Comentario enviado por Juan:
Hola. Compré una moto el año pasado y pidieron impuesto del año anterior, se presentó el del 2013.
Un año después, (ésta semana) vendo la moto y me piden el del 2014, que es el año anterior, y costa como impagado por el dueño anterior.
Según las normas de tráfico debo pagar el impuesto de otra persona para poder transferir mi moto, hasta aquí bien, entiendo el robo por parte del gobierno, pero ahora viene lo bueno:
El anterior propietario era extranjero y ha dejado una deuda de 20 impuestos de furgonetas del 2013, hunde empresa y se vuelve a su país huyendo de éste, y los ayuntamientos no dejan pagar un impuesto de un año si el contribuyente debe impuestos anteriores; por lo que me veo que tengo que pagar 3000 euros de impuestos de un extranjero.
La pregunta es ¿se equivocan los 2 gestores que me han atendido?
A quién tengo que denunciar?
Tonto no soy, culpa del anterior dueño no es, mía tampoco, del comprador menos, la culpa es de los que ponen las normas, si es el REY pues entonces es el rey el pocas luces.
Otro tema es que los gestores me han pedido los impuestos de 2015 pagados cuando en tráfico me piden el del año anterior, me encuentro que un coche que acabo de comprar hace 1 mes lo vendo ahora y tengo que pagar también el impuesto de la anterior propietaria del 2015 porque ella no lo paga y el gestor me lo exige y lo he discutido profundamente con 2 gestores diferentes.
Qué solución me das?
Denuncio a quién? al Gobierno? Al rey? Al alcalde de mi pueblo? Al director de DGT? A Rajoy? A alguien habrá que colgar?
Soy español, pero a partir de hoy no tengo tierra y voy a procurar evitar pagar todos los impuestos que pueda y robar todo lo que pueda al gobierno o hacienda que por cierto NO somos todos.
Así demuestran lo ladrones que son.
El cabreo que tengo y nadie me da soluciones, espero que aquí las deis de forma rotunda.
Gracias de antemano y perdón por mi lenguaje pero estoy de los nervios hace una semana