Hola
Antes de nada acude a Tráfico y solicita el Historial de ese coche.
Si en ese historial figura que el coche tiene Reserva de dominio (restricción de la financiera para poder venderlo mientras no se haya saldado el préstamo) o si tiene impuestos de circulación impagados, no podrá venderse a nadie mientras esas deudas no se liquiden.
Después, para poder transferirlo, lo primero hace falta la documentación del coche.
Tendreis que solicitar un duplicado tal como indicamos en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/06/%...mentacion-del-coche/
Si lo entregas a uno de los que dicen que compran coches, no podrán ponerlo a su nombre, y tu cuñada seguirá como titular seguirá siendo responsable de lo que con ese coche suceda.
Podrías intentarlo venderselo a ellos, consultando previamente en Tráfico si en el caso de que hubiera deudas pendientes, podrías hacer una Notificación de Venta..
Salu2
Raul:
Hola, tengo un coche que pertenece a mi cuñada que ahora vive en estados unidos. Seguro, que los impuestos municipales ni la financiera han recibido duro alguno en estos últimos tres años. Ahora mi pregunta es, ¿aquellos que se dedican poner carteles en los coches que dicen que compran coches, me lo pueden comprar?
Otra cosa, los papeles se han perdido.
Gracias