Buenos días
Respecto a esa multa, no hay remedio... Hagas lo que hagas con el coche (lo transfieras o no a tu hermano), esa multa corresponde al titular del vehículo en aquella fecha (tú en este caso, por lo que te la reclamarán a ti...
Si la pagas dentro del plazo, te podrás beneficiar de la reducción del 50%, y te quedará en 400€, que es mucha diferencia..
Pide a tu hermano que te reembolse el dinero de esa multa..
Y para no tener más problemas ni más multas, firma con el un contrato de compraventa y acude a Tráfico a notificar la venta de ese coche. Sólo te costará 8€ en tasas. Es la única forma de que no te lleguen más multas de su parte..
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/
Salu2
Arseni:
Hola! Tengo una pregunta! Tengo un coche que esta a mi nombre pero lo usa mi hermano y un dia me pidio que lo diera de baja temporal porque este medio año no iba a usarlo! Y resulta que a poco tiempo recibe una multa de 800€ por tener aparcado coche sin seguro y dado de baja temporal en la via publica!!! Dado el caso: ¿Puedo transferir el coche a su nombre con esta multa pendiente que el se compromete saldar algo mas tarde para que esta multa no este colgando de mi?