Puedes comentar al concesionario que ya no es necesario presentar ese recibo en Tráfico para transferir desde el 2011. Puedes ver la noticia e información al respecto en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/20/e...a-necesario-en-2011/
Sólo lo pedirán en Tráfico para transferir en el caso de que en Tráfico aparezca como impagado. Puedes ir a Tráfico y solicitar el historial del coche para ver si aparece impagado o con alguna carga pendiente. Y así si no hay impedimento para transferir no hace falta que entreges nada al concesioanrio.
En cualquier caso, ese impuesto no va a tu nombre ni te correspondía pagarlo a ti.. Así que si en su día no te lo dieron, no puedes dar algo que no tienes y que no está a tu nombre. El concesionario si quiere que si informe en Tráfico de donde se pagó, en que ayuntamiento y solicite un duplicado si fuera necesario, y si estuviera impagado, que lo paguen.
Eso sí, todo esto si ya te han entregado el coche nuevo. Sino es posible que te toque pagarlo a ti si no estuviera abonado..
Salu2 y ya nos contarás.
juan carlos:
mi problema es el siguiente:compre un c4 en abril del 2011 en un compra y venta.ahora lo he entregado a un concesionario por la compra de un 4x4,me piden el impuesto del 2011 que supuestamente lo ha tenido q pagar el compra y venta q me lo vendio,pero me dice q el lo tuvo hace poco tiempo y lo compro de un renting.y que normalmente estos lo tienen puesto en otro ayuntamientos para pagar menos y no sabemos de donde puede ser,le ha manadado un correo pero no tiene respuesta,que debo de hacer,como puedo conseguirlo?si yo no soy el titular de ese impuesto poco puedo hacer verdad?donde debo ir a trafico?espero contestaciones por que ya no se que hacer y el concesionario me pide el impuesto ya.gracias