila.

Salu2!

sonia:
hola,buenas tardes hoy compre un vehiculo de particular a particular, el vendedor me dice que no ha pagado el 'numerito ' desde hace 3 años, hoy hemos ido a trafico y lo han trasferido sin problemas,no les ha salido ni que tuviera el impuesto sin pagar ni nada, mi pregunta es : ahora la deuda quien la tiene? el porque era el dueño de el vehiculo o yo porque ahora esta ami nombre? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113163
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sulfai:

Hola,
he comprado un coche y a la hora de ir a cambiarlo de nombre a tráfico, sale que tiene un precinto del ayuntamiento de un pago de ibi de varios años del anterior titular.Me dicen que la deuda se tiene que pagar por orden de más antiguo o más nuevo y los ibis van antes que la compra del coche...
¿qué puedo hacer? los impuestos de circulación están pagados pero no puedo quitar el precinto sino pago y son de más de 2mil euros...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...54