Comentario enviado por María:
Hola, vivo en un pueblo muy pequeñito. Compré un coche y el ayuntamiento le puso que pagara el IVTM a mi padre. El coche está a mi nombre, pero como es un pueblo pequeño creyeron que estaba a nombre de mi padre. Por supuesto fui al ayuntamiento y les dije que se informaran a qué nombre estaba ese coche.
Pasadas unas semanas me mandaron una carta del ayuntamiento que decía: habiéndonos enterado de que María........ ha comprado un coche debe pagar tanto dinero por el IVTM.
1- El ayuntamiento no sabía a nombre de quien estaba el coche.
2- Cómo se entera el ayuntamiento a nombre de quién está un coche para hacerle pagar el IVTM?
Debí dar parte yo a la DGT de la compra de ese coche? Lo compré en un concesionario. El coche es de segunda mano.
Nosotros no nos llevamos muy bien con el alcalde-
Hace unos días me entero de que un amigo ha comprado un coche de segunda mano. Mi amigo sí se lleva bien con el alcalde. Me contó mi amigo que hace dos años que no paga el IVTM, o sea desde que lo compró.
Acaso no se o quiere cobrar el ayuntamiento. Este amigo mío no tiene muchos recursos.
Por qué no le hacen a mi amigo lo que hicieron conmigo? Por qué se lleva bien con el alcalde?
Que....vaya alcalde....
Muchas gracias.