Hola.
Tendríais que acudir a Tráfico con los documentos que dispongais de esa compraventa e intentar realizar la Notificación de Venta de ese vehículo.
Con la Notificación de venta quedareis eximidos ya de lo que suceda ya con ese vehículo, ya que a efectos de Tráfico constaría que ya no sois los titulares.
Hubiera sido conveniente haber realizado esta Notificación de Venta antes de haber entregado la furgoneta, para evitar que sucediera esto.
Podeis ver más información sobre este tema en:
www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/
Acudir a Tráfico a intentar solucionarlo cuanto antes y ya nos contarás a ver qué te dicen al respecto. Esperamos que os ayuden y faciliten el poder realizar ese Trámite sin poneros muchas pegas dado el tiempo transcurrido.
Salu2
Carlos:
Hola,
Necesito que me digan que puedo hacer,
Vendi una furgoneta de mi empresa en el 2007 y tengo la factura de la venta de la furgoneta de la empresa con el comprador (Otra empresa), la empresa compradora dijo que se hacia cargo de la transferencia pero no a sido así.
Tiene acumulados 3 impuestos de matriculación y una ,multa grave, en totoal 810€.
Le estamos llamando para que realice los pagos y la tranferencia pero siempre nos da largas despues de enviarles los documentos para pagar.
¿Que podemos hacer?
Un saludo.