Comentario enviado por Giuseppe:
Hola, buenas
Acabo de adquirir un coche de segunda mano a un particular, lo cual se ha formalizado la venta en una gestoria en Valencia,pague el coche y el cambio de nombre y me entregaron un contrato de compraventa muy sencillo, un justificante de solicitud de cambio de nombre.
Ahora resulta que me llama la gestoría diciendo no pueden hacer el cambio de nombre porque faltaba por pagar en impuesto de circulación.
Tengo los datos personales en el contrato y la venta la formalice con el hijo de la dueña del coche,lo cual afirmaba de que me fuera a pagar el impuesto pendiente y que me enviara todo por correo. Llamo a la gestoría otra vez y me dicen que si se niegan en pagar este impuesto me tocara pagarlo a mi...
y a mi me huele un poco...lo que mas me preocupe no es pagar el impuesto para formalizar la transferencia del nombre definitivamente, me preocupa el hecho de que se quede con mi dinero y encima diga que no haya formalizado el pago (teniendo testigos del cierre del trato).tengo razones para estar preocupado?